Pues es una buena noticia para los amantes del house sin duda,la verdad es que a los que nos gusta el techno tenemos muchas mas oportunidades de ver cosas que nos pueden gustar por el norte aunke tb es casi mision imposible ver un hawtin o un trentemoler o algo asi,bueno a lo que voy este verano he tenido la suerte de pasarlo mayoritariamente en ibiza y he visto mucho house principalmente porque mi mejor amigo curraba para el grupo pacha y casi todos los dias acababamos hiendo un ratillo aunke sea a primera hora para tomar la primera copa el caso es k yo k no me consideraba un gran amante ni entendido y me he podido culturizar y crear una opinion un pokito mas solida acerca de toda la escena house,si digo la verdad pacha no era mi club favorito ni mucho menos pero tengo k reconocer k encuanto programacion no se andan con chiquitas era increible ver como dia tras dia solo traian a lo mejor actualmente y a los mejores clasicos,pues bien queria dar mi humilde opinion acerca de estos 2 artistas k van a venir,yo tenia una idea de que eric morillo era el mjor y roger sanchez era mas digamoslo asi mas pastelero, y me a cambiado el concepto totalemte muchos fines de semana de subliminal viendo a morillo y muchos fines de semana de release your self viendo a sanchez y afirmo k a morillo no he aguantado mas de 1 hora viendolo, mucho tema rollito "love is in the air" mucha bajada de fader dejando sin musica la pista para que la gente pitara y tal pero 0 conexion y eso k siempre me habian dicho k era el dj de house k mas transmitia pero ami no me lo ha parecido asi,y bueno simplemente es mi opinion se k hay mucha gente k opina lo contrario pero es k me sorprende porque no es una opinion fundada de una sola noche fueron bastantes subliminal los que me trague,en cambio roger sanchez me resulto muchisimo mas atractivo empezaba con un house acido super bailable k te llevava y si es cierto k alfinal de la noche desembocaba en cosas mucho mas comerciales pero para es altura ya te habia atrapado y lo bailabas todo

,en definitiva y bajo mi recomendacion MORILLO semidecepcion y ROGER SANCHEZ sorpreson.Todo eso en lo que a estos 2 se refire otro dia contare mas ampliamente que me parecio guetta y su fuck me im famous,entretenida bailable pero si ibas varios dias parecia simpre lo mismo,ademas no se me hacia agradable escuchar alfinal de sus sesiones escuchar tararear a los italianos en el estribillo del famoso tema de guetta el championes del mundooooooo

, k eso ya paso k este año hemos ganado la eurocopa nosotros jeje,y señor guetta esta bien poner sus temas para cerrar pero que ya podria cambiar,bueno pues eso otro dia contare mas noches y los dias de los clasicazos con frankie knucles y demas y tb una anecdota de una noche k pase alli en pacha con los señores steve angelo y sebastian ingrosso k tuve el gusto de conocer y son unos cachondos,pos nada salu2 y kedaros con lo de sanchez y morillo k era lo importante k alfinal me he liado.