música electrónica, discotecas boletines nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas

Discoteca Kube (Tafalla) @ Fiestas patronales 2008

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, Euskadi, Zaragoza, etc

Re: Discoteca Kube (Tafalla) @ Fiestas patronales 2008

Notapor Jokin el Mar Ago 05, 2008 11:12 am

Bueno, Bueno, que ya solo quedan 9 días pa las fiestas de TAFALLA¡¡¡ para mi gusto las 3 fiestas están muy bien. me gustan mucho la del viernes y la del sábado ya que me mola más tanto el electro como el tech-house, pero está claro que para los que les va el techno el jueves 14 es un pedazo fiestón con Christian SMith y Marc Marzenit, ( los 2 este año han pegado un montón con muy buenos temas...)HD SIstem, Beru de UP&Down y los residentes de la KUBE, que este año están arrasando por todas las salas por donde pasan. Yo los ví estos SAN FERMINES en el ERTZ y la verdad es que levantan a la peña con un musicón... unos artistas...
el viernes vaya montón de djs...además de la zona, y abierto hasta las 11 de la mañana, me parece que acabaremos mu mu torcidos..jeje y el sábado me mola mucho la calidad musical de los djs que van a pinchar, ISMA, GARBAN, MORENO...y CARLOS LAMAR DE PACHA, que no lo he visto pero me han dicho que es bueno, alguien lo ha visto en SAN FERMIN en Reve?? me parece que pincho allí...
suerte a la KUBE y a sus djs en estas fiestas - seguro que nos vemos por allí.
Jokin
Un/a auténtico/a fiester@

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Nov 19, 2008 7:20 pm

Google Ads

Notapor aliciaexpulsada el Mié Ago 06, 2008 1:07 am

Hola gente!!!
Quería proponer que ya que vamos a ir gente de todas partes, podíamos cenar al lado, en Olite, que está solo a 2km y luego ir para allí despues de tomar unas copichuelas por el pueblo y por Tafalla, que os parece? es una forma de quedar sin esperas y sin estar de plantón en un sitio, además de seguir conociéndonos peña de este foro.
me ha llamado una amiga de allí para comentarme que en uno de los restaurantes hay un menu muy apañao por 23 euros mas o menos y podríamos estar agusto, ademas, aunque sea de noche, si no habeis estado en Olite os va a encantar.
Hablamos.
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Mié Ago 06, 2008 11:38 pm

Pues los aeternos nos apuntamos, pero en plena crisis como estamos, discrepo en lo de que los 23 euros es "apañao", jajaja.

Pregunta cultural: el castillo tiene buena iluminación de noche, María?
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Jue Ago 07, 2008 11:41 pm

Pues no solo tiene buena iluminacion y se ve precioso, sino que desde hace poco están organizando (ya que lo lleva una empresa privada) unas visitas nocturnas al castillo en plan miedito, me explico, como si hubiera fantasmas, se mueven cosas y tal...no se exactamente como es porque es muy reciente pero me parece muy original!!!
En cuanto a lo de la cena como llegais bastante tarde nosotras iremos cenadas y si quereis cuando llegueis os vamos a buscar y os llevamos a picar algo por Tafalla que aunque sea tarde hay varios sitios que algo os darán, seguro. Si por lo que sea vais a venir mas temprano de lo previsto me avisais y se busca algo más baratico (que no habra porque esta todo copao) o sino se apaña algo por eso tranquilos...como mis padres viven allí vosotros avisadme con tiempo si venis pronto y le comento a mi mami.
Que ganas tengo,jurjurjur
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Vie Ago 08, 2008 6:07 pm

Algo había oído de eso, y además debe de estar bastante logrado, la gente que ha hablado de ello dice que acojona bastante. Bueno, aunque sea por fuera habrá que echarle un vistazo el próximo jueves.

Y lo de la cena, pues eso, que no habíamos caído en que Nox curra por la tarde, y entre que sale de currar, se prepara, Bilbao-Tafalla, etc, etc... llegaremos algo tarde, lo justo para picar algo si no lo hacemos por aquí e ir para la fiesta. Eso sí, pero como en el anuncio de la TV, en la fiesta a darlo todo todo y todo!!!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Jokin el Mar Ago 12, 2008 11:48 am

Alguien sabe a que hora pinchan Christian Smith y Marc Marzenit el jueves??
y Carlos Lamar el sábado??
Jokin

Notapor Lux Aeterna el Mar Ago 12, 2008 12:26 pm

Pues no lo sé, Jokin, pero no estaría mal que alguien de la Kube (ibanco, por ejemplo) nos colgara los horarios. Es que no queremos perdernos nada!

