música electrónica, discotecas boletines nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Discoteca Kube (Tafalla) @ Fiestas patronales 2008

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, Euskadi, Zaragoza, etc

Discoteca Kube (Tafalla) @ Fiestas patronales 2008

Notapor ivanco el Mié Jul 02, 2008 3:04 pm

02/07/2008
Programación de fiestas de agosto 08

SORTEO DE 2 ENTRADAS DOBLES CORTESÍA DE NORTEJOVEN.COM

Envía un SMS con: MAT INVITACIONES KUBE + TU NOMBRE + DOS APELLIDOS + EMAIL Y MÓVIL al 5800

Bueno bueno... ya teniamos ganas de poder presentaros la espectacular programación que hemos preparado para las fiestas de agosto en Kube.
Hemos preparado 3 días de la mejor electrónica, para que sean unas fiestas inolvidables en KUBE.

Tres días de diferente composición, en los que hemos apostado por una programación rica y variada, con artistas de renombre internacional y lo mejor de la escena nacional y navarra.

El primer día el JUEVES 14 tenemos la FIESTA KUBE TECH 08 - techno y qué techno, con Cristian Smith ( SIno, Suecia), Marc Marzenit LIVE ( Paradigma- Barcelona), HD System LIVE ( NA) , Beruetek ( UP& Down) y nuestros residentes Ama , Iban CO y Jorge Quel.
Una noche con horario especial de 00:00 a 11:00 y además con un precio muy asequible sólo 15€ ( incluye consumición), otro de los factores que hacen nuestras fiestas en KUBE esten abiertas a todos los públicos y bolsillos.

Para el segundo día de fiestas el VIERNES 15, hemos preparado una fiesta con todo el cariño del mundo,la FIESTA KUBE & FRIENDS acercando a Tafalla a muchos de los djs más representativos de la escena electrónica navarra, y además grandes amigos de la casa. Junto a estos 10 djs privilegiados estarán, todos nuestros djs residentes ( AMA, Iban CO, Iker, Jorge Quel y Zurdi). Una noche con 2 ambientes y 15 djs.
Una noche en la que podremos disfrutar de 2 ambientes diferentes; la sala uno con el mejor tech-house de Navarra, sonidos muy finos y bailables que harán que no pareis de bailar, sonidos para los oidos más finos... y en la sala 2 el mejor electro-techno de Navarra, encabezado por nuestros djs residentes y sus particulares sonidos y su cultura de club,que están creando escuela allí por donde pasan. Además contamos con un gran helenco de artistas, que harán que disfruteis de sus sesiones cargadas de frenéticos ritmos.
Otra noche con horario especial de 00:00 a 11:00 y además con un precio de sólo 12€ ( incluye consumición).

Y para culminar la fiesta el SABADO 16 nos traemos toda la magia de la isla blanca, ni más ni menos que desde la mítica sala Pacha Ibiza, nos visita Carlos Lamar ( pacha Recordings) para trasladar KUBE a las sensaciones de IBIZA. Una noche en la que toda la sala podremos escuchar el mejor house ibicenco y el electro-house más fino. Junto a Carlos Lamar tendremos a impresionantes artistas de la cabina como nuestros amigos: Isma, de Level Logroño, Garban Vant de Ertz-.Pamplona, Dj Moreno de Ensayo-Pamplona y nuestros residentes AMA, Iban CO y Jorge Quel.
Una espectacular FIESTA PACHA IBIZA con horario especial desde las 00:00 horas y hasta las 11:00 y con un precio de 12€ con consumición.

Para más info consulta el cartel en la sección agenda de nuestra web http://www.discotecakube.com

Ya sabes este año no te puedes perder FIESTAS DE TAFALLA EN.......KUBE ¡¡¡¡¡

Imagen
Última edición por ivanco el Jue Jul 03, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total
ivanco
dj / Discoteca Kube / Tafalla

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Lun Oct 13, 2008 8:25 pm

Google Ads

Re: discoteca kube @fiestas patronales 2008

Notapor Lux Aeterna el Mié Jul 02, 2008 4:00 pm

Hacedme un sitio para el día 14!!!!!! Marc Marzenit y Cristian Smith.... wuauuuu, ya sabía que Marc iba a la Kube por su MySpace, pero no que venía tan bien acompañado!!!

