música electrónica, discotecas descargar revista dj1
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas

Level in Basik @ Sábado 13/12/2008

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, Euskadi, Zaragoza, etc

Level in Basik @ Sábado 13/12/2008

Notapor JAiAk el Mié Nov 19, 2008 7:16 pm

Aquí tenéis el cartel:

Imagen

Y el banner:

Imagen

Próximamente la cuña...
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Ene 07, 2009 10:35 pm

Google Ads

Re: Level in Basik @ Sábado 13/12/2008

Notapor rebeca azcona el Vie Nov 21, 2008 10:52 pm

eseeeeeeeeeee fieston!!!!

Aqui estoy estrenando el foro (pa variar)......pero que peazo d fiesta habeis preparado querida family level!!! me recuerda al día d vuestro aniversario, que también montasteis una buena en basik, alli estabamos todos rompiendonosssss con este peazo d equipo d dj que teneis montao, jejejeje.
Así que intentare echar a la gente del bar ese día a las 4 en puntooooooo!! y me escapare para la basik, que es una gozada veros a todos juntos, porque el que no esta pinchando, está fuera d la barra, aunque tengo una duda..........no abris el level esa noche?? Venga majicos, ese dia no fallo, y luego al matinal tampoco, aunque nos veremos antes, y como no, en el level.
Un abrazo a todosssssssss
rebeca azcona
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor jorge el Sab Nov 22, 2008 11:36 am

aupa esa rebekilla...!!!!!!!!!!!!!!!!! lo primero gracias por la visita a KUBE..... aun estoy flipando....!!!!!!!!! y lo segundo es que nos veremos en BASIK a apoyar a ISMA and compani....!!!!!!!!!!!!!
jorge
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor rebeca azcona el Sab Nov 22, 2008 6:03 pm

no lo dudes jorgito, alli estaremos!! y respecto a lo d la kube..........no sera la última vez que me veas, porque me encantoooooo!!!! esta muy chula, la música muy buena, y la gente que currais alli, sin palabras, jejeje, así que salimos encantados d alli, por lo tanto........otro día d estos que no tenga mucho jaleo en el bar y pueda cerrar pronto, nos pegaremos otra escapadilla para alli, sin avisar como la otra vez para volver a sorprenderte, jejeje. Un besote!!
rebeca azcona

Notapor DJ Elegance el Sab Nov 29, 2008 6:02 pm

Level al completo en basik esto seguro que funciona :D

Saludos a todos :o
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor JAiAk el Lun Dic 01, 2008 6:29 pm

Rebeca la Kube está guapa guapa jeje, yo estuve comiendo el otro día y me entraron unas ganas enormes de quedarme por la noche pero el curro me lo impedía. A ver si nos vemos el 13 en Basik! :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor rebeca azcona el Mié Dic 03, 2008 4:50 pm

Siiiiiiiiii Jaiak, si que nos veremos, mis planes son cerrar mi bar y pirarme para alli, así que llegare a partir d las 4 pero más vale tarde que nunca, espero verte y d paso engañarte para ir después al level, jejeje, que hace siglos que no nos vemossss.
Un saludico.
rebeca azcona

Notapor JAiAk el Jue Dic 04, 2008 2:03 am

JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Juanjo Vig el Jue Dic 11, 2008 9:29 pm

Hola a todos, la verdad no suelo participar en foros, no por nada especial, supongo que falta de tiempo y pereza,jeje, pero reconozco que suelo leer los comentarios que aqui dejais, algunos de vosotros y por ello he decidido registrarme y dejar algun comentario y agradecimiento.
Agradecimiento a aquellos que soleis dar vuestra valoracion sobre la musica y los djs que formamos parte de la sala Level, que la verdad cuando los he leido simempre ha sido positiva. Se agradece, pues creo que todos ponemos gran empeño en ofrecer calidad musical en nuestros sets en esta sala y sinceramente creo que el nivel es de "altura" y yo visito bastantes salas y clubs y estoy en contacto con muchos colegas "djs" de toda la geografia española y asi lo comento con ellos hablando sobre que temas forman parte de mis sets y estamos a un buen nivel, os lo aseguro (creo ser objetivo en este comentario). Agradecimiento porque la gente que nos visita participa de ella, baila y se divierte, lo cual es vital para nosotros. Agradecimiento en particular a Dj elegance (creo no equivocarme) por sus buenos comentarios respecto a mi trabajo y sesiones, aunque por este seudonimo, la veradad no se quien eres.
Bueno nada mas un saludo para todos y espero veros este sabado en Basik y en Level. JUANJO VIG
www.myspace.com/juanjovig
Juanjo Vig
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor JAiAk el Jue Dic 11, 2008 10:00 pm

Ese Juanjo! Bienvenido nuestra / tu casa tío :) A ver si no se reduce sólo a este mensaje tu aportación, si no escribiésemos nadie no habría nada que leer... jeje. Un saludo y gracias por registrarte!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor FiestasKV el Vie Dic 12, 2008 5:01 pm

Tan solo queda 1 dia, para volver a juntarnos toda la familia Leveliana, despues de mucho tiempo!!! Esperemos veros a todos.
FiestasKV

