Bienvenidos a Nortejoven.com | Haz click aquí y regístrate para disfrutar al máximo de la web y poder ver las fotos

música electrónica, discotecas Camisetas Nortejoven
Buscador :
Inicio | . | Foro Musica | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Aquasella 2009

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

Aquasella 2009

Notapor Kiwiproject el Mié Feb 11, 2009 1:37 pm

Aquasella

Festival de Música Electrónica en Arriondas (Asturias)

Imagen

+ info: http://www.aquasella.com
Imagen
http://www.ElRantxo.com | Tu Comunidad Dance...Con mucho Remember!
http://www.ComandoKiwi.es.kz | Info Motor y Mucho +
Kiwiproject
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Mar 18, 2010 12:30 am

Google Ads

Re: Aquasella 09

Notapor animateK** el Jue Mar 05, 2009 12:37 pm

este año el aquasella no me lo pierdo x nada del mundo, me lo perdi el año pasau y lo pase mu mal, asike este año pa asturiass (patria queridaaa)
siente la musika, siente basik.ONLYTECHMUSIC :twisted: :twisted:
Y dios creo el TXITXARRO...
animateK**
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Estilo Preferido: Techno,tech-house,minimal-tech,hard-techno, Deep-h
Discoteca Preferida: Txitxarro-Fabrik-Movie Music club-Kube-Circoloco

Notapor floro84 el Jue Mar 12, 2009 10:42 am

Viene Carl Cox
floro84
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor edrum el Jue Mar 12, 2009 11:33 am

Parece que este año nos vamos a cansar de ver viejas glorias por duplicado en los festivales veraniegos.
Si podremos ver a Orbital en Sonar y Monegros, lo mismo pasara con Hamburguesa Cox en el desierto y Aquasella. Y aun quedan muchas fichas por mover en otros festis, esto es un suma y sigue para el país de la fiestaa...

Imagen
edrum
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Re: Aquasella 2009

Notapor Kiwiproject el Jue Mar 26, 2009 6:41 pm

Imagen
Imagen
http://www.ElRantxo.com | Tu Comunidad Dance...Con mucho Remember!
http://www.ComandoKiwi.es.kz | Info Motor y Mucho +
Kiwiproject
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Irai el Jue Abr 09, 2009 8:51 pm

Ya puedes adquirir tu bono para AQUASELLA FESTIVAL

Imagen
Irai
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Irai el Jue Abr 16, 2009 5:22 pm

Hola, aquí va algunas confirmaciones más de AQUASELLA 009

Imagen
Irai
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor noemitta el Dom Abr 26, 2009 2:06 pm

carl cox umek oscar mulero y los que quedan..... se va liar parda jajaja solo quedan que vayan cristian varela y ben sims :lol: :lol: :lol:
noemitta
Recién Registrado
Recién Registrado

Estilo Preferido: techno
Discoteca Preferida: sala beta betanzos

Notapor Lux Aeterna el Dom Abr 26, 2009 4:38 pm

Kiwiproject escribió:Imagen

Vaya, vaya, ¿y esa pinta de malote? Rompe un poquito con esa imagen que ha ido mostrando Mulero en el último año, un poquito más, digamos.... afeminada. Eso sí, a los platos sigue siendo una máquina.
Lux Aeterna
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Estilo Preferido: Progressive House / Techno

Notapor Irai el Mar May 05, 2009 5:25 pm

Ahí van unos pocos más.....

BEN SIMS
UMEK
PEPO

RADIAL (live)
ABE DUQUE (live)
ANDREAS KREMER

Oferta para el mes de Mayo, podrás adquirir tu Abono Completo por 55 Euros.
Irai
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor manzasol el Lun May 11, 2009 10:52 am

Buenos dias!!!Soy nueva por aki!Alguien sabe elcartel exacto para cada dia del festival????Y si hay entradas para 1 dia solamente???Esq solo puedo ir un dia y me gustaria q fuera el dia q pinch el Mulero!!!Si alguien me puede ayudar,,,
Muchas gracias a todossss b
manzasol
Recién Registrado
Recién Registrado

Estilo Preferido: house

Notapor Josune el Mar May 12, 2009 1:25 pm

Una pena pero mis vacaciones empiezan ese finde y me ire a ibiza...a ver si algun año consigo ir....
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Discoteca Preferida: Guass

Notapor juanjo el Mar May 12, 2009 9:37 pm

el año q viene se ara lo q sea x ir xq este año coincide cn ibiza
10 JULIO BULL MUSIC FESTVAL CN DJ TIESTO@PAMPLONA

http://www.myspace.com/mondoparadiso
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor Irai el Mar Jun 02, 2009 7:06 pm

Hola, aqui va el cartel definitivo para AQUASELLA FESTIVAL 009

Imagen
Irai
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Aquasella 2009

Notapor SARA SESAMO el Jue Jul 09, 2009 2:50 pm

TENGO DOS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE ESTE AÑO YO NO PUEDO IR POR LO TANTO ME GUSTARÍA VENDERLAS, AMI ME HAN COSTADO 180 EUROS Y LAS VENDO POR 150 INTERESADOS LLAMAR AL 607119165 Y PREGUNTAR POR SARA GRACIAS.
SARA SESAMO
Recién Registrado
Recién Registrado

Estilo Preferido: pop rock
Discoteca Preferida: ..

