música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

¿Que esta pasando con la Basik?

Noticias sobre la música electrónica, información sobre discotecas, aperturas y cierres de salas, clubs, promotoras, djs, colectivos, premios, etc

¿Que esta pasando con la Basik?

Notapor eddie el Mié May 31, 2006 9:50 pm

Weno, solo queria haceros esta pregunta: ¿Que esta pasando con Basik? y es que he ido bastantes veces a esa discoteca, pero cada vez me esta defraudando mas.

Para empezar, la discoteca ya no es lo que era antes, ya que cada vez voy va a peor, ya sea por unos camareros que hacen de todo menos atender o bien por unas entradas abusivas (Se creeran que es la Sensation o la Trance Energy o algo asi? xk vamos, en esos festivales pagas 50 € pero por una gran lista de Djs y no por uno solo... vamos, los 20 y pico k se estan pagando ahora...).

Yo ya me toy planteando en dejar de acudir si no cambia... y esk señores, pueden traer muy buenos djs, pero si no se esta agusto y no se trata bien a la gente pues...

Asi que weno, pa ir a basik me tengo k desplazar y hacer bastantes kms, asi k igual me voy planteando en frecuentar mas a menudo sitios del norte, como la Sala 31 o la Florida 135, donde sigue habiendo buen techno pero el trato es mejor y el precio tb.

Y tu, que opinas de la Basik?
eddie
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Vie Ago 29, 2008 6:56 am

Google Ads

otra opinion

Notapor tessa el Mié May 31, 2006 11:19 pm

Pues opino todo lo contrario que tu, si nos ponemos a pensar por ejemplo en el precio de la entradas en Florida135 (ya que la mencionas) tiene un aforo mucho mayor que Basik por lo que si todos los finnes de semana se llena puede reducir el precio de la entrada y llevar grandes Dj's. Basik tiene un foro muchisimo menor y trae muy buenos Dj's, Dj's que tb van a Florida135. Para ir a Florida135 tienes un largo viaje (precio de la gasolina), vas por autopistas (precio del peaje), mas entrar en la sala (precio de la entrada) sin contar el que no tengas problemas en el viaje. En cuanto a lo de que los camareros no cumplen con su trabajo y el trato no es bueno, pues que quieres que te diga, pero ya podrian muchas salas dar el trato que da la gente de Basik tanto los camareros/as, r.r.p.p, porteros, Dj..., yo personalmente pienso que se lo estan montando muy bien, y que ojala sigan asi muxo tiempo.
Un saludo.
Tessa.
tessa
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor eddie el Mié May 31, 2006 11:37 pm

Tu crees eso? Mira Pacha La Pineda, eso si es es un trato especial y una buena discoteca... Djs? Tiesto, Armin Van Buuren ... etc. wenos djs? Los 2 estan en los 3º mejores Djs del Mundo de la djmag. Precio? 15 €
La gasolina? A ver si te crees k vivo en Cintruenigo.Tengo k hacer muchos kms pa ir a Basik tb.
eddie
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor EdeRrA el Jue Jun 01, 2006 7:48 am

Bueno ahi va mi opinion en este caso hasta ahora Basik estaba haciendo las cosas muy bien esta trayendo a muy buenos dj's y le ambiente era bueno pero la verdad que yo ya he oido varias quejas sobre esta discoteca, gente que iba todos los findes a Basik y ahora poco a poco esta optando por diferentes alternativas.

Ahora hay que ver cual es el problema de Basik (que hay que decirle es una sala de la ostia) y yo creo que el mayor problema puede ser que al cerras las salas cercanas a Basik la direccion de la sala se haya relajado y haya bajado algo la calidad de la sala o que justo al reves hayan intentando hacer un cambio de personal xa mejorar pero les ha salido mal y la calidad ha ido a peor.