Que poquito queda ya!!! :twisted:
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor ivanco el Mar Ago 12, 2008 12:54 pm

Lux Aeterna escribió:Pues no lo sé, Jokin, pero no estaría mal que alguien de la Kube (ibanco, por ejemplo) nos colgara los horarios. Es que no queremos perdernos nada!

Que poquito queda ya!!! :twisted:

eeeeeeeeeepa!!, que casi se me pasa, aqui nos dejo los horarios para que no os perdais nada de nada, un saludo y perdon por la tardanza

día 14:
De 12:00 a 01:45 Dj Jorge Quel
De 01:45 a 03:15 HD Sistem Live
De 03:15 a 05:15 Dj Christian Smith
De 05:15 a 06:15 Dj Marc Marzenit
De 06:15 a 07:45 Dj dj ama
De 07:45 a 09:15 Dj Iban Co
De 09:15 a 11:00 Dj Beruetek
Día 15:
Sala 1- tech-house
De 00:00 a 01:30 Dj Moss
De 01:30 a 03:00 Dj Balez & Carde
De 03:00 a 04:30 Dj Javico
De 04:30 a 06:00 Dj Iker
De 06:00 a 07:30 Dj Oskar K-no
De 07:30 a 09:00 Dj Gomo
De 09:00 a 11:00 Dj Jorge Quel
Sala 2 – Electro – techno
De 00:00 a 01:30 Dj Zurdi
De 01:30 a 03:00 Dj Mike
De 03:00 a 04:30 Dj Laura
De 04:30 a 06:00 Dj Ama
De 06:00 a 07:30 Dj Alberto Groove
De 07:30 a 09:00 Dj Ekoni
De 09:00 a 11:00 Dj Iban Co
Día 16
De 00:00 a 01:30 Dj Ama
De 01:30 a 03:15 Dj Moreno
De 03:15 a 05:00 Dj isma
De 05:00 a 07:00 Dj Carlos Lamar
De 07:00 a 08:00 Dj Jorge Quel
De 08:00 a 09:45 Dj Garban vant
De 09:45 a 11:00 Dj Iban Co
Última edición por ivanco el Mar Ago 12, 2008 6:25 pm, editado 1 vez en total
ivanco
dj / Discoteca Kube / Tafalla

Notapor Lux Aeterna el Mar Ago 12, 2008 2:04 pm

Gracias, ibanco (con v o con b?)
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor ivanco el Mar Ago 12, 2008 2:42 pm

Lux Aeterna escribió:Gracias, ibanco (con v o con b?)

la verdad quer al final es como quiere el de la imprenta, cada uno lo pone como le da , pero es ibanco
ivanco

Notapor zurdi el Mar Ago 12, 2008 3:11 pm

jajaja ya te digo iban, estos de las imprentas...jajajaja a mi me han llegado a poner cada nombre... te cambian una letra y ya esta, liada gorda jajaja
zurdi
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor ivanco el Mar Ago 12, 2008 6:38 pm

hola a todos, por problemas ajenos a discoteca kube, marc marzenit, pinchara despues de cristian smith, ya hemos cambiado los horarios en la parte superior, espero que no suponga un problema a todos los que vengais a disfrutar , creo que sera todo lo contrario!!!!, saludos a toda la family NJ
ivanco

Notapor edrum el Mar Ago 12, 2008 6:55 pm

Sin animo de ser quisquilloso Marc Marzenit no pincha, es actuación en directo.
Y menudo directazo, sin lugar a dudas el mejor live "techno" que hay en estos momentos en nuestro país.

Mirar como partio el FIB:

Prepararos para desgastar suela!!
Underground Forever
edrum
XPRMTL Drums
XPRMTL Drums

Notapor Lux Aeterna el Mar Ago 12, 2008 7:10 pm

ivanco escribió:hola a todos, por problemas ajenos a discoteca kube, marc marzenit, pinchara despues de cristian smith, ya hemos cambiado los horarios en la parte superior, espero que no suponga un problema a todos los que vengais a disfrutar , creo que sera todo lo contrario!!!!, saludos a toda la family NJ

