Bienvenidos a Nortejoven.com | Haz click aquí y regístrate para disfrutar al máximo de la web y poder ver las fotos

música electrónica, discotecas descargar revista dj1
Buscador :
Inicio | . | Foro Musica | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

AIXA GALIANA come back!!!

Locales de música electrónica. Anuncia el tuyo y opina sobre los demás. Bares, Pubs, Salas y Discotecas de la Zona Norte y el resto de España

AIXA GALIANA come back!!!

Notapor Entradas_Aixa el Sab May 30, 2009 4:18 pm

Aixa galiana vuelve a abrir sus puertas con muchas mejoras y mejor repertoiro musical.13 junio Ben sims 20 matthew dekay...
Si quereis ver los eventos y mas informacion --> http://www.myspace.com/aixagalianaclub
para entradas anticipadas pulseras info etc x via tuenti:Agregarme y poner aixa galiana y x correo lagarto_X64@hotmail.com.
Entradas_Aixa
Alguna vez salgo de Fiesta
Alguna vez salgo de Fiesta

Estilo Preferido: Electro/House/techno
Discoteca Preferida: Aixa Galiana

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Mar 14, 2010 12:01 am

Google Ads

Re: AIXA GALIANA come back!!!

Notapor pacha el Jue Jun 04, 2009 10:52 am

La primera vez me quede con ganas de verla, estube en Segovia y vi con nostalgia unos carteles con dj,s espectaculares que todavia habia pegados incluso estando la sala cerrada, espero que esta vez no me pase lo mismo y me pase algun dia a conocerla ya que soy un amante de las grandes salas.

Muchas suerte de corazon para esta nueva etapa.

Saludos
Imagen
pacha
Enganchadic@ a Nortejoven.com
Enganchadic@ a Nortejoven.com

Estilo Preferido: Progressive-Techno
Discoteca Preferida: Discotk Crepusculo

Volver a Salas, Clubs, Bares, Pubs, Discotecas de música electrónica