Respecto al precio de las entradas Basik tiene mcuhas fiestas de promotoras y las fiestas de estas siempre son mas caras ya que no se llevan nada de la barra
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Jun 01, 2006 9:22 am

Este es el dilema de siempre.
Yo creo que si no te gusta la forma o el fondo de como es una discoteca, pues la opcion de ir o no, siempre es de uno mismo.
Opiniones de Basik habra miles, cada uno dependera de su vivencia personal.
Yo personalmente me lo he pasado muy bien en Basik cuando he estado, lo de los precios abusivos no creo que sean tanto, (Vente a Barcelona ya veras lo que valen las entradas y los cubatas no te digo)
Apostar por una prgramacion de calidad es dificil en la Zona Norte y tanto basik como otras discotecas ( Sala 31, Play, Etc..) Lo estan intentando y no siempre con los resultados que se desan.

Yo creo que si nos gastamos 20,30 y hasta 40 Euros por ver actuar un grupo, por que no podemos gastarnoslo por ver actuar a un/a Deejay.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

...

Notapor tessa el Jue Jun 01, 2006 3:45 pm

Pues yo pocas quejas sobre Baik e oido, y no creo que se hayan relajado para nada pq creo q las fiestan soy basyante buenas, sinceramente creo que hay muxa envidia. Cada uno tiene su opion y la respeto y si no te gusta pues ya sabes vete a otro sitio q seguro que alguien nuevo ira a Basik.
Un saludo.
tessa
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Re: ...

Notapor EdeRrA el Jue Jun 01, 2006 9:55 pm

tessa escribió:Pues yo pocas quejas sobre Baik e oido, y no creo que se hayan relajado para nada pq creo q las fiestan soy basyante buenas, sinceramente creo que hay muxa envidia. Cada uno tiene su opion y la respeto y si no te gusta pues ya sabes vete a otro sitio q seguro que alguien nuevo ira a Basik.
Un saludo.

Tessa ¿una cosa envidia de que?::no:: es que me parece ridiculo que digas eos si la gente se queja es porque hay cosas que no le gustan ya has visto en el foro de Basik que la gente se queja, por algo sera
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor JAiAk el Vie Jun 02, 2006 8:48 am

Hola

Yo únicamente voy a contar mi experiencia en las 2 ó 3 veces que he estado en la sala para que si os interesa, toméis las medidas que creáis oportunas.

La primera vez, me quitaron el jersey. La culpa fue mía, por beber más de la cuenta y olvidarmelo en una tarima en vez de meterlo al guardaropa. Resumen, cuando fui a por el el jersey había desaparecido.

Y la 2º vez, estaba realizando un reportaje de fotos en el 2º aniversario de Experimental Drums. Fui a por unos cubatas, dejé la cámara encima de la barra, para sacar el dinero mientras pagaba, me volvi mientras el camarero me cobraba para hablar con unos amigos, me di al vuelta de nuevo y la cámara ya no estaba. De nuevo la culpa mía por tonto y confiado. De todas formas, ¿Quién se espera eso?

Para nada estoy dejando caer la responsabilidad de estos acontecimientos en Basik, nada más lejos de la realidad. Simplemente os lo comento por si alguien le interesa y lo quiere tener en cuenta.

Por otro lado, en lo referente a este post yo no creo que esté en condiciones de opinar ya que hace bastante tiempo que no voy a la sala. Aun así, por 6 euros qué menos que poner el cubata en vaso sidrero. De esta forma llegas con el vaso lleno desde la barra hasta donde están tus amigos y vamos, que te lo bebes más agusto.

Saludos
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Miguel Ibiricu el Vie Jun 02, 2006 9:28 am

Joder Jaiak, ya has tenido mala suerte no?

