música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas

3º Aniversario Nortejoven.com @ Basik Tech Club

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, Euskadi, Zaragoza, etc

3º Aniversario Nortejoven.com @ Basik Tech Club

Notapor JAiAk el Mar Nov 04, 2008 10:26 pm

III Aniversario Nortejoven.com

Envía 1 SMS con "MAT INVITACIONES" al 5700 + Nombre, Apellidos y Email
--> Y participa en el Sorteo de 20 Entradas Totalmente GRATIS! <-- *

Sábado 27 de Diciembre 2008

Sala Basik - Cintruénigo (Navarra) ¡¡ Horario especial de 23:00 a 08:00 !!

Ya puedes comprar tu entrada anticipada por sólo 13€ en Discoteca Basik, (Cintruénigo), Clemos, Avelino y Bar Josema (Tudela) Bar Bocaccio (Ribaforada), Club Decimal (Cintruénigo), Technopolis y Babylom (Corella), Marcos Percussion (Tarazona / 649309778), Víctor Pulgui69 (Ágreda / 699747791) y en el IES ETI (Javier Ibiricu / 659876859)

Imagen

[ Sala 1 ]

Caal Smile (Residente Sala AMNESIA / Ibiza)
Víctor del Guío (Ex Residente Kitsch / Dome / Zaragoza)
Javico (Residente Basik Tech Club)
Miguel Ibiricu (Love House Group / Decimal / Nortejoven.com)
Javier Ibiricu (Love House Group / Decimal)

[ Sala 2 ]

Ekoni (Electronic Essence / Txukinden / Iruña)
Pablo Cotton (Cintruénigo / Navarra)
Cameo (Corella / Navarra)
Andrés Alba & Jorge (Goizalde Group / Ribaforada)
Víctor G (Loca FM / Cabanillas)

[ Extras Sala 1 ]

Gogos / Boys - Zaragoza
Koki Live Sax - THC (Pamplona)
Markos Tarazona - Percusiones en Directo (Zaragoza)

Line UP:

Sala 1:

23:00 a 1:00: Javier Ibiricu
1:00 a 2:00: Miguel Ibiricu
2:00 a 4:00: Victor del Guio
4:00 a 7:00: Caal Smile
7:00 a 8:00: Javico

Sala 2:

23:00 a 1:00: Andres Alba y Jorge
1:00 a 2:00: Cameo
2:00 a 3:00: Ekoni
3:00 a 4:00: Victor G
4:00 a 5:00: Pablo Cotton

* De 5 a 8 será sala única

Vídeos Anteriores - Videoclip 1º Aniversario

Muchos más videos en: http://video.google.es/videosearch?q=nortejoven

Información sobre los Artistas

Caal Smile - http://www.caalsmile.com - http://www.amnesia.es
Javico: http://www.myspace.com/deejayjavico
Miguel Ibiricu: http://www.lovehousegroup.es
Ekoni: tema4762.html
Pablo Cotton: tema5245.html

Koki (Live Sax): Saxofonista del grupo THC http://www.thcmusic.net/ & http://www.myspace.com/thcmusicnet

La Sala: http://www.myspace.com/discobasiktechclub

Descargas de Sesiones House y Sesiones Techno de los Artistas:

Víctor del Guio en en Cool Spare Room (Zaragoza) - 12 de Octubre 2008 - Fiestas del Pilar de Zaragoza 2008

¡Nos vemos el 27 de Diciembre en Basik!

* Tenéis de plazo hasta el Viernes 26 de Diciembre para poder participar en el sorteo de invitaciones por SMS. Ese mismo día se realizará el sorteo y se comunicará por email a los ganadores. Será obligatorio presentar el DNI para poder entrar a la fiesta con la invitación como máximo hasta la 02:00 del día de la fiesta.

-------

A continuación os mostramos las entidades que han colaborado con el III Aniversario de Nortejoven.com.

Medios de Comunicación

Imagen
Diario de Noticias de Navarra - Edición diaria, 2º periódico a nivel de Navarra.

Imagen
Splash FM Zaragoza - 103.6 FM. Tu radio Dance en Zaragoza.

Imagen
Europa FM La Ribera - 99.1 FM. Radio de música juvenil en Tudela.

Imagen
Loca FM La Ribera - 97.6 FM. Tu radio Dance en Tudela y para toda la Ribera de Navarra.

Imagen
DJ 1 Magazine. Revista de música electrónica referencia de todo DJ profesional y aficionado.

Imagen
Plaza Nueva - Seminario Semanal Líder en la Ribera del Ebro, Calahorra, Tarazona, Ágreda...

Imagen
La Faktoría del Ocio - Revista gratuita de ocio juvenil a nivel de Navarra.

Imagen
Radio Dance 103.6 Pamplona - Radio Dance que alcanza toda la comarca de Pamplona.

Imagen
Revista "El Pedriñal" - Revista Cultural e Informativa de Ribaforada (Navarra)

Imagen
VRR Design - Empresa de diseño gráfico de nuestro amigo y colaborador Víctor "Pulgui69", nos diseña el cartel :)

Imagen
En Netlog puedes crear tu propia cuenta con fotos, blogs, libro de visitas y mucho más. Ideal para encontrar gente...

Imagen
deFinde.com - Página web de ocio juvenil a nivel de Navarra. Boletín semanal, sorteos de entradas, etc.

Imagen
SKTM - Portal Zaragozano dedicado a la cultura urbana y la música en directo. Drum and bass, hip hop, techno...

Imagen
Zaragozadenoche.es - Información sobre Discotecas, Pubs, Salas de Fiesta, todo ello en Zaragoza.

+ info: 635240500
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Ene 07, 2009 10:29 pm

Google Ads

Re: 3º Aniversario Nortejoven.com @ Basik Tech Club

Notapor Nox Aeterna el Mié Nov 05, 2008 2:47 pm

no es por ser aguafiestas pero igual es una fecha un poco mala no? lo digo xq es navidad y en navidad pasan muchas cosas a la gente (que si cenas e historias de esas...)
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié Nov 05, 2008 2:51 pm

Las cenas son el 24 y el 31. La fiesta es el sábado de en medio :)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Miguel Ibiricu el Mié Nov 05, 2008 3:37 pm

Por otro lado, tambien es una fecha buena, ya que todos los estudiantes estan pasando en sus casas las vaciones de Navidad.

Pronto os iremos dando mas info.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Mié Nov 05, 2008 11:29 pm

¡Vaya! Ya se acerca el tercer aniversario!! Y además en la Basik. Datos, datos, queremos más datoooos!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor juanjo el Jue Nov 06, 2008 12:58 pm

yo tambie creoq es mala fecha xq la gente sale el dia 24 y 31 y sino son muxas fiestas y cn la crisis la gente no saldra tanto tron
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
nucleoelectronico
http://www.myspace.com/mondoparadiso
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor aliciaexpulsada el Jue Nov 06, 2008 9:16 pm

Por mi parte igual da porque iré de todas todas,jajajaja...yupiiiii...!!! solo una cuestión, porque ya no en Noboo?? la anterior fué la leche allí.
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pulgui69 el Jue Nov 06, 2008 9:24 pm

A mí me da igual la fecha. Yo, como María, también voy a ir de todas todas :D Ya era hora de escuchar housete en la sala One.
http://www.vrr-design.com
Flyers para tus fiestas, carteles, diseño gráfico en general.
pulgui69
Moderador
Moderador

Notapor xtix el Jue Nov 06, 2008 9:25 pm

k stilo de musica pondran??
xtix
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor DJ Elegance el Jue Nov 06, 2008 10:26 pm

Gran noticia amigo javi espero que disfrutemos todos de este aniversario esta vez sera en basik y ahora a empezar a calentar motores para esta gran cita :D

Saludos a todos :)
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor JAiAk el Jue Nov 06, 2008 11:40 pm

Hola

Yo creo que no es mala fecha, el año pasado la hicimos un 29 (mucho más próximo a Nochevieja) y rozamos el millar de asistentes a la fiesta. Por otro lado, no ha pasado nada con Noboo, simplemente que tras probar Noboo (en 3 ocasiones) y Moma en Logroño, queremos ir probando diferentes salas, zonas y formatos para ir agradando a todos los visitantes del portal. Poco a poco ;) En cuanto a la música, de momento vamos a seguir centrados en el House y el Tech House con artistas de la talla de Caal Smile, quien pinchará por primera vez en la Zona Norte tras ser fichado para ser Residente de la Sala Amnesia de Ibiza este verano pasado y Víctor del Guio, conocidísimo dj zaragozano residente de uno de los after hours más carismáticos de la capital maña, el Dome. Además de estar pinchando en la actualidad por los mejores locales de Zaragoza, TBO, Oasis... Ellos son sólo los 2 cabezas de cartel... :) Estad atentos!

