![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |

JAiAk escribió:Hombre a mi sinceramente me extraña que no esté el Logotipo de Nortejoven.com simple y llanamente porque ponéis la información en el foro, aunque sea libre y gratuito siempre es de agradecer que se acuerden de uno

Miguel Ibiricu escribió:JAiAk escribió:Hombre a mi sinceramente me extraña que no esté el Logotipo de Nortejoven.com simple y llanamente porque ponéis la información en el foro, aunque sea libre y gratuito siempre es de agradecer que se acuerden de uno
+ 1

Basik Tech Club escribió:El Logo solo esta puesto de los colaboradores de Basik, la publicidad la ponemos en mas de 20 foros y como comprenderas no vamos a poner el logo de todos sino solo de nuestros colaboradores

Basik Tech Club escribió:NJ no ha pedido una sola acreditacion para Basik en toda la temporada 07/08.

Miguel Ibiricu escribió:JAiAk escribió:Hombre a mi sinceramente me extraña que no esté el Logotipo de Nortejoven.com simple y llanamente porque ponéis la información en el foro, aunque sea libre y gratuito siempre es de agradecer que se acuerden de uno

Volver a Trance / Progressive / Bumping / Poky
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Contacto Telefónico con la Web: 635240500