Bienvenidos a Nortejoven.com | Haz click aquí y regístrate para disfrutar al máximo de la web y poder ver las fotos

música electrónica, discotecas descargar revista dj1
Buscador :
Inicio | . | Foro Musica | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

01.08.09 Goa Electronic Parties: Gira Goa Kiss me @ Gijón

Agenda de conciertos en las provincias del norte. Concierto en Zaragoza, conciertos en el País Vasco, conciertos en Navarra, La Rioja, Burgos, etc

01.08.09 Goa Electronic Parties: Gira Goa Kiss me @ Gijón

Notapor newsofgoa el Lun Jul 20, 2009 12:26 pm

Una vez más, el circo de Goa se traslada fuera de Madrid para visitar uno de los clubes que más y mejor están haciendo por la buena salud de la música electrónica en el norte de España: Loft.Co en Gijón el día 1 de Agosto de 2009.

Goa Kiss Me será otra vez la fiesta importada a tierras asturianas, donde se podrá disfrutar del espectáculo de los impersonators de la banda neoyorquina Kiss –los emperadores del shock glamrock-, además de un trío de habituales en la cabina de Goa: el francés Agoria, creador de alguno de los temas más sobrecogedores y bellos del techno del nuevo milenio (además de capo de uno de los sellos que más alegrías nos ha dado últimamente, Infiné Music), Gerardo Niva, sospechoso habitual de Goa, programador musical de nuestras fiestas además de uno de los deejays más finos y exquisitos del panorama nacional, y Tetsuya Ura, japonés residente en Madrid, que aportará su sabiduría zen en forma de house music.

Horarios:

00:00 - 02:30 Tetsuya Ura
02:30 - 05:00 Gerardo Niva
05:00 - 07:30 Agoria

Para cualquier información relacionada con Goa Electronic Parties, visita: http://www.goaclub.es
newsofgoa
Alguna vez salgo de Fiesta
Alguna vez salgo de Fiesta

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mar Mar 16, 2010 8:09 am

Google Ads

Volver a Conciertos en Navarra y Zona Norte