por dj moreno el Sab Jul 26, 2008 12:01 pm
hola,aqui reproduzco un supuesto comunicado de dj montxo extraido de otro foro....
COMUNICADO DJ MONTXO
En primer lugar, un saludo a todos
Soy Dj Montxo aka Ramon Parra, ex-residente durante mas de 12 años de una de las discotecas mas carismaticas de
España, donde junto con vosotros, creamos el autentico y codiciado SONIDO NYX, con el que tanto tiempo hemos disfrutado
El objeto de este comunicado es pediros MIS MAS SINCERAS DISCULPAS a toda la gente, que junto conmigo hemos creado
el NYX, por este final tan triste e inesperado.
Este triste fin ha sido forzado por la insostenible situacion en la que nos encontrabamos en los ultimos meses
dentro de la cabina del NYX. Pese a ello, reniego de entrar en polemica con la direccion de la empresa, ya que lo
unico importante para mi sois TODOS VOSOTROS.
Gracias a vosotros, a vuestra fidelidad, a vuestro apoyo y cariño demostrado durante estos CASI 13 AÑOS de residencia
he llegado a lo mas alto que un dj puede aspirar, ser, en este momento, el DJ RESIDENTE DE LOS SABADOS EN LA SALA
PRIVILEGE IBIZA, llevando de esta forma a mi promotora SOLDIERS-IBIZA al CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO
Han sido muchos años de duro trabajo. Partimos, de una sala mediocre, sin ningun tipo de recurso ni económico ni musical,
desde la cual, a base de mi propio esfuerzo, acompañado de el muchos amigos mios de toda España. Djs reconocidos a nivel
internacional,los cuales unicamente podian ser
recompensados con mi amistad, afecto y hospitalidad, ya que como antes mencionaba, los recursos económicos puestos a mi
disposicion eran nulos.
Partiendo de esa base, fue muy dificil el crear, lo que hoy todos conoceis, un ambiente diferente y exclusivo, que ha sido
conseguido gracias a un FIRME CRITERIO MUSICAL, habiendo pasado por todas las vertientes
de la música electronica, pensando en todo momento en llevar hasta el NYX, A VOSOTROS, a posiblemente los mejores Djs del mundo
tales como Valentino Kanziany, Kazu Kimura, Mark Broom, Claude Young, Ben Sims, Mulero, Varela... Djs de elite, acostumbrados
a manejar las cabinas de las salas mas importantes del mundo, y que gracias a mi amistad, han acercado al Nyx sus mejores producciones
Ante tanta injusticia, tanto hacia mi como hacia mis compañeros, Diego y mi "tronko" el Sevillano, tan querido por todos nosotros
decidí, tajantemente, entrada la tarde del domingo 20 de julio de 2008, el no volver a pinchar en la que ha sido mi cabina durante
tantos años, siendo una dura decision, pero sabiendo siempre, que es la mas acertada para todos.
De una forma precipitada, pero con la ilusion que nos caracteriza, este domingo 27, inaguramos una nueva sala, con todo el espíritu del NYX,
pero esta vez ayudados de un lugar increible, tanto interior como exteriormente, adaptado esta vez si, tanto a vuestras necesidades
como a las nuestras. Hemos buscado para vosotros un lugar de rapido y comodo acceso desde la autovía, contando con un gran parking privado, increibles
vistas al mar, terraza, bocateria y lo mas importante, 3 zonas de música para poder asi, abarcar estilos musicales adaptados
siempre a vuestos gustos. Un "paraiso" que sin duda, os invito a visitar a partir de este domingo, un sitio indescriptible
que sin duda, merece la pena conocer.
Un sonido increible, disesñado exclusivamente por profesionales para poder así, incluso superar la calidad a la que estabamos acostumbrados
en el Nyx.
Vengo expresamente desde Ibiza, sala Privilege, la mas grande del mundo, no lo hago por dinero, sino para compartir con vosotros, lo que sin duda
va a ser un día que todos recordaremos, como el principio de una nueva etapa.
La inaguracion oficial será el dia 3 de agosto, donde contaremos con grandes djs invitados que vienen desde las mas importantes salas de Ibiza,
Carlos Lamar (Soldiers / Pacha Recordings / Pacha Ibiza) Ramon Parra aka Montxo (Soldiers-Privilege Ibiza), Pablo Garcia aka Pg2 (Soldiers / Privilege Ibiza)
Diego Gonzalez (Soldiers / Privilege Ibiza) HD SYSTEM live! (Soldiers-Privilege Ibiza) David Medina (Soldiers-Privilege Ibiza) y
una sorpresa mas, que reservo para ese día. Como veis, en Zul, estamos varios Djs residentes de la promotora Soldiers, la cual
es residente en los sabados EN PRIVILEGE IBIZA, EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!
Sin otro particular me despido, con un fuerte abrazo para toda esa gente, que domingo a domingo, como siempre tengo dicho, vais a crear
un lugar unico, mágico, con las mejores puestas de sol que podais imaginar
Un saludo desde ibiza, Dj Montxo aka Ramon Parra (SOLDIERS- PRIVILEGE IBIZA) LA DISCOTECA MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!