Notapor rodri_rodman el Mar Jul 14, 2009 8:37 pm

vendo un abono para los dias por 50€ oferton inigualable..........

rodrirgg@hotmail.com

rodrirgg@hotmail.com
rodri_rodman

Estilo Preferido: dance
Discoteca Preferida: fabrik

Notapor mar27 el Dom Ago 02, 2009 9:44 pm

HOLA A TODOSS!!!! Soy una chica de madrid con ganas de fiesta, tengo una entrada para aguasella y busco gente con la cual pueda ir, ya que la persona que iva conmigo no viene... Soy una persona muy sociable. bstssss
mar27
Recién Registrado
Recién Registrado

madrid-Aquasella 2009

Notapor schuster el Mar Ago 04, 2009 6:14 pm

busco compañeros de viaje salida 6-agosto por la tarde 2 plazas en furgoneta
schuster

Notapor schuster el Mar Ago 04, 2009 6:17 pm

hola mira yo boy pa lla pero el jueves o miercoles todo depende de la jente que lleve
schuster

Notapor DJ IÑIGO ARRIZA el Mié Ago 05, 2009 2:14 pm

Pues ya no falata na!!! yo ya tengo todo preparado.
Una duda haber si alguien de la organizacion me puede solucionar. El merchandaising solo se puede adquirir en el festival o se puede comprar en alguna web, es que me molan varias cosillas y llevo la pasta justa pal finde(los paraos cobramos el lunes) he estado mirando y no he encontrado nada , haber si me lo podeis mirar. GRACIAS Y NOS VEMOS.
I LOVE HARD TEKNO
DJ IÑIGO ARRIZA

Notapor Carlos135 el Mié Ago 05, 2009 3:00 pm

Bueno bueno ya no queda nadaaa.........
Nosotros parimos 3 desde un pueblo de Zaragoza mañana sobre las 9 de la mañana direccion Arriondas....
que nervios!!!!!!
Sera nuestro primer año,el año pasado estuvimos en el electrosonic en burgos y fue la ostia,buen ambiente y buena musica las 2 cosas mas importantes,esperamos que todo nos vaya bien por alli.
Nos vemosss..........
I LOVE HARDTECHNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos135
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Estilo Preferido: Techno-Hard techno
Discoteca Preferida: Florida135

Re:opinion sobre Aquasella 2009

Notapor casimira el Dom Ago 09, 2009 9:58 pm

Un año más del festival cañero de asturias, una de las mejores fiestas electrónicas de españa, si no tuvisteis la oportunidad de asistir este año intentarlo el año que viene no os defraudará.
eso si, nunca compreis una entrada VIP porque vais a pagar 90 euracos por entrar en la zona y la verdad es que no merece la pena, os lo digo por propia experiencia.
Llegamos el viernes al festival con una ilusion y unas ganas de la leche, entramos con un abono VIP para los dos dias....
en internet ponia: PASES VIP; "Destinados a disfrutar del Festival desde una ubicación distinta, con una zona elevada para divisar el Open Air, y que incluye también bar, terraza y baños propios, así como las ventajas derivadas de este tipo de espacios."
Dichas ventajas eran, que estabas en una zona alejada del open air, donde eso si tenías una zona elevada con moqueta y sillones pero con sombrillas que te tapaban del agua supuestamente, y llovió casi toda la noche asi que imaginaros como estaba aquello....
Otra de las ventajas era el bar, que quitando a los camareros que eran super competentes, dejaba mucho que desear..... no sé igual estoy equivocada pero por lo menos, que menos que invitarte a la primera consumicion no???? pues nada tenias que pagar las copas. eso si te invitaban a champan, sandia, melon y ferrero rocher toda la noche y del bueno, asi que pensandolo despues y hablandolo con mis colegas que estuvieron conmigo alli, no sé que les hubiera salido mas rentable si darnos dos botellas de wisky o el champan eso que lo piense el jefe para la proxima , porque nos tomamos 9 por lo menos y en el tiempo que estuve alli solo vi a dos Dj y no eran de los famosos....
tambien tengo una critica buena y va dirigida a una camarera llamada Angela, ella fué realmente los que nos trató genial y Eva la relaciones, que bueno por su profesion te tiene que comer la olla pa que estes bien, la tia se lo curró.
Moraleja: No pagues la zona VIP que no merece la pena, vas a disfrutar mas en la zona comun y la gente será mas agradable alli
casimira
Recién Registrado
Recién Registrado

Estilo Preferido: house

Notapor edrum el Jue Ago 13, 2009 11:56 am

Noveno Aquasella consecutivo (que se dice pronto) fui el sábado que suele ser mas tranquilito y a pesar del mal tiempo quede muy sorprendido de como respondio el público. Me dio sensación que había más gente que otros años: Los dos parkings estaban paracticamente llenos y la people con ganas de fiesta: UN 10 PARA TODOS.