Lo que dices de los vasos en una verdad como una casa, no es lo mismo beber un cubata en vaso de tubo que en un buen vaso ancho, pero claro la gente los rompe y no los cuida y estos valen pasta.
Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor tessa el Vie Jun 02, 2006 3:52 pm

Muxas de las quejas que se dicen como e dixo en el foro no tienen ni pies ni cabeza.
Con lo de envidia me refiero a que Basik en poco tiempo a exo muxo y mientras, otras han ido "perdido", esto lo dejo que lo cojas como quieras.
Creo que Basik ahora esta en un "parentesis" y creo q va a seguir con la fuerza que empezo.
Jaiak lo que te paso, pues la verdad, vaya mala suerte que tubiste aunque eso te puede pasar en cualquier otro sitio.
Un saludo.
tessa
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor JAiAk el Vie Jun 02, 2006 9:14 pm

Hola

Pues sí, sí que tuve mala suerte. ::triste::
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor djalvaro-r el Dom Jun 04, 2006 12:58 pm

Hola!!

Yo quiero daos mi opinión porque creo que todos tenéis razón de alguna manera.

Personalmente no puedo decir nada de la evolución que últimamente haya tenido la sala, pero cuando la he visitado el trato y el ambiente ha sido fantástico. Como en pocos sitios, la verdad.

Por otro lado el tema de los precios. Aunque hay que comprender que a la gente le puedan parecer caros o abusivos, yo también comprendo a quienes organizan los eventos.Seguro que los precios de las entradas y bebidas se procuran ajustar al máximo siempre. Las promotoras siempre encarecen la entrada algo porque solo sacan de ahí. Pero la verdad es que programar de la manera que lo hace Basik es caro.Y lo es sobre todo en el sentido de que por aforo, trae artistas que los supera y eso encarece algo la entrada. Pero me parece perfecto. Esta trayendo artistas que nunca hubiese imaginado ver a 20 kms de mi casa.Y como amante de la buena música, es algo que agradezco a más no poder.

Y por último decir que aqui en Navarra nos quedan Basik, Sala 31 y poco más..asi que no sé, criticar es libre siempre que tenga sentido y se haga con educación como lo estamos haciendo ahora, pero viendo el esfuerzo que hacen las salas por acercarnos lo mejor del panorama, todos deberiamos apoyar en mayor o menor medida su trabajo. Igual me da hablar de Basik, que de Sala 31, que de Play, que de Florida...

P.D: Jaiak, muyyyyyyyyyy malaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeee macho! A mi me han pasado cosas en otros sitios al salir de marcha y la impresión que te llevas del sitio es mala y dificil de cambiar por mucho que todos los que te redean te digan todo lo contrario.En fin que no se, sinvergüenzas hay en todos loa lados.La putada es cuando te toca.Y lo jodido es que a ti van dos veces ya en el mismo sitio. Prueba a ir desnudo jejej (es bromaaa)!!!!!!

Un saludo a todos!

::borrachos::
djalvaro-r
dj / Discoteca Prevision / Caparroso

Notapor JAiAk el Dom Jun 04, 2006 1:53 pm

Hola Alvaro-R

Pues no he probado a ir desnudo, pero igual era lo mejor. ::aupa::
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor EdeRrA el Dom Jun 04, 2006 5:53 pm

JAiAk escribió:Hola Alvaro-R

Pues no he probado a ir desnudo, pero igual era lo mejor. ::aupa::

Entonces ya si que se hunde la basik ::calvo::
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor djalvaro-r el Lun Jun 05, 2006 10:42 am

Te imaginas?? Entonces igual nadie se quejaba de los precios ni de nada...ejejej!!! ::pitorreo::
djalvaro-r

Tema basik

Notapor igor el Mié Jun 07, 2006 12:25 am

Yo creo que con Basik esta pasando lo que pasa siempre con las discotecas, que se pasa la moda simplemente.

Yo no e estau nunca n basik, xo creo que con todas siempre a pasado lo mismo y creo que no es otra cosa que la gente se cansa del mismo sitio y la misma gente y va eligiendo otras (logicamente esta la excepción de la florida), aunque viendo los carteles de basik es para quitarse el sombrero los djs ke a traido.

Hay muchas discoteks ke an estado en "la cima" como itzela, gares, play, pero la marcha cambia de sitio y ahora irá a otro lado y punto, y no se ke me da ke la de tafalla a de ser la proxima ya que no esta ni lejos de pamplona ni de la ribera tampk.

Sin más, mi opinión.
igor
Alguna vez salgo de Fiesta

Re: Tema basik

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Jun 08, 2006 10:44 am

igor escribió:Yo creo que con Basik esta pasando lo que pasa siempre con las discotecas, que se pasa la moda simplemente.

Yo no e estau nunca n basik, xo creo que con todas siempre a pasado lo mismo y creo que no es otra cosa que la gente se cansa del mismo sitio y la misma gente y va eligiendo otras (logicamente esta la excepción de la florida), aunque viendo los carteles de basik es para quitarse el sombrero los djs ke a traido.

Hay muchas discoteks ke an estado en "la cima" como itzela, gares, play, pero la marcha cambia de sitio y ahora irá a otro lado y punto, y no se ke me da ke la de tafalla a de ser la proxima ya que no esta ni lejos de pamplona ni de la ribera tampk.

Sin más, mi opinión.

Hola, en parte tienes razon.
La gente se va cansando de la misma discoteca, pero cual es el secreto de Florida?
Es dificil decirlo pero seguro que es por que nunca se han conformado con hacer lo que los demas hacen, han apostado por la innovacion musical, decorativa, etc...

(Florida hace muchos años era una sala de baile de musica lenta, orquestas y demas, pero Juan Arnau ( el abuelo Techno) ha sabido evolucionar musicalmente hablando)

Ah, Cual es esa discoteca de Tafalla?, en mi opinion hay otras muchas salas que estan en boca de la gente.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor igor el Jue Jun 08, 2006 3:30 pm

La discoteca que digo es kube, han inaugurado hace poco xo tampoco se ke estilo de musica tiene

Tienes razon en lo que dices de que hay muchas más discotecas, pero quien sabe donde será la próxima, es dificil acertar.

Lo del Abuelo techno es pa enmarcar, ha creado el CLUB más prestigioso de España y una de las fiestas del verano más importantes.

chapeau pa el¡¡
igor

Notapor EdeRrA el Jue Jun 08, 2006 3:57 pm

Kube es la antigua discoteca Güesera k ha sido totalmente remodelada, creo que entre su programacion habitual no esta la musica electronica aunk no estoy seguro de echo este sabado tienen electro con Kreator
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor exor el Sab Jun 10, 2006 9:02 am

Yo en la basik he estado dos veces una el verano pasado y otra en semana santa y creo q el ambiente es cojonudo(a pesar q me llego a mis oidos una movida muy chunga q se zurraron peña de citruenigo y peña de corella en las fiestas de alli).
Musicamente hablando me recuerda al txitxarro con su mezcla de trance,tecno y electro(ya q cuando fui,una era fiesta level y otra fue una fiesta tb de progresivo (o algo asi)
Teniendo en cuenta q esta en navarra y dados los ultimos acontecimientos x ahi,creo q es un sitio bastante mas q decente,q no tiene nada q envidiar a otras salas mas conocidas(por ejemplo el txi) incluso ya solo por el ambiente supera a otras salas.
En cuanto a desaparicion de prendas en salas,tengo bastante experiencia,mi lista seria algo larga,pero eso no es x culpa de la sala,es xq soy muy despistado,y acordarte de la ropa al de 2 horas de haber marchado ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ,aunque en mi favor decir q eso me pasaba en verano y hace mucho q ya no me ocurre,en fin,espero haber sido lo suficientemente objetivo,un saludo
exor
Colaborador del País Vasco
Colaborador del País Vasco

Notapor juanjo el Mié Ene 31, 2007 12:02 am

si nos qitan basik q qda en la ribera na d na . para mi basik lo esta aciendo bie solo le falta traer mas djs internacionales d trance no solo techno
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor aliciaexpulsada el Mié Ene 31, 2007 7:37 am