Si, ibanco, si que es un gran problema lo de Marc... ¿¿tú sabes lo que puede ser 3 horas seguidas SIN PARAR DE BOTAR?? :lol: jajajaa. Brutal... las piernas se nos van a resentir. Además es que por aquí no estamos acostumbrados a horarios hasta las 11 del tirón.
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor ivanco el Mié Ago 13, 2008 12:07 pm

edrum escribió:Sin animo de ser quisquilloso Marc Marzenit no pincha, es actuación en directo.
Y menudo directazo, sin lugar a dudas el mejor live "techno" que hay en estos momentos en nuestro país.

gracias por la aclaracion, creo que ya lo pone en toda la publicidad, puse pinchar , pero creo que se sobre entiende, de todas maneras gracias, un saludo!!!!
ivanco

Notapor Jokin el Jue Ago 14, 2008 3:05 pm

Amooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ya ha llegado el momento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy deseando que llegue esta noche¡¡
gracias Ivan por poner los horarios ¡¡¡
Jokin

Notapor Lux Aeterna el Jue Ago 14, 2008 4:27 pm

Bueno, chicos, pues por allí nos veremos, ¡creo que nos vamos a juntar unos cuantos esta noche!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Alberto Groove el Vie Ago 15, 2008 1:00 pm

como fue la noche ayer?espero ke de lujo haber si contais alguien,esta noche mas farrita,un abrazoooo y felices fiestas
http://www.myspace.com/albertogroove

| Electric Spain Records | Resident dj Ertz club |
Alberto Groove
dj / Ertz Club / Pamplona / Iruña

Notapor aliciaexpulsada el Vie Ago 15, 2008 5:19 pm

Imagen Imagen ImagenImagen

Cuando me recupere comento algo, MADRE MIA...COMO ME LO PASÉEEEE
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Alberto Groove el Vie Ago 15, 2008 7:42 pm

jaja,vale vale pero bueno supongo ke me enterare esta nocheee!!!

Alberto Groove

Notapor RANTANPLAN el Sab Ago 16, 2008 3:06 am

edrum escribió:Sin animo de ser quisquilloso Marc Marzenit no pincha, es actuación en directo.

Mirar como partio el FIB:

Prepararos para desgastar suela!!

yo estuve allí y fue la ostia.Creo que mañana terminaré en la Kube.
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor aliciaexpulsada el Sab Ago 16, 2008 3:11 am

Un pequeño adelanto gráfico y mañana colgaré mi comentario-crítica-reportaje-llámalo x- Así que Javi, necesito instrucciones para colgar crónicas en el blog, (no en el de chicas, sino en el de NJ)..zankiu. No hice muchas fotos porque conocí a unas chicas y un chico simpatiquísimas y majísimo y nos pegamos unos bailables ahí a bloque pero de gozarla muchísimo. Hasta estuvimos saltando a la comba con el macropañuelo de una de ellas :lol: . Otra noche digna de recuerdo...lastima que fuimos al after (pozuelo)despues y como aún no había abierto fuimos a tomar algo por ahí y nos "alargamos" hasta las 2 y pico de la tarde, pero esos y otros detalles mañana :D

Un placer conocer en persona a Ivanco-Iban co, jeje...ojalá otro día tengamos oportunidad de charlar más y mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenBeSiCoX
Imagen

P.D. Un saludo cariñoso a esa peñita fantastica de Arnedo, que bailables mas buenosss!!! Espero que nos volvamos a ver!!!
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Sab Ago 16, 2008 12:29 pm

Por favor, una duda...queremos volver esta noche pero me pregunto si el rollo de hoy no será un poco demasiado , no se...ese rollo pachá no será muy pastel, no? imagino que seguirán en su linea. Decidme algo que así sabemos a que atenernos :)
Saludicos
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor RANTANPLAN el Sab Ago 16, 2008 1:26 pm

aliciaexpulsada escribió:Por favor, una duda...queremos volver esta noche pero me pregunto si el rollo de hoy no será un poco demasiado , no se...ese rollo pachá no será muy pastel, no?

yo apuesto y me temo que será pastel.
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

Notapor Lux Aeterna el Sab Ago 16, 2008 1:41 pm

Bueno, decir que la noche del jueves fue fantástica, una maravilla musicalmente hablando.

Tengo que destacar el directo de Marc Marzenit, que superó con creces todas mis expectativas, al final fue una hora y cuarto, que evidentemente se me hizo cortísima. Pero vamos, el tío una maravilla de directo, y me pareció una persona genial el rato que estuve hablando con él de sua ctuación, de su próxima visita a Pagoa, etc. Me pasé un ratito charlando y bailando también con sus amigos, que le siguen allá por donde va y le apoyan como el que más todos con sus camisetas de Marzenit.com (muy wapas, por cierto).

De los demás, Christian Smith no se quedó corto, pese a que su primer hora fue bastante titubeante técnicamente hablando (alguna cara mezcla de extrañeza y horror ya puse al escuchar ciertas cosas), pero en general puso unos temazos del copón. También me quedo con Ibanco, que el tiempo que estuvimos viéndole la verdad es que se salió.

Un placer haber conocido a gente del foro que aún no conocía como DJ Balez, ,Ibanco, etc. al que hay que agradecer que se preocupara tanto porque estuviéramos en la fiesta. La sorpresa de la noche me la dí cuando, tras un rato hablando de música y sobre todo de los Soldiers Ibiza con un hombre que se encontraba en la sala, me di cuenta que estaba hablando con Hidro, fundador junto con Montxo de los propios Soldiers, del que había oído hablar mucho pero no le ponía cara (ni siquiera llegamos a verle esa noche, que pinchaba como HD System). ¡Un gran tipo!

Os dejo un vídeo de "Marco Manzanita" (desde el cariño, por supuesto), para que veáis como se las gastó:

Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Sab Ago 16, 2008 3:12 pm

Bueno, pues lo que a mi respecta es parecido que a Lux pero al revés. Todos esos detalles me los pierdo porque me gusta tanto bailar, me gusta tanto la música (cuando me gusta, claro) que lo justo me acuerdo de hacer alguna foto y va que chuta. Y desde luego ni mucho menos en quién es este o aquel, para eso ya estan Lux y Nox, que están ahí a todo, jeje...
En fin, mi opinión como siempre es mucho menos técnica que la de cualquier otra persona pero basada y fundamentada en todos los años que llevo a mi espalda en el mundo de la electrónica y tooooodo lo que la rodea.
Como ha comentado Lux, el señor Smith para mi estuvo pasable, solo pasable, lo que ocurre que yo tenía unas ganas de juerga y de bailar ya a esas horas que le eché mucho sentimiento pero aparte de esmerarse en algunas mezclas poco (poco al punto de tener que parar de bailar para enganchar el ritmo) lo que es su tiempo en sí estuvo bién, con temas chulos y otros que los conocerían en su casa. Me pareció que metía versiones de temas muy viejos, que me corrijan si me equivoco pero en eso coincidimos varias personas, todas de las de "antaño". Pienso que para lo entusiasmado que estaba el público, que la mayoría estabamos ahí dando alma y corazón, podía habernos hecho una sesión impecable, pero bueno, bién está lo que bién acaba.

Después vi a un chico jovencísimo y pensé vaya tela y este chiquillo va a pinchar?? y yo, AY, IGNORANTE!!! no supe hasta que me lo soplaron que era Marc. Que voy a decir...pues que menudo pedazo de set se marcó. Mira que he visto y oido live sets, pero esta vez además de que los temas estaban excelentemente elegidos, tenían una forma de avanzar, una secuencia totalmente creible, poquito a poco pero sin bajar la guardia, para que me entendais. Una gozada. El set, lo joven que es (o apartenta) y como se lo pasaba el tío que no paró un instante. Si sus amigos estaban allí o no ni idea, porque no me paré a preguntarle a nadie,jajaja...

Después ya vino lo que yo sabía que iba a ser una parte fundamental en la noche, como fué Ibanco, mucho más contundente y a ratitos semi demoledor de lo que nos tiene acostumbrados pero supongo que había que adaptarse a la temática de la noche y la noche del Jueves era Techno. Para mí como siempre genial, temazos uno detras de otro y perfectamente hilados, lo cual acabó con la siguiente actuación que para mí era demasiado "hardcoriana" o zapatilla o como se le quiera llamar pero nos hizo marcharnos a tomar el airecico. Luego comentando Ibanco me dijo que no habia estado en su salsa, que la verdad no lo pareció para nada puesto que se le veía en un no parar y haciendo esos "alardes" geniales de una técnica pinchando que pocos controlan.

En fin, una noche un poco para todos los gustos, con mucho que ver, oir y bailar, que al final es a lo que vamos a las discotecas, no??. De hecho esta noche Yo vuelvo para ver que se cuece en la fiesta ibicenca que espero no sea demasiado ajustada a lo que en realidad se pincha en la isla. Estando por ahí Garban vant , Ibanco y Alberto, entre otros, estoy segura que la noche de hoy tambien va a ser de toma pan y moja!!!!