Este año decidi no agobiarme con los artistas que queria ver, pase del reloj, horarios, etc... y me deje llevar.
En cuanto entre al recinto se notaba a primera vista que el montaje era mas profesional que anteriores años, me imagino que habran cambiado de productora. Las carpas eran las mismas que otros años, excepto la tremenda que pusieron atrás en el open air que debio ser un apaño de última hora (gran acierto), escenarios mas vistosos, visuales elegantes, pantallas y tiras de leds, lasers a tutiple, sonido más nitido y limpio.

Entre justo con cuando se despedian Mis Kittin & The Hacker, les escuche algo la parte final desde fuera y casi todos temas viejos me imagino que ya se les habria terminado el repertorio del nuevo album, Steve Lawler empezo algo descafeinado y no logre cogerle el punto me fui a la Carpa Carslberg con Andrew Weatheral & Ivan Smagghe, y muy agusto y apetcibles para esa hora. Antes de empezar Cox pasamos por el Open Air y habia problemas de sonido, aquello distorsionaba y al poco tiempo se fue el sonido de la PA durante un buen rato, solo se oia un poco del monitoraje del escenario (muchos silvidos y chillos) nos piramos al coche a cambairnos de ropa que ya estaba algo humeda.

Con el sonido ya aparentemente recuperado volvimos a ver a Carl y lo que me temia fue de vergüenza la sesión de Hamburguesa Cox (a ratos distorsiono de lo lindo), no me gusto nada un sin sustancia vendido a lo comercial, la ignorancia que hay en nuestro pais con las mega estrellas manda huevos!! Carl por favor pirate al Pacha a hablar con el micro que ya te vale, no eres ni sombra de lo que fuiste: entre tu, Pichlflautin, y el payaso del Sven me teneis ya frito. BASTA YA de engañabobos. Bueno al tema, tras la decepción de Cox la alegría de Marzenit directazo y sonidazo con el público entregado, sin duda el momento de la noche él a pie de escenario animando y controlando el Ableton con el Iphone GRANDE MARC!!, tras el la apoteosis final tito Sims: digan lo que digan el dj mas festivalero y resulton de la faz de la tierra, que bailes se echo el personal con la Konga del tio Benito como siempre no dio tregua. Por último nos escapamos a ver el cierre de Mallada en la Carlsberg y por mucho que lo ecucho no acaba de encajarme.

Destacar que el sonico del Open Air con Marzenit y Ben Sims, fue estupendo no distorsiono ni un solo un momento, en cambio con Steve y Carl si, yo creo que parte de culpa tienen que tener los artistas y la señal saturada que envian.

Bueno solo me queda decir que rápido pasa lo bueno y que una vez mas fue un fin de semana inolvidable en tierras Asturianas.

Espero que la organización de Aquasella siga mejorando sobretodo el tema de accesos e infraestructuras.
Hare lo posible por volver siempre que pueda.

enjoy Aquasella!
Larga vida!
edrum
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor DJ IÑIGO ARRIZA el Dom Ago 23, 2009 12:27 pm

la ostia chemi ,que bien te explicas, estoy contigo en todo, yo estuve los dos dias en barrosella que fue lo unico malo del festival, flipe con marzenit en vivo y con ese volumen me gusto el copon, solo lo habia oido en cd y el directo estuvo de la ostia.
Lo mejor del viernes para mi fue mulero, menudo cambio de set,puso algun tema de los de siempre pero ha renovado bastante y a mejor, mas techno normalillo y menos oscuro, hay que enterarse del nombre de los temas YA!!!! . Por otra parte PEPO en su linea ni fu ni fa pero pal cierre estuvo bien, esta y yo moviendola sin parar hasta las 12. tambien molo el live de reeko y exium, the martinez brothers, benito como no, y bass mooy hardtechno sin tonterias.
Encantado de haberte conocido evergreen haber si estamos un dia.

HASTA EL AÑO QUE VIENE AQUASELLA!!!!
I LOVE HARD TEKNO
DJ IÑIGO ARRIZA

Notapor leonard77 el Lun Ago 24, 2009 7:21 am

esl mejores fiestas sin duda!!

saludos

leo
leonard77
Recién Registrado
Recién Registrado

Estilo Preferido: rock

Notapor John Evergreen el Mié Ago 26, 2009 2:27 pm

La sesion de Aril Brikha estuvo tambien muy bien, la pena que solo duro una hora
John Evergreen
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Volver a Festivales de Música Electrónica