Por otro lado, los que hacen referencia a la crisis, estad tranquilos, hemos ajustado el precio al máximo para todos que podáis disfrutar de una gran noche, la entrada anticipada costará sólo 13€.
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor ilovetechno el Lun Nov 10, 2008 5:49 pm

Pues ya veremos como esta la agenda pero si esta libre, como imagino, puede que me acerque desde bilbao si se anima algun amigo

Todo nortejoven alli junto :o :shock: :o ;)
I'm love techno-hardtechno, don't you ?
ilovetechno
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Lun Nov 10, 2008 10:09 pm

ilovetechno escribió:Pues ya veremos como esta la agenda pero si esta libre, como imagino, puede que me acerque desde bilbao si se anima algun amigo

Estaría genial que vinieras, ilovetechno, porque además vendrán varias personas de Bilbao y así seguimos conociendonos toda la peña de Nortejoven, así que diles a tus amigos que se animen que no se arrepentirán. A las fiestas Aniversario Nortejoven, doy fé de que además de musica acojo***** va un porcentaje muy elevado de féminas en comparación con cualquier otra fiesta de música electrónica. No es lo más importante (por supuesto que no) pero es un aliciente más, no?? :wink:
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor David Delgado Deejay el Lun Nov 10, 2008 11:16 pm

Hola Alicia, ya hechaba de menos ver tus textos en violeta, y los avatares de todos, un saludo enorme para todos, asi no me dejo a nadie,ya veo que ya estais calentando motores, este año con mucha pena, no podre asistir al 3º aniversario de Norte joven, que ya van tres, ademas con doble pena, lo primero por que no me podre juntar con todos vosotros, y me joroba un monton, y segundo porque era uno de los que os iba a hacer bailar y disfrutar toda la noche.
Por cambios de fecha de ultima hora, y celebrandose el dia 27, ya llevare unos dias en Londres, este año toca comerse la uvas, en Trafalgar square, asi que tomaros mas de un chupito a mi salud y disfrutar y ser felices.
Este año ha sido bastante triste para mi, se ha ido una de las personas que mas queria y admiraba, asi que sabiendo que ese dia os lo pasareis de cine, aunque yo no este, me reconfortara mucho.
Y por lo demas lo de costumbre, trabajando mas de la cuenta, y terminado de montar mi estuido de grabacion, que es otro de las cosa por la que no me veis el peluquin, ya que me absorve el poco tiempo libre que tengo, si quereis le podeis hechar un vistazo aqui, ya esta casi terminado y listo para trabajar, espero que os guste:
http://www.hispasonic.com/comunidad/bri ... 30343.html
Tambien os puedo dar una buena noticia, aunque sea de manera extraoficial, un poco mas adelante os haremos toda una presentacion en toda regla. Dos de los moderadores de Norte Joven , van a presentar y dirigir mano a mano, unos de los programas radiofonicos de house mas elegantes que os podais imaginar, en la emisora de musica electronica mas potente del pais, Loca FM, Miguel Ibiricu & David Delgado on the air.
Un abrazo enorme a todo Norte joven. :)
David Delgado Deejay
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Mié Nov 12, 2008 11:24 am

Ese David, un abrazo tiooo. ( Por cierto joer con el estudio que te estas montando macho, muy elegante)

Retomando el Hilo del post, os he subido la cabecera del cartel al primer post para que le echeis un vistazo.
Pronto os informaremos de todo el contenido del cartel.

Un saludo.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor David Delgado Deejay el Mié Nov 12, 2008 4:08 pm

Muy guapa la cabecera del cartel, seguro que es made in Pulgui, estas hecho un artista.
David Delgado Deejay
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Mié Nov 12, 2008 10:41 pm

David Delgado Deejay escribió:Hola Alicia, ya hechaba de menos ver tus textos en violeta, y los avatares de todos, un saludo enorme para todos, asi no me dejo a nadie,ya veo que ya estais calentando motores, este año con mucha pena, no podre asistir al 3º aniversario de Norte joven, que ya van tres, ademas con doble pena, lo primero por que no me podre juntar con todos vosotros, y me joroba un monton, y segundo porque era uno de los que os iba a hacer bailar y disfrutar toda la noche.
Por cambios de fecha de ultima hora, y celebrandose el dia 27, ya llevare unos dias en Londres, este año toca comerse la uvas, en Trafalgar square, asi que tomaros mas de un chupito a mi salud y disfrutar y ser felices.
Este año ha sido bastante triste para mi, se ha ido una de las personas que mas queria y admiraba, asi que sabiendo que ese dia os lo pasareis de cine, aunque yo no este, me reconfortara mucho.
Y por lo demas lo de costumbre, trabajando mas de la cuenta, y terminado de montar mi estuido de grabacion, que es otro de las cosa por la que no me veis el peluquin, ya que me absorve el poco tiempo libre que tengo, si quereis le podeis hechar un vistazo aqui, ya esta casi terminado y listo para trabajar, espero que os guste:
http://www.hispasonic.com/comunidad/bri ... 30343.html
Tambien os puedo dar una buena noticia, aunque sea de manera extraoficial, un poco mas adelante os haremos toda una presentacion en toda regla. Dos de los moderadores de Norte Joven , van a presentar y dirigir mano a mano, unos de los programas radiofonicos de house mas elegantes que os podais imaginar, en la emisora de musica electronica mas potente del pais, Loca FM, Miguel Ibiricu & David Delgado on the air.
Un abrazo enorme a todo Norte joven. :)

Mala noticia David la que no puedas acudir al aniversario aunque espero que te lo pases bien en Londres tambien, seguro que te echaremos de menos en esta gran cita.

Tambien tengo que decirte que nos has dado una gran noticia con ese pedazo proyecto que nos has comentado con nuestro amigo miguel, y ademas en una radio de maxima garantia como es loca fm me alegro un monton por ti y por miguel estaremos atentos a mas noticias sobre este tema.

Un abrazo para ti David :D
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor EdeRrA el Jue Nov 13, 2008 1:15 am

Buena fiesta House se ve llegar en basik, felicidades Nortejoven por vuestro 3º Aniversario alli estaremos acompañándoos y celebrando esta fiesta
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor aliciaexpulsada el Vie Nov 14, 2008 8:40 am

Bueno, David, primero de todo decir que por supuesto también a ti se te echa de menos y dicho esto decirte que bueno, me da mucha pena el hecho de que no estés en la fiesta aniversario. Una pena que no pinches porque yo que he disfrutado de tu estilo en varias ocasiones pues ya te lo dije en su momento, ESTILAZO lo mires por donde lo mires y bueno, en la cena anterior nos echamos buenas risas a cuenta de los bocatas y muchas otras cosas, pero también decir que aunque tu padre ya no esté y es, por desgracia una etapa más en tu vida, se abre ante ti otro camino nuevo de proyectos y es que David sencillamente es lo que te mereces. Estoy segura pero segura que todas las cosas tan importantes y tan buenas y tan nuevas que nos cuentas van a tener un toque mágico y sobre todo AUTÉNTICO, que sabreis darle entre Miguel y tu y que tu padre, desde ese sitio donde nos espera la gente que queremos y que han marchado antes que nosotros, te dará la fuerza, inspiración e ilusión necesarias para seguir adelante con esto y todo lo que te propongas.
Te deseo de todo corazón la mayor de las suertes y espero volver a disfrutar de alguna de tus memorables sesiones (la de Ribaforada con bici incluida estuvo legendaria :lol: )
Un abrazo enorme y huelga decir que lo que necesites ya sabes donde estoy, David, si yo no uso más el tfno es porque también estoy con muchos cambios y poco tiempo pero siempre tengo tiempo para los amigos si me necesitan.
BESAZOS Y MUCHA MUCHA SUERTE

p.d. Pulgui, todos me gustan pero este cambio de estilo en el cartel ME ENCANTA!!! enhorabuena!!!
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Vie Nov 14, 2008 9:27 am