Una cosa, el 15 de agosto es fiesta nacional... ¿no?
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor ivanco el Mié Jul 02, 2008 4:48 pm

Lux Aeterna escribió:Hacedme un sitio para el día 14!!!!!! Marc Marzenit y Cristian Smith.... wuauuuu, ya sabía que Marc iba a la Kube por su MySpace, pero no que venía tan bien acompañado!!!

Una cosa, el 15 de agosto es fiesta nacional... ¿no?

efectivamente , ese dia es fiesta nacional.... asi que ..... no hay excusa, aqui os esperamos atodos !!!!saludos a toda la family NJ
ivanco

Notapor zurdi el Mié Jul 02, 2008 6:51 pm

Vaya fiestones tenemos este año en la Kube, si el año pasado fueron increibles, este año sin duda las superan con creces. os esperamos a todos.
zurdi
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor Alberto Groove el Mié Jul 02, 2008 7:45 pm

otro año ke me paso por fiestas de tafalla,y como me lo paso cada vez ke voy,la verdad es ke chapo por la programacion para fiestas,ire el dia 15 pero si mi cuerpo y mi edad no lo impiden espero ir el dia 16 tambien!!!un abrazo ibanillo y mucha suerte!!!
Última edición por Alberto Groove el Mié Jul 02, 2008 10:02 pm, editado 1 vez en total
http://www.myspace.com/albertogroove

| Electric Spain Records | Resident dj Ertz club |
Alberto Groove
dj / Ertz Club / Pamplona / Iruña
dj / Ertz Club / Pamplona / Iruña

Notapor ivanco el Mié Jul 02, 2008 8:36 pm

Alberto Groove escribió:otro año ke me paso por fiestas de tafalla,y como me lo paso cada vez ke voy,la verdad es ke chapo por la programacion para fiestas,ire el dia 15 pero si mi cuerpo y mis edad no lo impiden espero ir el dia 16 tambien!!!un abrazo ibanillo y mucha suerte!!!

ese albertazo!!! gracias por la suerte, pero espero humildemente que no solo sea cuestion de suerte, este año es cierto que hemos hecho una apuesta algo mayor que otros años, pero lo mas importante es que durante el año apostamos por gente como tu y otros tantos que ponen una nota de calidad a la programacion anual, a ese dia dia, que gracias a ciertos promotores(groove tendences, up&down, electronic....) y los dj de la zona que mas han dado de hablar durante este año, gracias a todos los que habeis participado en el proyecto kube( y alos que esta temporada que viene vendrieis) y alos que llenais la sala semana tras semana , nos vemos en breves
Última edición por ivanco el Mié Jul 02, 2008 9:09 pm, editado 1 vez en total
ivanco

Notapor zurdi el Mié Jul 02, 2008 9:01 pm

bueno el cartel ya lo podeis ver y ahora os dejo la cuña para que la podais escuchar jeje

http://www.megaupload.com/?d=GO9B9LD6
zurdi

Notapor dj moreno el Mié Jul 02, 2008 9:46 pm

madre mia!! no me va a quedar mas remedio q pasarme los tres dias!!! eso son tres dias de fieston y lo demas son tonterias
ademas sera un placer poder compartir cabina cn todos esos craks,q llegue ya!!!!
dj moreno
Ensayo House Club / Pamplona
Ensayo House Club / Pamplona

Notapor aliciaexpulsada el Jue Jul 03, 2008 6:50 pm

Oye, Lux pues casi podiamos ir organizando una mini quedada para ese día no? yo la última vez me quedé con las ganas de ir a la Kube y a fiestas de Tafalla voy casi todos los años, que son vecinos,jeje...venga, vamos apuntando en el calendario, así luego no se nos pasa. Aún queda tiempo así que no hay excusa...Como el sabado nos vamos a ver, hablamos de este día también si os parece.
ENHORABUENA POR LA PROGRAMACIÓN...así da gusto...
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Vie Jul 04, 2008 11:01 am

aliciaexpulsada escribió:Oye, Lux pues casi podiamos ir organizando una mini quedada para ese día no? yo la última vez me quedé con las ganas de ir a la Kube y a fiestas de Tafalla voy casi todos los años, que son vecinos,jeje...venga, vamos apuntando en el calendario, así luego no se nos pasa. Aún queda tiempo así que no hay excusa...Como el sabado nos vamos a ver, hablamos de este día también si os parece.
BeSiCoX

No lo dudes! Minikedada, maxikedada, lo que tú quieras, pero yo ya tengo apuntada esa fecha con fosforito!! Y así conozco de paso la Kube, que también hay ganas.
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor ivanco el Vie Jul 04, 2008 6:47 pm

Lux Aeterna escribió:
aliciaexpulsada escribió:Oye, Lux pues casi podiamos ir organizando una mini quedada para ese día no? yo la última vez me quedé con las ganas de ir a la Kube y a fiestas de Tafalla voy casi todos los años, que son vecinos,jeje...venga, vamos apuntando en el calendario, así luego no se nos pasa. Aún queda tiempo así que no hay excusa...Como el sabado nos vamos a ver, hablamos de este día también si os parece.
BeSiCoX

No lo dudes! Minikedada, maxikedada, lo que tú quieras, pero yo ya tengo apuntada esa fecha con fosforito!! Y así conozco de paso la Kube, que también hay ganas.

si vais avenir colaboradores\moderadores, mandarme un privado y os doy unas invitaciones... ;)
ivanco

Notapor DJ Elegance el Sab Jul 05, 2008 1:44 pm

Programacion de diez para la sala kube en sus fiestas le pongo especial atencion a la fiesta techno y a la fiesta ibiza pedazo eventos pero es que los demas no se quedan atras, esta sala es para tener en cuenta en estas fiestas chapo :D

Saludos a todos :D
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor Josune el Sab Jul 05, 2008 4:28 pm

no me acordaba que era fiesta nacional.....jajaja veremos que pasa en esas fechas, pero si me paso por las fiestas de tafalla puede que me pase por alla....
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor dj elestyle el Lun Jul 07, 2008 12:29 pm

Ke buena Ivan!! Enhorabuena por la programación!!! Espero pasarme algun día..de todas maneras nos veremos antes en x sanferminessss!!! ke ganas!! nos vemos majo!!!
dj elestyle
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Lun Jul 07, 2008 11:53 pm

ivanco escribió:si vais avenir colaboradores\moderadores, mandarme un privado y os doy unas invitaciones... ;)

Ok, Ivanco, pues te informo que el sábado en el Billypool ya quedamos para esa ficha fija así que si nada se tuerce, que esperemos que no, vamos seguro Nox,Lux,Jaiak y yo. Gracias y hasta entonces!!!

P.D. aunque con pena, decirte que no fuí al Ertz por la mañana del chupinazo porque aún estaba en Bilbao :oops: jijiji...pero nos pasaremos a oirte, sin duda a lo largo de los SF

aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Mar Jul 08, 2008 12:33 pm

aliciaexpulsada escribió:
ivanco escribió:si vais avenir colaboradores\moderadores, mandarme un privado y os doy unas invitaciones... ;)

Ok, Ivanco, pues te informo que el sábado en el Billypool ya quedamos para esa ficha fija así que si nada se tuerce, que esperemos que no, vamos seguro Nox,Lux,Jaiak y yo. Gracias y hasta entonces!!!

P.D. aunque con pena, decirte que no fuí al Ertz por la mañana del chupinazo porque aún estaba en Bilbao :oops: jijiji...pero nos pasaremos a oirte, sin duda a lo largo de los SF

Pues eso es, esperemos que nada se tuerza porque la fiesta promete y mucho!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor ivanco el Mar Jul 08, 2008 12:53 pm

Lux Aeterna escribió:

Pues eso es, esperemos que nada se tuerza porque la fiesta promete y mucho!

hola!!! recien lei vuestros privados, , dar por hecho de el 14 ,en el mail que le mande a aliciaexpulsaqda,le explico un poco como haremos para el tema de la entradas, deciiros que por estos san fermines se acavo pinchar en el ertz, de hecho ahora mismo llegode pamplona de pinchar, ahora a ver si vato el record mundial de mas horas seguidas en la cama... de todas formas el domingo 13 pinchamos en el txukinden , asi que si os animais apasar aya estaremos dando la murga. un saludo para los foreros de NJ!!
ivanco

Re: Discoteca Kube (Tafalla) @ Fiestas patronales 2008

Notapor Lux Aeterna el Mar Jul 08, 2008 1:24 pm

Vale, perfecto, pues ya hablaré con aliciaexpulsada para que me reenvíe el mail o me cuente qué le pones. Allí nos veremos, lo de verte el domingo en sanfer lo veo complicado, que tendremos q volvernos para Bilbao!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Lun Jul 14, 2008 11:49 pm

Bueno, yo he hablado con dos amigas e iré con ellas así que nada, allí nos vemos el 14!!!
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mar Jul 15, 2008 4:00 pm

Yo lamentablemente estoy tocando con la txaranga en fiestas de Huesca y no podré acudir ningún día, además esta misma mañana em había invitado una tal Carol camarera que me ha aparecido por el messenger... q casualidad

No obstante, felices fiestas de tafalla y mucha suerte a todos los artistas!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Mar Jul 15, 2008 4:12 pm

DJ Elegance escribió:Programacion de diez para la sala kube en sus fiestas le pongo especial atencion a la fiesta techno y a la fiesta ibiza pedazo eventos pero es que los demas no se quedan atras, esta sala es para tener en cuenta en estas fiestas chapo :D

Supongo que Pachá, Natalia y tu vendreis, no?? si no ESTAIS NOMINADOS :lol:
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Mar Jul 15, 2008 9:55 pm

DJ Elegance escribió:Programacion de diez para la sala kube en sus fiestas le pongo especial atencion a la fiesta techno y a la fiesta ibiza pedazo eventos pero es que los demas no se quedan atras, esta sala es para tener en cuenta en estas fiestas chapo :D

Supongo que Pachá, Natalia y tu vendreis, no?? si no ESTAIS NOMINADOS :lol:

Pues no se amiga maria no te puedo asegurar nada porque exactamente a la vez son fiestas en alfaro y supongo que estara el famoso festival kaniya de crepusculo estos dias, pero bueno de momento no lo descarto porque pinta muy bien lo de kube la verdad es que tiene muy buena programacion en techno y house, ademas ya he estado alguna vez en tafalla en fiestas y me lo pase de vicio, haber cuando llegue el momento como esta mi crisis economica jeje porque me parece que me la estoy trajando yo solo toda :D

Un beso y un abrazo Maria :D
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor zurdi el Sab Jul 19, 2008 8:46 pm

ya queda menos de un mes para estas pedazo fiestas :D
zurdi

Notapor zurdi el Lun Jul 21, 2008 8:13 pm

os dejo la bio de cristian smith y marc marzenit para que sepais mas cositas sobre ellos:

Cristian smith:
Nacido en Estocolmo, Christian Smith, DJ y productor, ha pasado la última década trabajando sin descanso para llevar su amalgama de funky house y techno tribal a una audiencia global.
Aunque sueco de nacimiento, Christian pasó una buena parte de su juventud en Frankfurt, Alemania, donde su padre estaba destinado como piloto, y este giro del destino jugó un papel inesperado en la determinación de sus gustos musicales.
Eran comienzos de los ochenta y la música en ese momento era el primer electro, el soul, funk y la última música disco. Grupos como The SOS Band, Newcleus, bandas de funk como Cameo y temas como "Fade to grey" de Visage tuvieron una gran influencia en Christian. Su hemano y su hermana mayores le traían a casa las mixtapes de los DJs de los clubes más grandes, con música de los días previos al nacimiento del house. Esto fue en lo que se convirtió Christian.
Cuando Christian cumplió los catorce años, ya parecía lo suficientemente mayor como para poder entrar en los clubes por sí mismo y se convirtió, como él mismo admite, "en un observador maniático". Frecuentaba la residencia de Sven Väth en el club Dorian Grey, y este club tuvo un gran efecto en Christian. Iba a los clubes por la música y observaba con cuidado a los DJs. Y si Dorian Grey fue la introducción de Smith en el reino de la música electrónica, lo que acabó de modelar y solidificar el amor profundo e insobornable de Christian por la música de club fueron sus experiencias en otra de las grandes capitales de la música de baile.
Al trasladarse a Nueva York en 1989, Christian descubrió que, en paralelo a su influyente comunidad house, la ciudad que nunca duerme también contaba con una vibrante escena techno. Todos los primeros clubes de techno habían empezado en Nueva York, con Joey Beltram en The Limelight y un poco más tarde con Jeff Mills. Después de acabar el instituto en 1992, Christian se trasladó a Washington DC para estudiar Económicas en la universidad, y en su tiempo libre empezó a pinchar. Nunca soñó con que ser DJ pudiera convertirse en su auténtica carrera. Sin embargo, Smith empezó a pinchar en las grandes raves de Washington y Baltimore, enfrente de audiencias que iban de las 500 a las 3000 personas. No olvidemos que ésto eran los primeros años noventa, y su selección musical era algo diferente a lo que hoy es su imagen de marca de fusión de house y techno-funk; eran los días del trance y el techno. Christian pinchaba temas de sellos como Harthouse, R&S y Music Man.

No fue una sorpresa, pues, que dado el estatus de escasa definición de la música de baile en los noventa, el primer disco de Smith, "Overdose", bajo el alias de Neuromancer, se publicara en 1992 en un sello llamado Musicnow. El siguiente disco del sello fue nada más ni nada menos que de BT, "Embrace the future". Por aquella época, Christian ya estaba haciendo house infectado de techno, probablemente menos estructurado y no tan bien producido como hoy.

Por supuesto, las primeras experiencias de Christian como DJ también jugaron un papel definitivo en su trabajo futuro, ya que conoció a su colaborador habitual, John Selway, en 1993. Selway, que pinchaba en el mismo circuito rave que Christian en aquella época, también trabajaba en la prestigiosa tienda Satellite Records de Nueva York, allí donde Smith compraba sus discos por correo desde Washington. John y Christian conectaron musicalmente y desde entonces decidieron formar equipo y crear algunos temas. Así nació el sonido Smith & Selway.
En 1994, Christian fundó el sello Tronic, y a pesar de haber editado tres discos que fueron muy bien recibidos, tuvo que aparcar el sello durante tres años para retomarlo en 1997. La razón por la que se produjo este parón fueron los estudios en la universidad de Christian en Washington, que le ocupaban todo el tiempo. En 1997 Smith ya se encontraba realmente inspirado para pinchar, y la música del momento le impulsó a trabajar de nuevo en serio en su sello Tronic. Al haber acabado sus estudios, Christian empezó a ir a Nueva York con más frecuencia para colaborar con John Selway, y ello se tradujo en EPs para Primate y Rotation, el sello de Dave Angel. El maxi de Smith de 1997, "Goldrush", la cuarta referencia de Tronic, también tuvo una reacción importante, y este fue el punto en el que todo despegó. Tronic se convirtió en un sello popular, y "Goldrush" se licenció en todas partes. Era un tema de disco-house muy duro que pinchaban mucho artistas como DJ Sneak, y también fue la primera vez que un disco de Smith generaba un reacción tan grande por parte de tanta gente. DJs como Carl Cox o Dave Angel, gente que habían sido sus ídolos desde el principio, le dieron un apoyo real. Funcionó tan bien que cada mes Christian tenía que planchar más y más copias.

De regreso a Estocolmo, Smith se dio cuenta de que la demanda por su habilidad como DJ, de mezclas densas y perfectas a tres platos, se había incrementado, y eso le llevó a pinchar por toda Europa y aún más allá. En paralelo al crecimiento artístico de Christian, sucedió algo interesante: la creciente atención que se le deparó a nivel internacional a una serie de jóvenes productores suecos como Adam Beyer, Joel Mull y Cari Lekebusch. Entre 1997 y 1999, el sonido sueco se convirtió en hype. Christian, sin embargo, proviene de un background diferente, fundamentalmente funk y soul, un punto que Christian siempre quiere resaltar y que le ayuda a distanciarse de cualquier noción de purismo. Orgulloso de haber empezado a escuchar house antes de descubrir el techno, él también resalta siempre que, allá por 1994, cuando creó Tronic, se encontró con mucha resistencia por parte de los distribuidores porque lo que quería editar era material que estaba en un punto intermedio entre el house y el techno. Los distribuidores le aconsejaron producir y editar ya fuera house o techno porque así vendería mejor, que algo intermedio no funcionaría nunca. Christian cree que esta anécdota le ha acabado dando la razón, y a pesar de que le disgusta la etiqueta, Tronic fue uno de los primeros sellos tech-house, música que podían pinchar tanto DJs de techno como de house. Christian llama a su estilo housey techno.

A pesar de su repentino éxito, Christian no se durmió en los laureles y, durante el resto de los noventa, se centró en pinchar, producir y remezclar cuanto más mejor. Editó más EPs en Tronic, Intec y Primevil, y aunque uno de sus discos, "Vanguard", llamó la atención y recibió el apoyo de la emisora BBC Radio 1 y del DJ Pete Tong, Smith sentía que tenía que trabajar más duro que nunca. Discos que traspasaron fronteras como "Move!", en Intec, y sus lanzamientos en sellos como Rotation abrieron su trabajo a un montón de gente.

Mientras no hay duda de que el trabajo de Christian es reconocible e inyectó una dosis necesaria de funk en el techno, también consiguió hacerlo accesible a un público amplio. Su manera de pinchar está a un nivel altamente excepcional, y la voluntad de Smith de viajar a, literalmente, cualquier país en el mundo ha sido otro factor determinante en su ascenso.

Christian disfruta mucho en Asia y Europa del Este, y son sus nuevas zonas favoritas para pinchar. En una gira reciente por el Sudeste Asiático, tuvo fechas increibles en Corea del Sur, Kuala Lumpur y en el Ministry of Sound de Bangkok. Japón es un lugar en el que Christian tiene muchos seguidores gracias a sus sesiones magistrales en el Womb de Tokio.

Mientras los lanzamientos de Smith le han asegurado una continuidad en sus fechas mundiales, el DJ y productor sueco identifica la edición de su primer disco de sesión, "Tronic Treatment", como otro punto de inflexión en su carrera. Alargado hasta los 28 temas y grabado en directo en Austrialia a tres platos, esta sesión elegante va del funky house a un tech-house humeante y trotón, y luego al techno más recio. De hecho, a medida que las cosas van cada vez más rápidas, su selección se vuelve más variada con el electro nervioso del proyecto Zeta Reticula de Umek, los tonos amplificados con bajos oscuros de Adam Beyer ("Remainings") y Deetron ("A1"), antes de acabar con el estilizado y profundo sonido Detroit del mix de James Ruskin para Metier. Es una de las más complicadas, elevadoras y bailables interpretaciones del techno y el house moderno, y no es ninguna sorpresa que el nivel de Christian creciera después de publicar este mix. Su sentido de la diversidad y su voluntad de no estancarse en un solo estilo es una premisa que Christian cree inherente a los mejores DJs del mundo; de hecho, dos de sus principales inspiradores han sido Carl Cox y Laurent Garnier. Y aunque ambos DJs son bastante diferentes, lo que Christian vio en Carl fue la habilidad para mezclar sin descanso a tres platos y crear una nueva fusión musical.

Marc marzenit:

Mientras el resto de niños de su edad se entretenía emulando a los medallistas de las olimpiadas de Barcelona, Marc Martínez intentaba controlar un Atari 1040ST a través de un teclado Casio PT1 conectado a la salida jackde auriculares. Evidentemente, el intento no cuajó, pero es que con sólo nueve años ya se le quedaba corto el tocadiscos 'playskool' con el que llevaba años escuchando discos como los de Alan Parson Project y Pink Floyd, fruto de las consecuencias de tener un padre trabajando en una tienda de discos.

En 1995, a los 11 años, deja su Barcelona natal para instalarse en Mollerussa, donde durante siete años estudiasolfeo y piano en el conservatorio municipal. Desde entonces, comienzan sus primeras composiciones de música clásica. Al mismo tiempo se hace con su primer sintetizador, un Casio HT-6000, y años más tarde, cumplidos los 15, consigue su primer ordenador personal. Hecho que realmente le impulsa a la creación de música electrónicacon programas como Audio Mulch, Cubase y Fruity Loops.

Visita por primera vez el Sónar en 1998, el año de las brasileñas. La suerte está de su lado y resulta ganador en el sorteo de un sampler Akai Remix 16, con el que amplía sus recursos para la producción de música electrónica.

Más tarde, realiza un curso de Cubase en la Universidad de Lleida, teniendo que realizar la solicitud con el nombre de su madre al ser menor de edad.

Anteriormente, se haría con unos reproductores de CD, con los que podría incorporar los temas que iba produciendo a sus primeras sesiones por 'pubs' y 'raves' de la zona. Después de unos años cogiendo experiencia de cara al público,empezaría a incorporar sus primeros lives con un portatil Apple iBook 12".

Desde el 2003, reside nuevamente en Barcelona, donde ha podido obtener los títulos de Audio Engineering y Técnico superior en sonido, compaginando dichos estudios con un trabajo de técnico de sonido en un teatro e impartiendo clases de producción musical en Lleida. De forma paralela, ha realizado un tema para un anuncio de TV, ha producido anuncios de radio y colabora en proyectos audiovisuales.

