aliciaexpulsada escribió:Genial,vicio79..eres el P.A. (puto amo,jajajaja) y la entrada a 5euros...como se enrollan los maños!!!
Gracias x la info
Besicoxxxxxxxx
Eso no te va a gustar es progresivo, cantadas y poky
![]() |
|
|
|
aliciaexpulsada escribió:Genial,vicio79..eres el P.A. (puto amo,jajajaja) y la entrada a 5euros...como se enrollan los maños!!!
Gracias x la info
Besicoxxxxxxxx

. Es broma ,eh! Pues queria deciros que este finde de semana e conocido otro nuevo after para mi. Es el que os hable,NIX. Más noticias y de más ......proximamente!
Saludos!
-paraVICIOsiempre-.

. Ay que ir, pa verlo.

Pero igual no puede subir la cuestaaliciaexpulsada escribió:Genial,vicio,pues un día fletas un bus y vamos todos para allá cual escolares de excursión![]()
Je, je . No seria mala idea
.El dia del aniversario !!!!!! Nuevo sevicio de bus Norte Joven__________ 

ZombieNation escribió:No conozco muchos sitios pero en Navarra en la zona de Estella más concretamente en Acedo se suele montar una rave muy guapo solo que no siempre ... me suele avisar... Sino también te quedara pagoa en Oiartzun 15 € 10 € si eres socio y mi bajera! jeje ke esta muy transitada los domingos!

Josune escribió:Hay otro que ahora mismo no me acuerdo como se llama

JAiAk escribió:María estás diciendo que en Pamplona hay un local que abre a las 8:30 de la mañana del domingo con música?

JAiAk escribió:Para los que no sepáis cuales la calle olite (Yo no tenía ni idea)
Google Maps

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto