![]() |
|
|

tessa escribió:Pues yo pocas quejas sobre Baik e oido, y no creo que se hayan relajado para nada pq creo q las fiestan soy basyante buenas, sinceramente creo que hay muxa envidia. Cada uno tiene su opion y la respeto y si no te gusta pues ya sabes vete a otro sitio q seguro que alguien nuevo ira a Basik.
Un saludo.

igor escribió:Yo creo que con Basik esta pasando lo que pasa siempre con las discotecas, que se pasa la moda simplemente.
Yo no e estau nunca n basik, xo creo que con todas siempre a pasado lo mismo y creo que no es otra cosa que la gente se cansa del mismo sitio y la misma gente y va eligiendo otras (logicamente esta la excepción de la florida), aunque viendo los carteles de basik es para quitarse el sombrero los djs ke a traido.
Hay muchas discoteks ke an estado en "la cima" como itzela, gares, play, pero la marcha cambia de sitio y ahora irá a otro lado y punto, y no se ke me da ke la de tafalla a de ser la proxima ya que no esta ni lejos de pamplona ni de la ribera tampk.
Sin más, mi opinión.

,aunque en mi favor decir q eso me pasaba en verano y hace mucho q ya no me ocurre,en fin,espero haber sido lo suficientemente objetivo,un saludo

.

Miguel Ibiricu escribió:pero cual es el secreto de Florida?
Es dificil decirlo pero seguro que es por que nunca se han conformado con hacer lo que los demas hacen, han apostado por la innovacion musical, decorativa, etc...
(Florida hace muchos años era una sala de baile de musica lenta, orquestas y demas, pero Juan Arnau ( el abuelo Techno) ha sabido evolucionar musicalmente hablando)

juanjo escribió:si nos qitan basik q qda en la ribera na d na . para mi basik lo esta aciendo bie solo le falta traer mas djs internacionales d trance no solo techno

Volver a Noticias de Música Electrónica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto