Bienvenidos a Nortejoven.com | Haz click aquí y regístrate para disfrutar al máximo de la web y poder ver las fotos

música electrónica, discotecas futbol
Buscador :
Inicio | . | Foro Musica | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

musica electronica
karaoke
dj tiesto en sanfermines

Lugares para visitar | Viajes | Turismo | Hoteles...

Ocio en General, videojuegos, películas, cine, televisión, teatro, cultura, exposiciones, viajes, turismo, Fiestas de Pueblos y Ciudades...

Senda viva triplica el número de visitantes de 2005

Notapor EdeRrA el Sab Dic 02, 2006 12:21 am

Con 112.150 visitantes en la temporada 2006 el parque de aventura y diversión para la familia Senda Viva casi ha triplicado la cifra de público recibido el año anterior. En sus 122 días de apertura, desde el 8 de abril al 5 de noviembre, Senda Viva ha recibido una cifra media diaria de 919 personas, según informaron desde el parque.

or comunidades autónomas, el 41% procedían de Navarra, otro 31% de País Vasco, un 14% de Aragón y un 9% de La Rioja. La familia «número cien mil» en acudir al parque fue un matrimonio de Bergara (Guipúzcoa) compuesto por Iñaki Olañeta, su esposa, Amaia Vicente, su hija Malen y su sobrino Iñaki. Acudieron al parque el 13 de octubre y fueron agraciados con diversos regalos.

Con un nivel de influencia creciente, Senda Viva se ha constituido como la «puerta turística de entrada» a Navarra para muchas familias de comunidades limítrofes, según valoró en rueda de prensa Michel Iturralde, gerente.

Los visitantes han expresado altos niveles de satisfacción tras su experiencia en Senda Viva. El muestreo realizado a través de encuestas puso de manifiesto que el 93% de público asegura que regresará al parque el próximo año o considera esta opción como muy probable.

El gasto medio diario por visitante en el parque ha sido de 20,4 €, cifra que se suma a los niveles de actividad económica inducida en el área de influencia de Senda Viva, fundamentalmente pernoctaciones en casas rurales, hoteles, hostales, restaurantes, estaciones de servicio, compra de artesanía, y otros gastos turísticos (acceso a monumentos, museos...).

Senda Viva ha alcanzado acuerdos de colaboración con un centenar de casas rurales de Navarra y Aragón, 18 campings y 8 hoteles de Navarra para la difusión de su oferta de ocio familiar. El parque ha firmado acuerdos con la Asociación de Casas Rurales Ribera de Navarra, Asociación de Casas Rurales Tierra Estella, Asociación de Casas Rurales Comarca de Pamplona-Iruñaldea y Abelore-Agroturismos de Navarra.

PROMOCIÓN

A lo largo de 2006 el parque Senda Viva ha estado presente en diferentes ferias de turismo, destacando su presencia en el Spanish Festival celebrado en Londres (Inglaterra) el pasado mes de septiembre así como en promociones en centros comerciales junto al Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra (ICAN).

De igual forma, Senda Viva ha colaborado con profesionales de animación y atracciones propias en reuniones, asambleas, jornadas y actos sociales de ayuntamientos navarros y asociaciones vinculadas a la familia, la juventud, la educación y la niñez.

La Alfombra Mágica del parque ha recorrido más de 7.000 kilómetros estando presente en las fiestas patronales de más de quince localidades navarras.

Además, se ha colaborado con profesionales y atracciones en eventos organizados por la Asociación Nuevo Futuro, la Asociación Nacional de Familias Numerosas, Mapfre, Agrupació Mutua, Ayuntamiento de Tudela y CCOO.

Senda Viva se ha consolidado como una de las referencias de actividad docente extraescolar más importantes de Navarra. Su programa de visitas concertadas ha promovido la visita al parque de 9.000 alumnos de 115 colegios de Navarra, Euskadi, Aragón, La Rioja, Cataluña y Castilla-León. Los índices de satisfacción de estas visitas son muy altos y para la campaña de 2007 se cuenta ya con reservas de 40 colegios que reunen 3.000 alumnos, un 33% sobre el total de alumnado visitante de 2006.

En muchos casos los escolares tienen en Senda Viva una de sus primeras experiencias de naturaleza, sobre todo en el conocimiento de las especies animales tanto domésticas como salvajes.

Diseñado como un parque de aventura y diversión para la familia, Senda Viva ha atraído también a más de 10.000 adultos que lo han conocido a través de visitas organizadas por 143 asociaciones cívicas de todo tipo (asociaciones de padres y madres, clubes de jubilados, parroquias, ayuntamientos, asociaciones juveniles y culturales, etc).

El parque genera un total de 140 empleos directos e indirectos en temporada alta, con una edad media joven y procedente fundamentalmente de distintas localidades de la Ribera. Dirección y trabajadores han alcanzado este año un acuerdo de convenio colectivo hasta 2009.

Esta temporada se ha puesto en marcha un amplio sistema de compra anticipada entradas a través de Internet, grandes almacenes y agencias de viajes. Todos los centros comerciales de El Corte Inglés de España han dispuesto este año para su venta de entradas de acceso al parque Senda Viva, merced a los acuerdos de colaboración firmados al respecto.

Desde enero a 5 de noviembre de 2006, fecha de cierre de la temporada, han sido visitadas 1.445.980 páginas del parque en la web de Senda Viva, en Internet, con un promedio de páginas vistas por día de 4.969.
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab Jul 04, 2009 10:50 pm

Google Ads

Re: senda viva triplica el número de visitantes de 2005

Notapor aliciaexpulsada el Sab Dic 02, 2006 4:36 pm

Hola a to@s!!!

A mi lo de Senda viva me parece muy bonito.No he estado,pero me parece una alternativa muy chula para uno de esos domingos que no sabes donde meterte con la peke.Iba a ir,hasta que me dijeron que los niños pagan igual que los adultos 18 euros!!!...vamos me parece un atraco que te cagas pagar por ejemplo eso para que entre un niño de 3 años o un bebé de 18 meses!!...si se lo montasen mejor aún iría más gente,porque algunos padres/madres nos aburrimos de llevar a los mismos sitios a los peques o incluso los habemos que odiamos los parques.

Besicoxxxxxxx
Imagen
MySpace de aliciaexpulsada
aliciaexpulsada
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Estilo Preferido: Tech-H, Deep-H, Pro-H & Deep-T
Discoteca Preferida: A.C.T.V. (actualmente no existe)

Notapor JAiAk el Lun Mar 17, 2008 9:12 pm

Sorpresas y novedades en el quinto cumpleaños de Senda Viva
el cóndor andino se convirtió en uno de los principales reclamos para los visitantes. La familia más madrugadora, la del tudelano Julián Rueda, fue premiada con un abono para toda la temporada.

+ info: http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 191923.php
Imagen
JAiAk
Enganchadic@ a Nortejoven.com
Enganchadic@ a Nortejoven.com

Estilo Preferido: Techno / House
Discoteca Preferida: Florida 135

riviera maya (mexico)

Notapor _MoReNa_ el Jue Abr 10, 2008 5:20 am

El año pasado tuve la oportunidad de viajar a mexico mas exactamente a la Peninsula de Yucatán a Riviera Maya,y la verdad k me encantó.Son bastantes horas de viaje pero vale la pena la verdad..
El hotel en el k estubimos es el grand sirenis riviera maya.. k pasada parece una ciudad la unica pega k esta un poko lejos de los sitios culturales, las ruinas y todo eso. pero la verdad k en el hotel esta todo muy controlado y te llevan a todos los sitios k kieras en autobus, o en "van", k es una especie de furgoneta-taxi.
el hotel es una VERDADERA PASADA, komo la mayoria d los k hay por alla k pude ver un pokito.
Parecen ciudades, nada tienen k ver kon los de aki la verdad. se distribuyen en apartamentos de 3 pisitos komo mucho, pero muchos blokes diferentes, y k decir de las piscinas k parecen rios, o los restaurantes tematikos,(japones, italiano, brasileño,frances...)la playita a un paso de la habitacion, k vistas ..
Las habitaciones una pasada tambien, todas kon su saloncito, su tele, su hidromasaje y su jacuzzi, komo reyes vamos.

