música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

LECLUB LIVE FESTIVAL @ RockStar Barakaldo - Septiembre 2008

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

LECLUB LIVE FESTIVAL @ RockStar Barakaldo - Septiembre 2008

Notapor JAiAk el Lun Jul 07, 2008 5:36 pm

Le Club Group presenta:

LECLUB LIVE FESTIVAL

Septiembre 2008

Roger Sánchez (5 de septiembre) Precio: 35 euros
Erik Morillo (19 de septiembre) Precio: 35 euros

Precio entrada conjunta: 55 euros

Aquí tenéis el Cartel de Roger Sánchez en LeClub

Imagen

+ info: http://www.leclubgroup.com
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Oct 16, 2008 12:30 am

Google Ads

Re: LECLUB LIVE FESTIVAL @ Rock Star Barakaldo - Septiembre 200

Notapor Miguel Ibiricu el Lun Jul 07, 2008 6:49 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Lun Jul 07, 2008 7:12 pm

Solo un apunte que ahi parece lo que no es, Roger Sanchez y Erick Morillo estaran dos dias diferentes (el 5 y 19 de Septiembre respectivamente) aunque hay que reconocer que traer dos dj's como esos aqui es algo que no se ve facilmente. A Morillo no recuerdo haberlo visto nunca por el Norte y Roger Sanchez si no recuerdo mal estuvo en el bataplan en la semana grande de 2006 asi que no es algo que se vea cada poco tiempo precisamente.
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor JAiAk el Lun Jul 07, 2008 7:24 pm

Roger Sánchez estuvo hace menos de un año también en Oasis (Zaragoza) recuerdo que iba a ir pero no se que pasó...

Y gracias por la aclaración de los días Ederra, realmente lo que quería poner era esto, "Adelanto: en Septiembre, estos artistas..." pero admito que no lo he puesto muy claro. Incluso yo mismo me lié al leer "Live Club Live Festival"

Saludos
JAiAk
Administrador
Administrador

Re: LECLUB LIVE FESTIVAL @ RockStar Barakaldo - Septiembre 2008

Notapor EdeRrA el Lun Jul 07, 2008 7:27 pm

Cierto es lo de Oasis no lo recordaba, la verdad que la provincia de Zaragoza no se proque no me llama especialmente para salir de fiesta por eso hago menos caso a sus programaciones, si puedo elegir me quedo con Navarra, La rioja y Euskadi.
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Miguel Ibiricu el Mar Jul 08, 2008 3:59 pm

Yo estuve en Oasis el 29 de Septiembre del año pasado viendo y escuchando al gran Roger Sanchez.
Fue una sesion impresionante, era la primera vez que lo veia en directo y me cautivo muchisimo la musica que pincho, ademas de jugar mucho con los loops y efectos de los cdj, (seguro que eran los pionner).

La verdad que es una gran apuesta la que quiere hacer Le Club en el Rock Star.
Felicidades y Suerte!!!
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor iarita79 el Vie Jul 11, 2008 1:27 am

alguien sabe si ya se pueden comprar y donde las entradas????????
porfi!!!!!
diganme me registre solo para ello
adios
y suerte a todos!
:D
iarita79

Notapor korder el Vie Jul 11, 2008 1:35 am

Impresionante como afronta la nueva temporada RockStar, me llama mucho el dia de Roger Sanchez, es un DJ del que descargo bastantes sesiones y que sin duda es uno de los referentes del house :D
Imagen
korder
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor Lux Aeterna el Vie Jul 11, 2008 11:49 am

iarita79 escribió:alguien sabe si ya se pueden comprar y donde las entradas????????
porfi!!!!!
diganme me registre solo para ello
adios
y suerte a todos!
:D

Sí, ya es posible comprar las entradas para el festival a través de la página www.generaltickets.com. Busca en la página inicial Festivales > Bizkaia y ahí lo tienes.