Un ambiente el de Kube el jueves de auténtico buén rollito, con la gente con muchas ganas de bailar y de estar todos bién y la verdad que conocí a un montón de gente, fué genial ver como muchas veces la fama de algunas ciudades es totalmente falsa o centrada quizás en otros ambientes ajenos a la escena electrónica. Todo el mundo sonreía y se la gozaba. Da gusto.

Con lluvia, tristona y muy parada había empezado la noche pero empezaron a caer por allí conocidos y no conocidos pero que ahora lo son y la cosa se fue enderezando, menudos bailes nos pegamos, uff...y es que yo ya lo digo...SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO
:mrgreen:

Por último agradecer al equipo de Kube su amabilidad y simpatía. Los y las camarer@s atienden todo el rato con una sonrisa, las personas que estaban en puerta y en la taquilla de la entrada super correctos todo el tiempo (se agradece que te devuelvan la sonrisa, la verdad, no es lo habitual en los porteros y no entiendo porqué) y la chica de guardarropa unas risicas que me eché con ella, aunque no recuerdo exactamente el porqué :oops: Majísimos y es cierto, sino no lo diría.A Iván más no se le puede pedir, gracias por tu atención e interés por facilitarnos las cosas a la peña de NJ.
En lo que a Kube se refiere me quedé alucinada porque miraba y la han dejado tan bien que era imposible encontrar la mas minima pista de la antigua Güesera, menudo cambio y encima con gusto. Auguro dias de gloria y ojalá sea así porque se nota que están poniendo toda la carne en el asador y eso al final tiene recompensa. Gracias de corazón por todo a todo el equipo KUBE.(Por cierto, las copas son mas baratas que en algunos bares, lo cual también es aliciente interesante :wink: )

P.D Rantanplan, fuiste a la kube??
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor DJ Ekoni el Sab Ago 16, 2008 5:19 pm

Bueno la noche de ayer o ya casi mañana que es cuando apareci yo la sala 2 andaba un poco flojita pero la grande estaba bastante bien, y al final se decidio cerrar la sala 2 y pasar todos los dj's a la sala 1, fue un placer estar en KUBE, la sala cuida mucho los detalles tanto en el plano de reforma de la sala que la han dejado perfecta, como en los de talles del trato hacia la gente, todo sobresaliente.
Fue un placer conocer a Gomo y Alberto, espero coincidir pronto con los 2.

Espero dejarme ver esta noche cuando salga del ensayo.

Comentaros que aunque hoy sea fiesta de pacha ibiza no va haber pasteleo, no os fijeis en la marca fijaros en los dj's, y la verdad es que hoy el cartel esta completito, y CARLOS LAMAR no os defraudara, todo lo contrario a mas de uno os dejara con la boca abierta. Un saludo y nos vemos en KUBE.
DJ Ekoni
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña

Notapor Alberto Groove el Sab Ago 16, 2008 9:28 pm

ese ekoni!!!todo un placer conocerte a ti tambien!!aunke visto lo visto nos habria venido bien a los dos,irnos a comer unos churricos ke menudo madrugon nos hemos metido,jajaja,seguro ke repetimos ponto pero ke sea de fiesta,y en cuanto a alicia hoy no pincho yo,estube ayer a la noche o hoy a la mañana en mi caso,pero el musicon estara servido con amigos como garban,ibanillo,jorge,ama e isma,asi ke nada de pastel!!!un abrazo y ke disfruteis a los ke salgais,tomaros algo a mi salud...

Alberto Groove

Notapor Nox Aeterna el Dom Ago 17, 2008 12:28 pm

Pues yo poco tengo que decir que no se haya decir dicho ya...Los deejays genial, sobre todo Marco Manzanita y en cuanto a temazos ibancooooo, por dios me tienes que decir donde consigues esa músicaaa xD, cosa más dark y hard, que buenos.
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor RANTANPLAN el Dom Ago 17, 2008 5:54 pm

Pues no estuve al final,si hubiera ido el jueves seguramente habría entrado a ver a Marzenit pero lo de ayer no me interesaba mucho.Además de que para esa hora estaba muy cansado.Otra vez iré,me gustaría ver como han dejado la discoteca.
RANTANPLAN
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Techno / House Zona Norte