música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Nuevo after-hour en el poligono de artsaia?

Directorio de Locales de Música Electrónica en Navarra, Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella. Discotecas de música electrónica en Pamplona, La Ribera de Navarra, etc

Notapor EdeRrA el Vie Nov 10, 2006 5:06 pm

aliciaexpulsada escribió:Genial,vicio79..eres el P.A. (puto amo,jajajaja) y la entrada a 5euros...como se enrollan los maños!!!

Gracias x la info

Besicoxxxxxxxx

Eso no te va a gustar es progresivo, cantadas y poky
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Jul 24, 2008 3:25 am

Google Ads

Notapor aliciaexpulsada el Vie Nov 10, 2006 5:09 pm

Gracias,jaiak....ya me lo decía mi abuela...que donde voy la monto!!!.Me alegro que esto se vaya animando...y lo que queda!!
Creo que la gente tiene un poco de miedo escénico,porque hay secciones que se habla tan tecnicamente de la música (lo cual me parece perfecto) que igual parece que si dejas tu opinion y no eres muy docto en la materia vas a quedar mal,pero que va!!! yo no tengo ni idea y supongo que las experiencias tambien cuentan.Un poco de humor al tema y punto pelota ::aupa::

Besicoxxxxxxx
"Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... "
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Vie Nov 10, 2006 5:12 pm

aaaaaaaa----entonces me callo.Gracias,anyway
"Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing... "
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor vicio79 el Lun Nov 13, 2006 11:32 pm

Muy wenas a tod@s. Antes de comenzar dar las gracias a Alicia por lo de P. A . , pero ya lo "sabia" ::pitorreo:: . Es broma ,eh! Pues queria deciros que este finde de semana e conocido otro nuevo after para mi. Es el que os hable,NIX. Más noticias y de más ......proximamente! ::sonrisa:: Saludos! ::aupa:: -paraVICIOsiempre-.
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Mar Nov 14, 2006 5:27 pm

Que guay,vicio..pues ya nos contarás....haz fotos también (es que soy mujer,me puede la alcahuetería)

Besicoxxxxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor vicio79 el Mar Nov 14, 2006 8:57 pm

Nix 2ªparte. Llegue pasadas las 4 y me parecio un lugar muy chulo. El ambiente genial , la gente con la que estuve super maja, la musica y el sonido impresionante . Los precios , no los se, el vote lo llevaba otro. Ese dia habia fiesta! Habia mucha fiesta y muchos dj´s. Fotos ni eché ::no:: . Ay que ir, pa verlo.
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Mié Nov 15, 2006 11:05 am

Genial,vicio,pues un día fletas un bus y vamos todos para allá cual escolares de excursión ::borracho::
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor vicio79 el Mié Nov 15, 2006 9:18 pm

aliciaexpulsada escribió:Genial,vicio,pues un día fletas un bus y vamos todos para allá cual escolares de excursión ::borracho::
Pero igual no puede subir la cuesta ::pensativo:: Je, je . No seria mala idea ::aplausos:: .El dia del aniversario !!!!!! Nuevo sevicio de bus Norte Joven__________ ::borrachos::
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor ZombieNation el Lun Feb 18, 2008 6:03 pm

No conozco muchos sitios pero en Navarra en la zona de Estella más concretamente en Acedo se suele montar una rave muy guapo solo que no siempre ... me suele avisar... Sino también te quedara pagoa en Oiartzun 15 € 10 € si eres socio y mi bajera! jeje ke esta muy transitada los domingos!
Me ecanta salir de fiesta y conocer gente nueva.
La música electrónica es una forma de vida y me encanta el techno, el hard techno y el electro
ZombieNation
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor aliciaexpulsada el Lun Feb 18, 2008 6:27 pm

ZombieNation escribió:No conozco muchos sitios pero en Navarra en la zona de Estella más concretamente en Acedo se suele montar una rave muy guapo solo que no siempre ... me suele avisar... Sino también te quedara pagoa en Oiartzun 15 € 10 € si eres socio y mi bajera! jeje ke esta muy transitada los domingos!

Oye pues para la siguiente rave date un toke,jeje...a mi es que por la mañana ir hasta Pagoa me da una perezaaaaa...
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor ZombieNation el Lun Feb 18, 2008 6:40 pm

Ja ja da por seguro que si me entero de la rave avisare por aqui...
A mi me gusta mucho conducir! si alguna vez te animas a pagoa suelo ir con un par de la cuadrilla mas!
La música electrónica es una forma de vida y me encanta el techno, el hard techno y el electro
ZombieNation

Notapor Josune el Lun Feb 18, 2008 6:43 pm

siempre estamos por alli a piñon fijo eee, cuantos mas se apunten mejor!!!
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor aliciaexpulsada el Lun Feb 18, 2008 6:44 pm

Oye,pues te tomo la palabra,porque a mi casi siempre me toca conducir,no por nada,sino porque no me gusta depender de nadie,pero aunque me gusta reconozco que hay días que no me apetece nada,jajaja
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor ZombieNation el Lun Feb 18, 2008 6:48 pm

Cierto ke es una putada por si te quieres volver antes o más tarde... hombre nosotros si vamos solemos ir para un buen rato pero reconozco ke si alguien quiere volver antes po se vuelve y fuera... los demas siguen en el local o donde sea.
A mi me toca conducir siempre pero me gusta y si no estoy bien se cuando no debo conducir! para eso estan los colegas tmabien!
ZombieNation

Notapor DJ Ekoni el Mié Feb 20, 2008 7:54 am

Lo del jardin ke comentas alicia creo que te refieres a la carretera esquiroz por la uni privada y esta en cordovilla, al lado del restaurante erreleku y el edificio se cerro por movidas de redadas y demas, hasta hace poko estaba en pie y se podia ver ke la disco tenia buena pinta, ahora han hecho chalets y el mas grande es el de los dueños de la discoteca, hermoso chalet!
DJ Ekoni
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña

Notapor JAiAk el Sab Feb 23, 2008 11:17 am

Resumiendo un poco, que yo sepa así abiertos legalmente y demás un domingo por la mañana están Dome en Zaragoza (lleno a partir de las 4 o las 5 de la mañana y no tengo ni idea de a que hora cierra pero yo he estado allí pasadas las 12 del medio día), Level en Logroño que abre a las 10 y creo que cierre sobre las 22:00, pagoa en Oiartzun (San Sebastián) que abre a las 9:00 y cierra sobre las 18:00 y el Nyx en Plencia (Bilbao) ni idea de horarios...

En Burgos no tengo ni idea pero resumiendo nos encontramos un after en La Rioja, 2 en Euskadi (Vizcaya y Donostia) otro (que yo sepa que quizá haya más...) en Zaragoza y 0 en Navarra! ¿Es así no?
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor spaceofsound el Dom Feb 24, 2008 8:27 pm

que yo sepa ademas del dome en zgz esta el pitch y aun hay alguno mas pero no se como se llama. y el dome abre a las 6 y media y cierra a la 1 aunque algunos dias lo cierran antes.
lo bueno del dome es el residente que se sale.
spaceofsound

Notapor JAiAk el Dom Feb 24, 2008 8:47 pm

Lo de las 4 o las 5 lo dije a ojo la verdad, el par de veces que he ido ha sido después de terminar la noche por aquí por la Ribera. El residente lo que dices, se sale, Víctor del Ghío: http://www.victordelguio.com/
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor ZombieNation el Dom Feb 24, 2008 11:29 pm

aupa hpy e conocido el level y me a gustado mucho la verdad muy buena musica y un buen ambiente! bien demasiado centrico y sin parking pero es una experiencia a repetir
ZombieNation

Notapor JAiAk el Mar Feb 26, 2008 9:59 pm

El día 9 me toca hacer percusiones a mi en el Level y ese día lo conoceré, eso sí, un día antes tenemos la 1º Nortejoven Rioja Party en Sala Moma, también en logroño, no puedes faltar ZombieNation!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Josune el Mié Feb 27, 2008 11:41 am

Pues haber os comento En Pamplona se supone que estan el Dados y el Opera, pero los domingos no ponen musica asi que ya me diras. solo ponen musica los viernes y sabados por la mañana.......Es algo extraño no creeis??? Hay otro que ahora mismo no me acuerdo como se llama que si que ponen muica, esta por la calle Olite......Y por Tudela tengo entendido que hay uno, Musa. Sobre el Nyx, fue el domingo pasado el cierre definitivo, si alguien me lo puede decir algo sobre eso mejor....
Aliciaxpulsada.....te puedes referir a la rave de Guendulain??? era una antigua iglesia.........Cerca de estella suelen montar raves en Acedo, en una piscifactoria.......
Javi a ver que tal te va por alla el 9, suerte!!

Saludos!!
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor ZombieNation el Mié Feb 27, 2008 1:07 pm

No faltare! muy buena fiesta y seguramente en el level tambien estare... se presenta una buena noche!!
ZombieNation

Notapor JAiAk el Mié Feb 27, 2008 4:16 pm

Josune lo de la Musa no tiene nada que ver con un after "tradicional" vamos de los que abren al punto de la mañana para continuar la noche de fiesta.

Personalmente no he estado nunca, pero algunos domingos yendo al cine o a cenar a Tudela y demás pasamos por la puerta y se ve movimiento pero a partir de las 20:00 o 22:00 de la noche del domingo al lunes creo que está hasta cosa de las 6:30 o algo así... ni idea. Pero vamos, abre los domingos tarde/noche no por la mañana.

Un saludo
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Mié Feb 27, 2008 5:16 pm

Josune escribió:Hay otro que ahora mismo no me acuerdo como se llama

El que tu dices,Josune es el ATRIO que abre los sabados sobre las 8 y media de la mañana hasta mas o menos el domingo a las 3 de la tarde.Antes tambien abria por la noche,pero ahora solo es after
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié Feb 27, 2008 5:33 pm

María estás diciendo que en Pamplona hay un local que abre a las 8:30 de la mañana del domingo con música?
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Mié Feb 27, 2008 5:40 pm

JAiAk escribió:María estás diciendo que en Pamplona hay un local que abre a las 8:30 de la mañana del domingo con música?

Si,jaiak..el atrio, cuya residente es una chica..KOTE que pincha que te cagas y que a la noche también ponía muy buen housete pero como está tan a desmano de todo solo se llenaba un par de horas.
Echate un vistazo a mi espacio,Jaiak,que hay varias fotos,incluida una a la salida con todo el solazo,jajaja
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié Feb 27, 2008 5:51 pm

Para los que no sepáis cuales la calle olite (Yo no tenía ni idea)

Google Maps
Última edición por JAiAk el Jue Feb 28, 2008 3:51 am, editado 2 veces en total
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Mié Feb 27, 2008 5:58 pm

JAiAk escribió:Para los que no sepáis cuales la calle olite (Yo no tenía ni idea)
Google Maps

Está muy facilito,es la zona del segundo ensanche justo al lado de los Cines Olite,que todo el mundo conoce.Esta zona es céntrica y fácil de encontrar y si os haceis lio me llamais que vivo cerca y os acompaño,jajaja
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Josune el Mié Feb 27, 2008 6:16 pm

Algun dia habra que pasarse por ahi que ya man dicho por ahi que esta muy bien y todavia no lo conozco...
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor pacha el Jue Feb 28, 2008 1:46 am

¿Pero esto al final que es poligono, un barrio de Pamplona o una zona centrica de Pamplona?

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Navarra