Se puede comprar entradas para:

-Roger Sánchez: 35 euros.
-Eric Morillo: 35 euros.
-Entrada dobe: 55 euros.
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

IMPORTANTE !!! Descuento Especial en la entrada

Notapor LuXProject el Vie Sep 05, 2008 9:22 am

Es muy sencillo obtener este descuento solo tienes que enviar un correo electronico a Producciones@trdc.info o therealdjscompany@hotmail.com
Una vez revisado Tu mail recibiras un correo el cual deberas de imprimir y mostrar en Taquilla para acceder a dicho descuento .

Pon en el Asunto : Descuento ROGER SANCHEZ

VIERNES 5 de SEPTIEMBRE
a partir de las 00:30

SALA ROCK STAR Live ( Barakaldo ) Presenta :

ROGER SANCHEZ
Imagen

Precio especial de 17 € al entregar este correo al comprar Tu entrada .

INFO Adicional :

Rock Star Dj's Resident :
Lu-X Project ( Bio )
DJ R.R.D. ( Bio )
Racho ( SS )

PLUS DJ's:
Dani Moon
David Medina

Animacion by Le Club
LuXProject
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor Lux Aeterna el Vie Sep 05, 2008 9:53 am

Este es un precio infinitamente más razonable que los 35 euros del principio, aunque quizás llega un poco tarde...

A ver si hacéis lo mismo con Morillo, porque me da en la nariz que el ambiente esta noche va a ser un poco frío en cuestión de afluencia de público. Ojalá me equivoque por el bien de la música (siempre es bonito ver una sala llena de gente dándolo todo).

P.D.: LuXProject, bienvenido al foro, encantado de que estés por aquí con nosotros y ojalá nos sigas trayendo noticias de primera mano del Rock Star Live (o de todo aquello que te apetezca :D )
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor spaceofsound el Dom Sep 07, 2008 12:42 pm

ya que me acacabo de enterar de este noticion, y que la posibilidad de escuchar a mi colega roger se ha esfumado, aunque he tenido el gusto de verlo en oasis y en ibiza, me jode un poco, me gustaria saber que tal os fue la noche a los allli presentes viendo y deleitandoos con este gran musico y artista como es ROGER SANCHEZ????
otra pregunta alguien sabe cuanto hay desde tudela al rock star este???? es que morillo tambien se las trae.........
spaceofsound
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor ilovetechno el Dom Sep 07, 2008 6:50 pm

spaceofsound escribió:ya que me acacabo de enterar de este noticion, y que la posibilidad de escuchar a mi colega roger se ha esfumado, aunque he tenido el gusto de verlo en oasis y en ibiza, me jode un poco, me gustaria saber que tal os fue la noche a los allli presentes viendo y deleitandoos con este gran musico y artista como es ROGER SANCHEZ????
otra pregunta alguien sabe cuanto hay desde tudela al rock star este???? es que morillo tambien se las trae.........

5 minutos mas que ir a Bilbao
I'm love techno-hardtechno, don't you ?
ilovetechno
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

IMPORTANTE !! Descuento en la entrada de Erick Morillo

Notapor LuXProject el Mar Sep 09, 2008 6:24 pm

Esta vez Me han pasado el comunicado con mas tiempo , si hay alguna modificacion mas lo hare saber lo antes posible ... como en la fiesta de Roger hay que seguir estos pasos , pero esta vez el descuento se aplicara en la venta anticipada y en los siguientes puntos de venta :
TIENDAS CREAM01 :
- C/ Navarra , 6 ( Bilbao )
- Centro Comercial Megapark ( Barakaldo )

Es muy sencillo obtener este descuento solo tienes que enviar un correo electronico a Producciones@trdc.info o therealdjscompany@hotmail.com
Una vez revisado Tu mail recibiras un correo el cual deberas de imprimir y mostrar en Taquilla para acceder a dicho descuento .

Pon en el Asunto : Descuento ERICK MORILLO

en esta ocasion se permitiran los reenvios de mails a tus contactos siempre y cuando en el reenvio incluyas alguna de las 2 direcciones que faciltamos con el fin de registrarlas en nuestra base de datos y poder comprobarlas al acceder al descuento .
( Debes de llevar el Mail Imprimido )

VIERNES 19 de SEPTIEMBRE

ERICK MORILLO
Imagen

Precio especial de 17 € al entregar el Correo que recibiras para comprar Tu entrada .

INFO Adicional :

Lu-X Project ( Bio ) - http://www.myspace.com/luxproject
DJ R.R.D. ( Bio ) - http://www.myspace.com/djrrd

PLUS DJ's:
IÑaki Bio
Nacho Peña ( Bio ) - http://www.myspace.com/nachopenya

http://www.salarockstar.com
http://www.trdc.info
http://www.erickmorillo.com

Animacion by Le Club

Gracias a todos por Vuestra atencion , saludos de todo el equipo de Rock Star Producciones y The Real Dj's Company .
LuXProject

Notapor ilovetechno el Mar Sep 09, 2008 7:43 pm

Es una pena que ese mismo dia en la fever Oscar Mulero, aunque sea musica algo diferente, seguro que hay gente que le gustaria acudir a los 2 sitios

Ver a erick morillo no es una cosa que lo vayas a hacer todos los dias pero Oscar Mulero siempre tiene la gente fiel que no le perdona ninguna dia

Suerte a los 2 en la fiesta
I'm love techno-hardtechno, don't you ?
ilovetechno
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor DJ Elegance el Mar Sep 09, 2008 8:27 pm

Simplemente las dos maximas estrellas del house a nivel mundial increible que los podamos ver por aqui :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Saludos a todos :D
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor luyo el Mié Sep 10, 2008 5:10 pm

Pues es una buena noticia para los amantes del house sin duda,la verdad es que a los que nos gusta el techno tenemos muchas mas oportunidades de ver cosas que nos pueden gustar por el norte aunke tb es casi mision imposible ver un hawtin o un trentemoler o algo asi,bueno a lo que voy este verano he tenido la suerte de pasarlo mayoritariamente en ibiza y he visto mucho house principalmente porque mi mejor amigo curraba para el grupo pacha y casi todos los dias acababamos hiendo un ratillo aunke sea a primera hora para tomar la primera copa el caso es k yo k no me consideraba un gran amante ni entendido y me he podido culturizar y crear una opinion un pokito mas solida acerca de toda la escena house,si digo la verdad pacha no era mi club favorito ni mucho menos pero tengo k reconocer k encuanto programacion no se andan con chiquitas era increible ver como dia tras dia solo traian a lo mejor actualmente y a los mejores clasicos,pues bien queria dar mi humilde opinion acerca de estos 2 artistas k van a venir,yo tenia una idea de que eric morillo era el mjor y roger sanchez era mas digamoslo asi mas pastelero, y me a cambiado el concepto totalemte muchos fines de semana de subliminal viendo a morillo y muchos fines de semana de release your self viendo a sanchez y afirmo k a morillo no he aguantado mas de 1 hora viendolo, mucho tema rollito "love is in the air" mucha bajada de fader dejando sin musica la pista para que la gente pitara y tal pero 0 conexion y eso k siempre me habian dicho k era el dj de house k mas transmitia pero ami no me lo ha parecido asi,y bueno simplemente es mi opinion se k hay mucha gente k opina lo contrario pero es k me sorprende porque no es una opinion fundada de una sola noche fueron bastantes subliminal los que me trague,en cambio roger sanchez me resulto muchisimo mas atractivo empezaba con un house acido super bailable k te llevava y si es cierto k alfinal de la noche desembocaba en cosas mucho mas comerciales pero para es altura ya te habia atrapado y lo bailabas todo :D ,en definitiva y bajo mi recomendacion MORILLO semidecepcion y ROGER SANCHEZ sorpreson.Todo eso en lo que a estos 2 se refire otro dia contare mas ampliamente que me parecio guetta y su fuck me im famous,entretenida bailable pero si ibas varios dias parecia simpre lo mismo,ademas no se me hacia agradable escuchar alfinal de sus sesiones escuchar tararear a los italianos en el estribillo del famoso tema de guetta el championes del mundooooooo :D , k eso ya paso k este año hemos ganado la eurocopa nosotros jeje,y señor guetta esta bien poner sus temas para cerrar pero que ya podria cambiar,bueno pues eso otro dia contare mas noches y los dias de los clasicazos con frankie knucles y demas y tb una anecdota de una noche k pase alli en pacha con los señores steve angelo y sebastian ingrosso k tuve el gusto de conocer y son unos cachondos,pos nada salu2 y kedaros con lo de sanchez y morillo k era lo importante k alfinal me he liado. :D
luyo
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Re: IMPORTANTE !! Descuento en la entrada de Erick Morillo

