Bienvenidos a Nortejoven.com | Haz click aquí y regístrate para disfrutar al máximo de la web y poder ver las fotos

música electrónica, discotecas txaranga
Buscador :
Inicio | . | Foro Musica | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Bares Chillout en Bilbao

Locales de música electrónica. Anuncia el tuyo y opina sobre los demás. Bares, Pubs, Salas y Discotecas de la Zona Norte y el resto de España

Bares Chillout en Bilbao

Notapor urkoxygene el Dom Mar 01, 2009 6:42 pm

Hola. ¿Alguien sabe algún bar Chillout en Bilbao. Yo se de uno que lo vi anunciado en internet, creo que se llama Le Club en el Casco Viejo en la calle de Ibaiondo, donde estaba el Arrebato. Es que últimamente me gusta escuchar la música Chillout y estoy interesado en aprender a mezclar y producirla.

Asias peña.
Urko Basabe Villanueva
urkoxygene
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mar Mar 16, 2010 7:46 am

Google Ads

Re: Bares Chillout en Bilbao

Notapor Berta_91 el Mar Dic 22, 2009 5:05 pm

urkoxygene escribió:Hola. ¿Alguien sabe algún bar Chillout en Bilbao. Yo se de uno que lo vi anunciado en internet, creo que se llama Le Club en el Casco Viejo en la calle de Ibaiondo, donde estaba el Arrebato. Es que últimamente me gusta escuchar la música Chillout y estoy interesado en aprender a mezclar y producirla.

Asias peña.

Marcha en bilbao... cero papatero bares de tapas zaragoza
Berta_91
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Estilo Preferido: dance
Discoteca Preferida: florida

Volver a Salas, Clubs, Bares, Pubs, Discotecas de música electrónica