música electrónica, discotecas boletines nortejoven
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Nuevo after-hour en el poligono de artsaia?

Directorio de Locales de Música Electrónica en Navarra, Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella. Discotecas de música electrónica en Pamplona, La Ribera de Navarra, etc

Nuevo after-hour en el poligono de artsaia?

Notapor thunderblack el Lun Jun 19, 2006 9:28 pm

Ola busco a alguien que me diga si sabe algo del after globe un after ke debe haber en el poligono de artsaia.No se, donde esta,precios,musica,ambiente.
Graciasssss
thunderblack
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Jul 24, 2008 3:28 am

Google Ads

Re: nuevo after-hour en el poligono de artsaia?

Notapor aliciaexpulsada el Dom Nov 05, 2006 12:21 am

Buena pregunta...y yo añado otra (igual es que estoy vieja y salgo poco) donde me meto a las 7??? o ya me he quedado desfasada o está todo txapao ::evil::

Besicoxxxxxxx
"Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... "
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor vicio79 el Dom Nov 05, 2006 1:24 am

Vete al NIX . Horario ------domingos ; de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche. ::sonrisa:: . Igual te pilla algo lejos pero....... O LogroñO-------LEVEL \ O Zaragoza ............ Y si alguien sabe alguno más que lo diga.
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Dom Nov 05, 2006 1:32 pm

Gracias por la info,amigo...seguiré tus consejos.Lo de Logroño no es que me pille lejos,es que hace años ya me saturó,pero puede que vuelva,supongo que se habrá refrescado.Lo dicho,gracias muchassss.
Por cierto,ya podían abrir otra vez "el jardín"...eso si que molaba.

Besicoxxxxxxxx
"Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... "
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor vicio79 el Dom Nov 05, 2006 2:00 pm

Hola Alicia.Que eso del jardin?
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Dom Nov 05, 2006 2:44 pm

El jardín era eso...un jardín a las afueras de Pamplona si mal no recuerdo como si fuera una mini-montañita repleto todo de altavoces y había siempre (claro) alguien pinchando tremendo musicón y también un pequeño bar...una pasada...todos allí sentados al aire libre o bailando,charlando...esto era el Domingo por la mañana...no recuerdo cual era el pueblo(malditas neuronas) pero se que estaba cerca de un restaurante muy famoso que hay a las afueras y que se va por la carretera de la Uni privada.
Todo esto un poco entre brumas porque aparte que hace años ya pues el estado en que llegábamos no era desde luego lo más lucido y encima como por aquellos entonces yo no sabía conducir,pues eso...ya sabes tu te montas y te llevan,jajajaja.
Era una chulada estar allá

Besicoxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor vicio79 el Dom Nov 05, 2006 4:11 pm

Y eso hace cuanto años fue? ::pensativo:: . Uno de los afters matinales en Navarra, fue el famoso D-ROOM de Mendavia, sin olvidarnos de la mitica sala UNIVERSAL de Lakuntza y en la zona de la ribera,Villafranca el PINAR The Real Afters Haurs. Que tiempos ::borrachos:: . Dificil de olvidar, y que ya no volvera apasar. ::triste:: -[/u]PARA VICIO SIEMPRE-
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Dom Nov 05, 2006 4:59 pm

Nunca digas nunca Vicio...

Seguramente algun afters volvera ha abrir y se podra disfrutar de su musica...

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Dom Nov 05, 2006 6:13 pm

Pues hace unos 8 o 10 años creo.No estoy segura...pero si,tienes razón...yo también disfruté de esos,aunque quizás más por Borsalino y Prada los Domingos mañana.Date cuenta que yo soy housera de vocación,devoción y afición desde el principìo ::travieso::
En fin,no me pongo melancólica,que se me ve el plumero ::tontico::

Besicoxxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Dom Nov 05, 2006 6:20 pm

´
Ya se nota que eres de la "Vieja Escuela", je, je..

(Te lo digo sin mala intencion eh,, no vaya a ser que sea mal interpretado)

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Dom Nov 05, 2006 6:25 pm

Don´t worry,no me lo tomo a mal,al contrario...lo que pasa que a veces miramos demasiado atrás...es cierto que ahora también hay cosas interesantísimas...es cuestión de informarse...y para eso ya está este foro (no es peloteo)

Me gusta decir lo de la vieja escuela,porque recuerdo que por aquellos entonces empezaba lo de salir de fiesta y tal..hasta entonces parecía que solo tuviésemos pachanga y rock&roll en el norte ::cornudo:: (con todos mis respetos a ambos,por supuesto) ::travieso::

Besicoxxxxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Dom Nov 05, 2006 6:57 pm

Es que con escuchar Borsalino... me viene a la cabeza el nombre de un gran dj del norte y amigo mio...

