Bueno, Xavi, también fue un placer conoceros, ¡sois estupendos! jeje. Dale recuerdos a Nadia.
La fiesta estuvo muy muy bien, también era mi primera vez en la Orosco y la verdad es que todo genial, la sala tiene unas posibilidades increíbles. Curioso me pareció lo del acceso libre a la zona de detrás de la cabina, me lo pasé muy bien viendo a Mulerillo eligiendo los discos a menos de medio metro, jaja. Y lo de la gente, considerando que estaban en fiestas del pueblo, creo que fue una entrada muy aceptable, y al final estaba prácticamente llena.
Una pena que nos perdimos a Kike Pravda, fíjate que se me resiste verle (pero mereció la pena por esas cervecitas a 80 céntimos que nos encontramos en plenas fiestas del pueblo

), pero bueno, ahí le tuvimos toda la noche con nosotros. Mulero genial, en su línea. Radial fueron pura energía, me costó un poco entrar en su sesión, pero al final estuvo bien y se me hizo corta... luego también eran unos tíos majos majos

De Dave, buuuuf, lo siento pero mejor no hablo, se me cruzó completamente con esa actitud de "estoy aquí porque me pagan", vaya careto toda la sesión... y así es imposible que me guste lo que pinche. Y Chema muy bien, buena música puso lo poco que le vi cuando llegué a la sala y al final.
Yo acabé el día reventado... salí de la fiesta a las 9 y pico, maldescansé un rato en el coche y de camino a Bilbao, directo a la playa. Te puedes imaginar que a la noche no era persona...
¡Ahora en mente la siguiente fiesta de presentación del Electrosonic, que esta vez juego en casa! Varela y Ken Ishii, ¡pinta bien!