Actualmente, Marc Marzenit se ha consolidado en el panorama nacional como un valor en alza. Sin apenas experiencia editorial, ha podido actuar en medio año cuatro veces en un club como Florida135, saliendo al extranjero para realizar dos actuaciones en Berlín (Zurmöbelfabrik y Pulp Mansion), y pasando por una considerable cantidad de clubs y festivales de la geografía española (Electrosplash, Family Club, Zen Club, Sala Elástica,
Blau...).

Para poner remedio al tema de la experiencia editorial, los sellos Miga y Votox ya han apostado por él en alguna de sus referencias y Marc se ha involucrado, junto a otros tres compañeros, en la creación de un nuevo sello, Paradigma Musik, que ya cuenta con el apoyo de una de las distribuidoras más importantes del momento, Kompakt, y donde ha publicado su primera referencia, “Trozitos de Navidad EP”. Un reflejo de la capacidad que tiene Marc Mazenit para aglutinar mil y un estilos en apenas seis o siete minutos.
zurdi

Notapor zurdi el Mar Jul 22, 2008 8:13 pm

os dejo el video promocional de la fiesta:

zurdi

Notapor ivanco el Mié Jul 23, 2008 8:22 pm

hola a todos, por problemas de ultima hora (como no) falta en el cartel que el dia 15 contaremos con el percusionista IÑIGO BERGARA , de la sala PIBE(najera)que nos deleitara durante la noche con su buen hacer con la percusion, os esperamos ha todos, un saludo a toda la familia JN
ivanco

Notapor Miguel Ibiricu el Jue Jul 24, 2008 9:53 pm

Suerte con esta pedazo de programacion.

Personalmente el dia que mas me gusta es el dia 17 con el señor Carlos Lamar de Pacha Recordings.

Pero tambien hay que valorar esta programacion por la gran cantidad de djs navarros y de la zona. Que hay que apoyar el producto de casa hombre!!! Y lo habeis hecho muy pero que muy bien.

A disfrutar!!!!
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor ivanco el Vie Jul 25, 2008 4:54 pm

Miguel Ibiricu escribió:Suerte con esta pedazo de programacion.

Personalmente el dia que mas me gusta es el dia 17 con el señor Carlos Lamar de Pacha Recordings.

Pero tambien hay que valorar esta programacion por la gran cantidad de djs navarros y de la zona. Que hay que apoyar el producto de casa hombre!!! Y lo habeis hecho muy pero que muy bien.

A disfrutar!!!!

aupa miguel!! , que tal majete, como se notan las influencias musicales....jejjej, aver si sacas un hueco y te acercas ha hacernos una visita, aunque sabiedo que eres hostelero de pro , andaras bastante liao, pero si sacas un hueco y te vienes , pegame un toke y te guardo unas invitas para el sabado(o para el dia que quieras).... aver que tal nos sale este año, personalmente es el cartel que mas me gusta y mas ha costado cuadrar, tal cantidad de dj , en tan poco dias , ha sido un poco lio, pero creo que ha quedado bastante lucido , seguramente en la proxima temporaa empecemos acontar con dj que todavia no tienen referencias por la zona media.....eso para la temporada que viene ;)
ivanco

Notapor zurdi el Sab Ago 02, 2008 1:58 am

yo creo que el punto fuerte de estas fiestas es la variedad de estilos, tenemos un dia completamente dedicado al techno, el 2º dia tech house y electro y para terminar house. de esta manera seguro todos los publicos quedan satisfechos.
zurdi

Notapor JAiAk el Sab Ago 02, 2008 2:36 pm

Los 3 días a cual mejor y sobre todo es de alavar el echo de contar y apoyar al 100% al producto de la zona ;) Si señor! Yo si me tuviese que quedar con un día me quedaba sin dudar con el jueves 14 con Smith y Marzenit a la cabeza. Aunque a decir verdad los otros 2 días no dejan nada que desear :)

Una pena que esté tocando en fiestas de Huesca porque sería una ocasión excelente para conocer la sala, además horario especial hasta las 11:00 A.M. ¡qué más se puede pedir!

En fin, que muchísima suerte a todo el staff de Kube y felices fiestas!

Aquí os dejo con la cuña de las fiestas:

JAiAk
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Techno / House Zona Norte