Lo de la Bici fue memorable, aquí os dejo unas fotillos de aquella noche: tema4738.html

Y la famosa foto de la bici para llegar a la procesión:

Imagen
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor pacha el Sab Nov 15, 2008 12:49 am

Una gran noticia, el 3º aniversario Nortejoven, espero poder asistir, ganas no me faltan... pero hay muchas cosas por el medio, ya seguiremos comentando.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Moss el Sab Nov 15, 2008 12:26 pm

Mucha suerte con la celebración del 3º Aniversario de la web! Haber si hacemos un huequillo y podemos acercarnos a celebrar esta gran fiesta con tod@s vosotr@s! Un abrazoo y mucha suerte! ;)
Moss
dj / Discoteca Prevision / Caparroso
dj / Discoteca Prevision / Caparroso

Notapor DJ Elegance el Sab Nov 15, 2008 2:16 pm

Gran cartel desde luego ese dia vamos a disfrutar todos de este gran evento y yo ese dia me comere la pista muy buenos djs y muy buena musica seguro, ya tengo ganas de que llegue supongo que habra que organizar cenita guapa como siempre para no perder las costumbres :D

Saludos a todos :)
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor ilovetechno el Dom Nov 16, 2008 10:09 am

aliciaexpulsada escribió:
ilovetechno escribió:Pues ya veremos como esta la agenda pero si esta libre, como imagino, puede que me acerque desde bilbao si se anima algun amigo

Estaría genial que vinieras, ilovetechno, porque además vendrán varias personas de Bilbao y así seguimos conociendonos toda la peña de Nortejoven, así que diles a tus amigos que se animen que no se arrepentirán. A las fiestas Aniversario Nortejoven, doy fé de que además de musica acojo***** va un porcentaje muy elevado de féminas en comparación con cualquier otra fiesta de música electrónica. No es lo más importante (por supuesto que no) pero es un aliciente más, no?? :wink:

Es algo mas que un aliciente :twisted: :twisted: pero la buena musica tambien me anima a ir :roll: :roll:

Ya estoy diciendo a la gente para ir asique espero que nos veamos alli todos :ugeek:
I'm love techno-hardtechno, don't you ?
ilovetechno
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor charlie el Sab Nov 29, 2008 5:37 pm

Apunta dos más ke mi mujer y yo estaremos al pie del cañón desde 1ª hora, ok? Y como siempre ke salgo, llevaré mi cámara para echar unas fotillos, haaeess!!

Un abrazo a todos y un beso pa todas.
charlie
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor charlie el Sab Nov 29, 2008 6:05 pm

Imagen

Imagen

Aki os dejo un par de fotillos de la fiesta del 21-03-2008
charlie
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor Miguel Ibiricu el Sab Nov 29, 2008 7:26 pm

De donde son esas fotos Charlie, ???
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor charlie el Sab Nov 29, 2008 8:24 pm

De la sala Noboo el 21-03-2008, me parece ke era una fiesta de LocaLaRibera. Tengo una montonera de fotos de ese día

Imagen
charlie
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor korder el Dom Nov 30, 2008 10:20 pm

Muy buen cartel que habéis preparado, todavía falta tiempo así que no sé si iré o no, a ver que se puede hacer que lo pasé muy bien en la fiesta en Moma :D Además así os doy el CD que grabé hace medio año con los videos y fotos que tomé de esa fiesta :)
David, no sabía que estabas en Londres, yo llevo aquí algo más de 2 meses estudiando inglis, estaré hasta marzo pero como el turrón, vuelvo a casa por navidad.
Imagen
korder
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor xd-Diego-bx el Dom Nov 30, 2008 10:59 pm

se hara todo lo posible por encontrar vehiculo de transporte!! que ahora que me está tirando el rollete housero (llamarme reconvertido o lo que querais, pero yo soy de bailarme lo que me echen, claro está, electronicamente hablando) asique eso, que intentaré ir por todos los medios!

a ver si conozco a la familia de nortejoven o que!!
>>¡Remember!<<
xd-Diego-bx
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Siguiente

Volver a Techno / House Zona Norte