Y el banner:

Próximamente la cuña...
![]() |
|
|

Juanjo Vig escribió:Hola a todos, la verdad no suelo participar en foros, no por nada especial, supongo que falta de tiempo y pereza,jeje, pero reconozco que suelo leer los comentarios que aqui dejais, algunos de vosotros y por ello he decidido registrarme y dejar algun comentario y agradecimiento.
Agradecimiento a aquellos que soleis dar vuestra valoracion sobre la musica y los djs que formamos parte de la sala Level, que la verdad cuando los he leido simempre ha sido positiva. Se agradece, pues creo que todos ponemos gran empeño en ofrecer calidad musical en nuestros sets en esta sala y sinceramente creo que el nivel es de "altura" y yo visito bastantes salas y clubs y estoy en contacto con muchos colegas "djs" de toda la geografia española y asi lo comento con ellos hablando sobre que temas forman parte de mis sets y estamos a un buen nivel, os lo aseguro (creo ser objetivo en este comentario). Agradecimiento porque la gente que nos visita participa de ella, baila y se divierte, lo cual es vital para nosotros. Agradecimiento en particular a Dj elegance (creo no equivocarme) por sus buenos comentarios respecto a mi trabajo y sesiones, aunque por este seudonimo, la veradad no se quien eres.
Bueno nada mas un saludo para todos y espero veros este sabado en Basik y en Level. JUANJO VIG
http://www.myspace.com/juanjovig

Volver a Techno / House Zona Norte
Usuarios navegando por este Foro: ilovetechno, ivan ruiz y 1 invitado
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto