Hoy viernes 8 de Agosto a primera hora de la mañana fallecia Christian Zeg como consecuencia de un golpe con un camión volviendo a casa desde Barcelona a la altura de Zgz.
Desde aqui me gustaria expresar el gran dolor que me produce esta noticia,perdemos una gran persona y un gran dj y yo a nivel personal un muy buen amigo.
Chistian estes donde estes sigue disfrutando de la música y descansa en paz.
No lo conocia pero estas noticias siempre resultan desagradables y nadie quiere oirlas. Solo deciros que no lo olvideis y honreis su memoria , eso es al menos lo que intentamos hacer los amigos de Pableras que fallecio hace 3 meses y medio tambien debido a un accidente. Desde aqui todo desde mi apoyo a sus amigos
Esta mañana me he enterado de la noticia. Una muy mala noticia para la escena electronica Ribera.
Un verdadera pena, yo si conocia a Cristian en persona ademas de que habia pinchado como dj por muchisimas salas de la redonda y una de ellas era el antiguo Cotton Club de Cintruenigo, pueblo en el que tiene muchos amigos.
oy m an comentado en el gym q abia ido cn otro amigo y discutieron y el otro se volvio en tren y q estaba exo una mierda joe vaya putada pobre xabal dios mio
Triste noticia, me entere estando de vacaciones y aun tengo un nudo en el estómago. No tuve el placer de conocerlo personalmente, si de escucharle como residente en la antigua Noctua.
Una pena, Otra victima que se cobra la dichosa carretera.