Notapor lau el Vie Dic 12, 2008 7:54 pm

Hoooola compi dj!!!!! k sorpresa verte x aki!!! bienvenido.... y tan solo decir k es un placer contar contigo como dj, compañero y sobre todo como amigo, xk debajo de la figura de dj k todos vemos desde afuera, se encuentra una bellisima persona, con ganas, con ilusion.... k sigue trabajando dia tras dia para ofrecer lo mejor d si si cabe y k con el resto de grandes dj d la cabina level siguen subiendo l nivel musical, y poniendonoslo dificil a los novatillos como yo.... jejejeje, pero es un placer aprender rodeada de tanta cultura musical, pero sobre todo rodeada de tan grandes personas como son todas y cada una de las k hay detras d todos los que forman la familia level y k con su esfuerzo y su trabajo hacen k el sueño de muxos sea una realidad.... nos vemos el sabado en basik!!!! un besazo a toooodos.
<<<A veces angel... a veces diablo...>>>
lau
Un/a auténtico/a fiester@
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor Basik Tech Club el Sab Dic 13, 2008 1:34 am

Buff el Level.... que bien me lo paso cada vez que voy alli, la verdad que es un sitio ideal al que ir tras terminar la fiesta en Basik. Nos vemos mañana familia Level
Basik Tech Club
RRPP Basik
RRPP Basik

Notapor Juanjo Vig el Sab Dic 13, 2008 8:51 pm

Hola laura, gracias por tu comentario, para mi tambien es un autentico placer tenerte como compañera "baby dj". Pero eso no te va a librar de que te exiga mas cada vez que estes en la cabina...jejeje, y sabes que no es broma, yo me tomo eso muy en serio. Luego fuera risas,chupitos y buen rollo, por supuesto.Besete Ciao
Juanjo Vig

Notapor rebeca azcona el Sab Dic 13, 2008 11:10 pm

querida famili level..........
pensaba acompañaros una noche como la d hoy en basik cuando acabara d currar, pero.............estoy jodidiiiiiiiiiisima con una contractura en la espalda y un catarrazo que te cagassssss.....
ya me jode perderme una fiesta así como la que montasteis en el aniversario, pero bueno, espero que me echeis d menos con mis gritos d rompeteeeeeeee!!! y lo paseis muy pero que muy bien.
Ya me lo contareis.....un beso para todos!
rebeca azcona

Notapor DJ Elegance el Mar Dic 16, 2008 11:49 pm

Juanjo Vig escribió:Hola a todos, la verdad no suelo participar en foros, no por nada especial, supongo que falta de tiempo y pereza,jeje, pero reconozco que suelo leer los comentarios que aqui dejais, algunos de vosotros y por ello he decidido registrarme y dejar algun comentario y agradecimiento.
Agradecimiento a aquellos que soleis dar vuestra valoracion sobre la musica y los djs que formamos parte de la sala Level, que la verdad cuando los he leido simempre ha sido positiva. Se agradece, pues creo que todos ponemos gran empeño en ofrecer calidad musical en nuestros sets en esta sala y sinceramente creo que el nivel es de "altura" y yo visito bastantes salas y clubs y estoy en contacto con muchos colegas "djs" de toda la geografia española y asi lo comento con ellos hablando sobre que temas forman parte de mis sets y estamos a un buen nivel, os lo aseguro (creo ser objetivo en este comentario). Agradecimiento porque la gente que nos visita participa de ella, baila y se divierte, lo cual es vital para nosotros. Agradecimiento en particular a Dj elegance (creo no equivocarme) por sus buenos comentarios respecto a mi trabajo y sesiones, aunque por este seudonimo, la veradad no se quien eres.
Bueno nada mas un saludo para todos y espero veros este sabado en Basik y en Level. JUANJO VIG
http://www.myspace.com/juanjovig

Bienvenido juanjo vig es un placer darte la bienvenida a nortejoven y espero que sigas posteando por mucho tiempo que seguro que sera para bien y aprenderemos mucho de ti, y no te equivocas soy yo el que ha puesto algun comentario sobre ti alguna vez, nos conocemos hace años soy cliente de tu tienda de siempre y valoro tu trabajo despues de tantos años detras de los platos jeje, no te preocupes cuando estemos ya te dire quien soy asi te dejo con la mosca jeje, asi que lo dicho me alegro de verte por aqui Bienvenido a nortejoven juanjo :D

Saludos a todos :o
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor JAiAk el Mié Dic 17, 2008 1:06 pm

Hola

@Rebeca, yo al final tampoco pude ir, había quedado incluso con un amigo para cenar e ir a Basik pero me llamaron a última hora del sábado para darme la mala noticia de que un familiar había tenido un accidente y ya no pude ir.

@Elegance, Nortejoven.com haciendo amigos :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor rebeca azcona el Sab Dic 20, 2008 12:50 am

Jaiak, siento mucho lo d tu familiar, espero que no haya sido muy grave y ya este recuperado.........por lo demás ya volveremos a coincidir, que fiestas hay muchas y nosotros somos muy pingos, así que fijo que nos volvemos a encontrar por ahi.
Q pases muy buenos dias y todo eso que se dice en estas fechas, Feliz Navidad etc etc. Un besote
rebeca azcona

Volver a Techno / House Zona Norte