Christian Warehouse!!! Un fenomeno que lleva en el mundo de la musica electronica, muchos, muchos añitos, xddd

Claro que ahora hay buenos temas pero es que los del recuerdo son, uff!!! impresionantes:

"Terra Titanic", "BeachBall", "Open Your Eyes", "Hale Bopp", "Cafe del Mar"
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor vicio79 el Dom Nov 05, 2006 10:38 pm

[quote="Miguel Ibiricu"]Nunca digas nunca Vicio...

Seguramente algun afters volvera ha abrir y se podra disfrutar de su musica... No creo que se vuelvan a abrir más .Por lo menos si no cambian las "leyes". ::no:: .
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Lun Nov 06, 2006 2:28 pm

OOOOOOO...Aquellos maravillosos años..!!! ¿Para cuando un remember de entonces?? yo creo que lloraría con algunas canciones...y no es broma.
Respecto a lo de los afters,vicio,yo creo que tarde o temprano esto va a explotar...la gente está hasta las pelotas de tener que irse a casa de....porque a veces mola,pero por obligación,pues no,la verdad!!! Además,hecha la ley,hecha la trampa...seguro...no perdamos la esperanza,chicos
Con Christian he hablado un par de veces,teníamos una amiga en común.Para mi es yo diría que el mejor de por aquí.lllpero con quién si tuve un par de conversaciones divertidas e interesantes fué con su novia(hace años)...Manoli o algo así?? es que tuvimos novio en común,jajajajaja...no al mismo tiempo,eh?? no penseis mal.

Besicoxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor vicio79 el Lun Nov 06, 2006 11:58 pm

Oye Alicia mira a ver si te metes presidenta tu de Navarra y cambias esto , que si no... La verdad es que , gente que trabaja los viernes y sabados en fabricas , bares , discotecas ,etc... y lunes tiene fiesta , tendria que a ver algo para que disfrutaran tambien. A ! Y para los domingueros ::borracho:: . Saludos ::sonrisa:: -PARA VICIO SIEMPRE-
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Mar Nov 07, 2006 12:05 am

aliciaexpulsada escribió:OOOOOOO...Aquellos maravillosos años..!!! ¿Para cuando un remember de entonces?? yo creo que lloraría con algunas canciones...y no es broma.
Respecto a lo de los afters,vicio,yo creo que tarde o temprano esto va a explotar...la gente está hasta las pelotas de tener que irse a casa de....porque a veces mola,pero por obligación,pues no,la verdad!!! Además,hecha la ley,hecha la trampa...seguro...no perdamos la esperanza,chicos
Con Christian he hablado un par de veces,teníamos una amiga en común.Para mi es yo diría que el mejor de por aquí.lllpero con quién si tuve un par de conversaciones divertidas e interesantes fué con su novia(hace años)...Manoli o algo así?? es que tuvimos novio en común,jajajajaja...no al mismo tiempo,eh?? no penseis mal.

Besicoxxxxxx

No conoceras a una tal Susana Sesma....(Corellana), pero siempre iba con la peña de Christian...
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor thunderblack el Mar Nov 07, 2006 12:19 am

Me alegra que por fin alguien se halla decidido a escribir en el tema que publique ya hace como 5 meses.

Pos haber que yo sepa ahora mismo en lo que es pamplona las 7 de la mañana solo tienes 2 opciones:
-Dados y Ópera ( los dos bares estos estan pegados, estan cerca del skate Park de antoniuti cruzando el paso de peatones que hay alli)

Una cosa he de decirte la entrada es libre y tal, pero hasta las 11 DE LA MAÑANA no escucharas nada de música,el bareto esta abierto y tal xo por ley hasta las 11 no pinchan nada, eso si la gente mientras se dedica a lo normal, ligar, conocer peña y pasarse alguna cosilla que otra. Si te digo la verdad yo nunca he llegado a quedarme hasta las 11,como máximo he aguantado hasta las 10.
Eso si en san fermines si que fui y habia un musicon muy hardcore, en plan progressivo hardcore, nada de techno ni de house.De todas maneras a mi me molo esa musica y me imagino que sera la que pondran a las 11 durante el resto del año.

La hora de cierre no la se exactamente pero te digo que a las 1 y 2 de la tarde puedes seguir viendo desfasado que entran y salen del bar.Y alguno que otro tirado en la hierba que hay alado.

Venga si alguno sabe de algun after mas decente o de alguna rave que se vaya a hacer como la que hubo en villava que avise ¡¡¡
thunderblack
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor EdeRrA el Mar Nov 07, 2006 12:29 am

en el dados los residnetes son Yeffri y Nuck. ambos le dan al bumpin, makina y dmeas estilos cañeros, pero ademas Nuck le da al House tmb
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor aliciaexpulsada el Mar Nov 07, 2006 5:07 pm

Hola a tod@s!!