Fuimos a visitar X-Caret, y xel-ha k son 2 sitios de mucho interes cultural. a mi me gusto mas Xel-Ha, me parecio mas completo. Alla puedes ver todo tipo de animales, desde serpientes, hasta tortugas gigantes o cocodrilos..
Por cierto las tortugas estan super protegidas y no te dejan entrar con tu crema solar porke contiene algun producto nocivo para ellas.
Tambien puedes hacer snorkel , en una especie de rios subterraneos con corrientes k te llevan casi solo, y ves cantidad de peces de muchisimos kolores y formas diferentes.
Tambien puedes bañarte con delfines(eso si pagando aparte y bastante caro) yo no lo hice.y hay gran cantidad de cenotes para bañarte y una especie de lagos gigantes tambien para bañarte o tirarte desde lo alto de alguna roca, tiendas y restaurantes vamos de todo.para ir a estos sitios te llevan desde el hotel en autobus o en unas "vans" k son un especie de furgonetas -taxi para los turistas.

Tambien fuimos a Tulum, alla habia hace muchos años un pueblo maya y hay muchas ruinas arqueologicas.
Nosotros fuimos con un guia y te explican super bien toda la historia maya k es super curiosa e increible. eso si si vais alla llevaros bien de agua y gorros porke hace un calor horribleeee!! y poka ropa tambien llevaron lo menos posible y sin olvidar el bañador k hay una playa preciosa.

A chi chen itza no pudimos ir porke nos kedaba a 2 horas y media de camino k pena no haber ido pero era una paliza.
Tambien fuimos a playa del carmen, pero a mi no me gusto mucho, kuando vas por la calle los vendedores ambulantes se te tiran casi encima para venderte todo tipo de cosas, da un pko de miedo aunke hay k decir k la seguridad alla es impresionante, hay policias por todos lados.y si vais a comprar algo, teneis k regatear alla es kostumbre hacerlo, porke si no lo haces lo mas seguro k te timen.
Y nada mas e intentado resumir un pokito porke son muchisimas kosas las k kontar. si teneis alguna duda o kereis saber mas no dudeis en preguntar ::travieso:: . Yo encantada e.
por ultimo destacar k la gente del hotel es super amable! hay mucho turista americano y en cuanto ven a gente k habla su idioma español, se alegran mucho y te hablan muy amables.
bueno espero k os aya gustado.Aqui abajo os dejo fotikos, k no me deja meterlos en el mismo post, kreo k me e enrollado demasiado jeje

UN SALUDO!!!
Última edición por _MoReNa_ el Jue Abr 10, 2008 5:39 am, editado 3 veces en total
::::R:E:M:E:M:B:E:R::::

ViSiTa Mi EsPaCiO!!

Imagen
_MoReNa_
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Estilo Preferido: remember - progressivo
Discoteca Preferida: Crepusculo - Basik

Re: riviera maya (mexico)

Notapor _MoReNa_ el Jue Abr 10, 2008 5:32 am

os pongo alguna fotito ::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por _MoReNa_ el Jue Abr 10, 2008 5:35 am, editado 1 vez en total

ViSiTa Mi EsPaCiO!!

Imagen
_MoReNa_
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor _MoReNa_ el Jue Abr 10, 2008 5:34 am

alguna mas k no se porke no me deja en el mismo post:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!

Imagen
_MoReNa_
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor anika ejea el Jue Abr 10, 2008 1:23 pm

eu ! mecawen la lexe ! ahi me voy de cabeza este verano de escapada !!!! QUIEN SE ESCAPA CONMIGO PA ALLI ?????
aNii & ViicToR ... TqM ____
¿ la vida sin PINAR ? IMPOSIBLE!
100 % ALMA PINAR

http://cid-4766b37acef1c389.spaces.live.com/
anika ejea
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Re: riviera maya

Notapor aliciaexpulsada el Vie Abr 11, 2008 9:14 pm

Preciosas fotos, Morena, muy bonitas. Se nota que te gusta hacer buenas fotos...Ahí he dejao un post con las mias :) Está claro que es un sitio digno de visitar. Además de la de las ruinas por supuestisimo, me ha encantado la de la tortuga y las demás...WOW!!!
BeSiCoX
Imagen
aliciaexpulsada
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Islas Griegas