Notapor LuXProject el Mié Sep 10, 2008 6:26 pm

LuXProject escribió:Esta vez Me han pasado el comunicado con mas tiempo , si hay alguna modificacion mas lo hare saber lo antes posible ... como en la fiesta de Roger hay que seguir estos pasos , pero esta vez el descuento se aplicara en la venta anticipada y en los siguientes puntos de venta :
TIENDAS CREAM01 :
- C/ Navarra , 6 ( Bilbao )
- Centro Comercial Megapark ( Barakaldo )

Pon en el Asunto : Descuento ERICK MORILLO

en esta ocasion se permitiran los reenvios de mails a tus contactos siempre y cuando en el reenvio incluyas alguna de las 2 direcciones que faciltamos con el fin de registrarlas en nuestra base de datos y poder comprobarlas al acceder al descuento .
( Debes de llevar el Mail Imprimido )

VIERNES 19 de SEPTIEMBRE

ERICK MORILLO
Imagen

Precio especial de 17 € al entregar el Correo que recibiras para comprar Tu entrada .

INFO Adicional :

Lu-X Project ( Bio ) - http://www.myspace.com/luxproject
DJ R.R.D. ( Bio ) - http://www.myspace.com/djrrd

PLUS DJ's:
IÑaki Bio
Nacho Peña ( Bio ) - http://www.myspace.com/nachopenya

http://www.salarockstar.com
http://www.trdc.info
http://www.erickmorillo.com

Animacion by Le Club

Gracias a todos por Vuestra atencion , saludos de todo el equipo de Rock Star Producciones y The Real Dj's Company .

NOTA :
Hemos añadido Otro punto de venta y como aprovechamos para anunciar este evento .

- Tambien podras comprar Tu entrada este Sabado 13 de Septiembre en la
Sala Rock Star Live ( Megapark Barakaldo )
a partir de las 00:30 Fiesta D-Scandalo
( Llevando el Mail imprimido que recibiras al pedirnos Tu descuento , te costara la mitad " 17 € " )

- Ademas a los 100 primeros que entren con dicha entrada la noche de Erick Morillo ( La del Descuento ), se les regarala un Cd con una session House grabada para la ocasion .
LuXProject

Notapor Kabalieri el Dom Sep 14, 2008 5:59 pm

¡¡Hola a todos!!

Os informo de que para conseguir el descuento del 50% para la fiesta de Erick Morillo, podéis hacer lo que bien ha dicho LuXProject (imprimiendo el mail que os manden y mostrándolo en taquilla para acceder a dicho descuento), o también podéis llamarme directamente a este número: 661 867 330 y adquirir la entrada a sólo 17euros (os doy la entrada personalmente). ¡Me quedan sólo 47 entradas!

Erick Morillo, Nacho Peña, Lu-X Project, R.R.D. & Iñaki Bio... un cartel espectacular, una fiesta inolvidable... ¡el día 19 de septiembre se va a montar una buena en la Rockstar Live!

Animación de lujo by Le Club in a Fashion Black Party

Leclub Live Festival @ Rockstar Live

¡¡Gracias a tod@s y un saludo!!
Kabalieri
Recién Registrado
Recién Registrado

Notapor DJ Elegance el Lun Sep 15, 2008 6:55 pm

Bienvenido kabalieri encantado de darte la bienvenida a nortejoven y espera que sigas con nosotros por mucho tiempo y gracias por esa importante información, asi que lo dicho bienvenido :D

Saludos a todos :)
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor RANTANPLAN el Mar Sep 23, 2008 11:11 pm

no quiero ser aguafiestas pero no me gustan ninguno de los dos.Allí donde la gente ve sensualidad y mucho ritmo yo veo algo muy empalagoso y edulcorado.De todas formas a ver si tienen suerte y van trayendo a mas gente de renombre por aquí cerca.
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Volver a Festivales de Música Electrónica