música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

AFTER SESIONS POZUELO@FIESTAS 2008(TAFALLA)

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, Euskadi, Zaragoza, etc

AFTER SESIONS POZUELO@FIESTAS 2008(TAFALLA)

Notapor ivanco el Mié Jul 23, 2008 10:33 pm

hola gente os dejo por aqui la programacion de los dias de after que abrire el pozuelo, despues de cerrar kube los dias14 -15-16, por problemas con vecinos y ayuntamiento, he tenido que quitar horas, con lo cual , tambien dj,s, aun asi , esperamos que la programacion sea de vuestro agrado, me hubiese gustado poder tener mas horas para poder confecccionar una programacion mas variada, pero como no me tienen en mucha estima tanto el ayuntamiento como ciertos vecinos he decido no jugarmela, asi que asi nos quedamos....un saludo para todos!!!!!

Imagen
Última edición por ivanco el Jue Jul 31, 2008 5:50 pm, editado 2 veces en total
ivanco
dj / Discoteca Kube / Tafalla

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Oct 01, 2008 12:05 am

Google Ads

Re: AFTER SESIONS POZUELO@FIESTAS 2008(TAFALLA)

Notapor ivanco el Jue Jul 24, 2008 12:06 am

ups!!pequeño error de diseño, las sesiones de after valdran 5€ con consumicion , mañana rectificare el cartel, saludos
ivanco

Notapor katxo el Jue Jul 24, 2008 12:53 am

Ok Iban,ke buenas mañanicas voy a pasar en el pozuelo. Por lo menos espero aguantar en fiestas de Tafalla hasta el Sábado,así que los dos primeros días ya nos veremos. El horario está de lujo¿aun querias abrir más rato?Ke pobres vecinos,no van a comer tranquilos,ja,ja,ja.
En fin,que enhorabuena por currarte tanto las fiestas de la kube como las del Pozuelo,y ánimo xq al final son muchos dias los que tienes que estar ahí dando el callo.
katxo
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor ivanco el Jue Jul 24, 2008 6:04 pm

katxo escribió:Ok Iban,ke buenas mañanicas voy a pasar en el pozuelo. Por lo menos espero aguantar en fiestas de Tafalla hasta el Sábado,así que los dos primeros días ya nos veremos. El horario está de lujo¿aun querias abrir más rato?Ke pobres vecinos,no van a comer tranquilos,ja,ja,ja.
En fin,que enhorabuena por currarte tanto las fiestas de la kube como las del Pozuelo,y ánimo xq al final son muchos dias los que tienes que estar ahí dando el callo.

aupa katxo!, me alegro de que os guste lo que hemos preparao este año en tafalla, os esperamos atodos encatados, bueno tu ya eres medio tafallicola....jeje , encuanto alos horarios, pues eso , espero que me dejen trabajar, ojala no aya ningin problema, la movida es la peña en la calle la 1º hora ,luego supongo que nadie dira nada, asi que si no tenemos ni broncas ni problemas con nadie, disfrutaremos con lo que mas nos gusta, por las noches en el pozu pondremos un poco de todo rock-patxanga-pop, pero por las mañanas......
ivanco

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Jul 24, 2008 9:49 pm

Suerte con las sesiones de After Ivanco.
Ademas que tienes un cartel bastante bueno, con djs navarros de gran calidad musical. ( y un riojano, jeje)

Disfrutar de las fiestas y de la Electronic Music.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor ivanco el Jue Ago 07, 2008 7:46 pm

bueno gente,practicamente estamos con las fiestas a la vuelta de la esquina, sabed que ya solo nos queda esperar para desvariar , disfrutar, bailar ,reir y sobre todo escuchar musica electronica que es lo que nos gusta, estais todos invitados a visitarnos ,os recibiremos encatados , aver si de una vez por todas quitamos ese estigma de pueblo bronquista y de gente violenta, lo dicho , un saludo y disfrutad de la fiesta , un saludo para tods los foreros de NJ
ivanco

Notapor jorge el Jue Ago 07, 2008 8:39 pm

aupa ese pozuelo inculcando la electronica en tafalla!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte ibanillo!!!!!!!!!! alli estaremos a cuchillo....

un brazo.....
jorge
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Volver a Techno / House Zona Norte