Thunder,gracias por la info,pero se me olvidó decir que el Dados y el Öpera los conozco...me refería a algo con un poco más de glamour,jajajajaja...aunque a esas horas estamos "pa glamures"...pero es que alguna vez he estado allí y también en el KA y no me mola el ambiente que hay y aparte sin la musica es como todo surrealista.
Si me entero de algo os cuento,desde luego...gracias,anywhere

Besicoxxxxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Mar Nov 07, 2006 5:11 pm

En cuanto a lo que dices tu VICIO de la gente que trabaja Sábados y/o Domingos,tanto en fábricas,como hosterlería y comercio,yo también soy del equipo de trabajar los sábados y creo que se olvidan de nosotros(supongo que porque interesa)...de todos modos te diré,Vicio,que cuando yo vivía en Valencia,había sitios que abrían el Domingo noche y el Lunes mañana y daba un poco de miedito la gente,jajajajajaja...pero eso,que queremos más after y de calidad,por pedir que no quede.

Besicoxxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Mar Nov 07, 2006 5:16 pm

Hola a tod@s!!!

Pues yo que se apellide Sesma solo conozco dos de Olite...Eva y Estela y creo que no iban con la peña de Christian,pero si eran del rollo.
A Christian le conozco de vista y por una amiga en común,como te dije..aparte del detalle de lo que te conté del novio en común y tal...por lo demás posiblemente si me lo cruzase por la calle igual ni lo reconocería....soy desastre y despistada...y de Corella no conozco a nadie.

Besicoxxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor thunderblack el Mié Nov 08, 2006 12:44 am

Una cosa aliciaexpulsada que es el KO? y el NIX que dice vicio???
thunderblack
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor vicio79 el Mié Nov 08, 2006 12:50 am

Ye e encontrado un after para los domingos tarde ::pitorreo::.
Horario desde las 19:00 horas hasta que cierren .
No se si es hasta que digan los "dueños" o hasta que digan "otros".

Entrada solo 5 euros con consumición ::pensativo::
Dj Alex & Giro + Residentes.
Lugar :donde si no en la kapital maña zaragoza.
::pitorreo::
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor JAiAk el Mié Nov 08, 2006 12:56 am

una vez cerraron los bares y fui al dados con mis cervecitas en la barriga y no había música, menuda desilusión

me imaginé eso que había visto en algun pub británico creo que era por la tele que repartían auriculares inhalambricos y la gente iba bailando por la sala... imaginaos que se pudiese elegir estilo y cada uno bailase a un ritmo, jaja

venga saludos... joder como se ha animado el foro en unos pocos días no!! todo gracias a ti aliciaexpulsada!! jeje

solo por curiosidad maría, adivina adivina... nos encontraste por SAN GOOGLE ??

Salu2
Última edición por JAiAk el Sab Feb 23, 2008 11:07 am, editado 1 vez en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor vicio79 el Mié Nov 08, 2006 1:08 am

El NIX ::enamorado:: .Ay que ir para verlo .Yo todavia no e estado , pero semana tras semana me dicen que tengo que ir y asi despues de mas de 1año.
Esta situao Plencia (Bilbao) y es un caserio que se combierte en para muchos un lugar magico.
Igual el lunes os cuento más , seria señal de que habria ido.
Por que solo se, lo que me an contado unos fieles del NIX.
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Mié Nov 08, 2006 6:50 pm

Vicio si vas hecha unas fotillos y las colgamos en Reportajes fotograficos ok...

Llevate la camara y haz de reporteroooooooo!!

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor vicio79 el Mié Nov 08, 2006 11:11 pm

No es seguro que vaya , pero si voy se hara lo que se pueda . Una vez oy que no dejan echar fotos dentro y no me estrañaria por que pocas e visto en internet y de dentro ninguna. Ay muchas cosas este finde; fiestas en los pueblos , mondo paradiso , nix ... Buuaah!!!!!
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Vie Nov 10, 2006 5:01 pm

Hola Thunderblack!!
el KKO es una discoteca mítica Valenciana.Una de las tantas de la mal llamada "ruta del bakalao" ,que a los que vivíamos allí en Valencia por aquel entonces nos hacía mucha gracia.
Y el Nix,que yo sepa es un after,pero nunca he estado.
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Vie Nov 10, 2006 5:03 pm

Jaiak...esa pregunta es para mí?? es que si no me dices Alicia no me entero..recuerda que estamos en un foro ::sonrisa::
No...no os encontré en San Google,si es para mí la pregunta
Besicoxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Vie Nov 10, 2006 5:05 pm

Genial,vicio79..eres el P.A. (puto amo,jajajaja) y la entrada a 5euros...como se enrollan los maños!!!

Gracias x la info

Besicoxxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Navarra