música electrónica, discotecas fútbol
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

¿Qué harías si te encontrases 1.050 euros?

Temas de actualidad e interés general para jóvenes. Comentarios sobre otros temas que no sean música, debates, tertulias, etc. ¡Déjanos tu opinión!

¿Qué harías si te encontrases 1.050 euros?

Notapor JAiAk el Jue Jun 26, 2008 1:40 pm

El pasado viernes un vecino de Noáin perdió un sobre que contenía 1.050 euros. Dos trabajadores de un banco lo encontraron tirado en la calle Real y uno de ellos se encargó de custodiarlo hasta ayer. La Policía Municipal se lo entregó al propietario.

http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 289981.php

Y tu, ¿qué harías?
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mar Oct 07, 2008 12:33 am

Google Ads

Re: ¿Qué harías si te encontrases 1.050 euros?

Notapor Lux Aeterna el Jue Jun 26, 2008 2:33 pm

Pues... shhhhh, silencio y pa' la saca!

Será triste pero es cierto, y el que diga que no, miente. A este hombre le tocó la lotería al encontrarse el dinero una de las pocas personas que lo devolverían.

Que llega una época de crisis, señores... :)
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Jue Jun 26, 2008 10:44 pm

Jejeje, claro, el encontrador del sobre trabajaba en un banco...^^
http://www.myspace.com/thelektromuse
Serenity and love ina the air and da one who want deny soon cry a river of tears....
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Dom Ago 03, 2008 8:51 pm

Yo por un lado creo que los que encontraron el sobre lo devolvieron porque estaban dos y los dos curran en banco sino pa rato...por otro lado si soy sincera no se que haría porque de entrada he pensado que me lo quedaría pero creo que el pensar si podría ser de alguien que es todo de lo que dispone quizas para mucho tiempo creo que lo devolvería. Creo que en esa situación hasta que no te pasa no conoces tu reacción.
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Jue Ago 07, 2008 11:25 am

Pues yo me los quedaria, una vez perdi una cartera con 300 euros y no me aparecio nada, y no veas la putada que fue el anular todas las tarjetas, hacerlas nuevas y hacerme nuevo el DNI, por suerte no llevaba el carnet de conducir, yo soy bueno pero donde donde las dan las toman, que de bueno tonto.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Volver a Actualidad y Sociedad