Hola gente!!
Pues yo en la Basik solo he estado en una ocasión,no por nada,sino porque me pilla lejos y si puestos a desplazarme lo hago a un sitio con más clase.Que nadie se enfade,pero yo la vez que fuí pinchaba Acquaviva..me lo pasé en grande porque el precio me pareció razonable para la embergadura del dj,mi compañía era buena y la música me encantó...lo que no entendí es que Acquaviva pinchó primero y luego un tío que le conocerían en su casa y encima un estilo completamente diferente ::eek:: .
eddie,de todos modos no puedes comparar Pachá la pineda...allí pasa mucha gente en verano y de muchos paises,son sitios que cuidan muchísimo la estética y la profesionalidad de los camareros(a mi también me encanta)
En cuanto a lo que cuenta Jaiak de la camara y el bolso,claro que la discoteca no tiene la culpa,pero te da un poco el pulso del tipo de gente que va a segun que sitios....hay que tener cuidado,pero en otros sitios es más difícil que te pase eso.

Besicoxxxxxx
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor juanjo el Mié Ene 31, 2007 1:15 pm

en una discoteca enorme claro q pueden poner mejores precios pero a mi en fabrik en oro viejo m costo 25 los pague agusto pero para la gente q cabe pues es muxo y en radical lo mismo creo q pague 20 o 25 . al q no le guste pues q vata a musa o dnd qiera yo a basik q las liamos gordas y mas este sabado en la mondo cn nuestro colega chusete q las lia jajaa
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor korder el Mié Ene 31, 2007 2:34 pm

Yo creo que tiene carteles muy variados y para todos los gustos, unicamente he estado una vez y la gente estaba un poco fria, casi estabamos unos 10 bailando mientras el resto estaba bastante apartado, y eso que había bastante gente, pero supongo que sería el día.
A ver si encuentro compañía para ir a la Mondo Egipto ::sonrisa::
korder
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor juanjo el Sab Feb 03, 2007 1:56 am

si no vas t arrepentiras jaja asi presumiras d ver egipto jaja menudo mudikon q noche m espera jajaj sin duda las mondos las mejores fiestas dl norte t lo digo yo jajaja esa peña mondera atope en basik eh
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Re: tema basik

Notapor JAiAk el Lun Dic 24, 2007 4:33 am

Miguel Ibiricu escribió:pero cual es el secreto de Florida?
Es dificil decirlo pero seguro que es por que nunca se han conformado con hacer lo que los demas hacen, han apostado por la innovacion musical, decorativa, etc...

(Florida hace muchos años era una sala de baile de musica lenta, orquestas y demas, pero Juan Arnau ( el abuelo Techno) ha sabido evolucionar musicalmente hablando)

Estoy dandome un repasito por todo el foro para darle otro empujoncito de cara a la fiesta 2º aniversario. Decirte Miguel que según vi en un vídeo de Juan Arnau ellos apostaron por hacer una macrodiscoteca en Fraga y no en un gran núcleo urbano para intentar traer a muy poquita gente de muchos puntos de España. Aquí tenéis el vídeo:

http://florida-135.nortejoven.com/video-de-florida-135/
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor pacha el Mié Dic 26, 2007 2:59 pm

juanjo escribió:si nos qitan basik q qda en la ribera na d na . para mi basik lo esta aciendo bie solo le falta traer mas djs internacionales d trance no solo techno

Ya ves lo que pasa en la zona con los dj,s internacionales de Trance, lo que va en la zona es el Bumping y el Techno pese a quien le pese, y si cierran Basik hay una discoteca en la redonda que lleva 30 años abierta, asi que tranquilo que no nos vamos aburrir, pero de todas maneras yo prefiero que sigan abiertas las 2, me gusta la competencia sana y el buen rollo que existe entre las 2.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor enjoy el Mié Ene 09, 2008 7:02 pm

efectivamente ya ves cuantos estabamos con marcoV, funciona bien el techno y las mondo qué están muy curradas.
enjoy
Un/a auténtico/a fiester@
Un/a auténtico/a fiester@

Volver a Noticias de Música Electrónica