Notapor aliciaexpulsada el Vie Abr 11, 2008 9:39 pm

Bueno, pues yo en el verano del 2005 vi cumplido mi sueño de visitar las islas Griegas...como son muchas pues fuimos a dos. Una de las turísticas: Santorini, muy al estilo ibicenco en cuanto a estilo de vida, marcha, gente...la comida mediterránea y a destacar el pueblo de Oia que segun dicen alli tiene la puesta de sol más bella del mundo. Así como en Ibiza la gente va al café del mar a verla, alli van pintores de todo el mundo a inmortalizarla en sus cuadros y existe un pequeño café con una terraza en la que un pianista mientras cenas toca a la puesta de sol...indescriptible.
Al ser un sitio turístico, por suerte no tan explotado como Mykonos (paraiso gay por excelencia) no había mucho arte para ver, pero si mucha diversión nocturna con bares muy muy currados por dentro, por fuera y en servicio.Las comandas a las mesas generalmente las hacia el camarero con una especie de agendita electrónica que envia el pedido a la barra y para cuando va a por el ya esta preparado por sus compañero Las playas de un azul intensisimo y la luz de allí tan potente que sin gafas de sol imposible estar por la isla, en la cual la gente se mueve con quads,nada de coches ni motos.Allí todos con el quad, que es mas barato y no ocupa como un coche (digo yo que será por eso)
Sin embargo Creta todo lo contrario. Es la mayor y más lejana de todas. Dignos de ver las cuevas de la era de piedra, el museo arqueológico, la zona amurallada de la ciudad, la extraña pero atrayente mezcla de mar y urbe de Heraklion asi como sus vinos y el marisco (allí está tirao de precio) y la vida nocturna pubs con mucho glamour y encima buenos precios en una zona y garitos con gente joven berreando canciones pop en Gaélico (el idioma de allí,griego pa los amigos vaya) y que encima les gustaba el reggaeton.
Una curiosidad: allí los tuneros serían felices porque la palabra "silenciador" (de escape) como que no la conocen. Ni la ley obliga a ponerlos ni los ponen
Una pasada el garito LOFT, cerca del castillo y en la zona rocosa, donde mientras bailas, si miras por una de las numerosas ventanas ves debajo el mar rompiendo contra las rocas.
Unas foticos...
Imagen

Vista del castillo y al fondo, Heraklion

Imagen

Vista desde el mar del castillo, donde se vé que fué fortaleza

Imagen

Capillita típica que sale en todos los folletos

Imagen

Detalle de las casitas de Oia

Imagen

Rompeolas...

Imagen.

En el museo estaba prohibidisimo hacer fotos...y en esta iglesia ortodoxa tambien, pero aquí no habia vigilancia.

Imagen

Detalle de pueblo sobre montaña...como para tener vértigo

Imagen

Esto es un requerimiento para entrar "decentemente vestidos" :lol:

Imagen

El ferry que comunica varias islas.Allí le llaman"el diablo rojo"...aunque me dijeron que no siempre lo era. A mi me toco descubrir que lo era.Diosdiosdiosdios...nunca he visto tanta gente acojonada, vomitando y echandose al suelo todo en uno. Creo que cuando nos bajamos no me quedaba ni una gota de líquido en el cuerpo.´Estos bichos son velocísimos por su poco peso y la forma, que es en arco por debajo, en lugar de como un barco normal, pero con el mar picado son como un palillo en un pozal con un niño chapoteando (y no hablo de una playita sino mar profundo, de isla a isla estas recorriendo no mucha distancia pero si estas en medio del océano)la vuelta con el mar en calma, una delicia...pero la proxima toca en globo (glurp)
Imagen
aliciaexpulsada
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor _MoReNa_ el Vie Abr 11, 2008 9:40 pm

joder k bonito la verdad k me gustaria conocerlo porke me encanta viajar y ver sitio y kulturas diferentes..
por cireto en playa del carmen(mexico) hay una iglesia estilo a la ultima k sale en la foto !! mira..

Imagen

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!

Imagen
_MoReNa_
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Re: Islas Griegas

Notapor anika ejea el Sab Abr 12, 2008 11:53 am

preciosooooooo !!!!!!!!! euuuuuu en cuanto tenga pasta me pienso recorrer todos estos parajes tan bonitos...ademas como estoy estudiando hº del arte....grecia lo hemos tenido que estudiar muxo !!!! eu ! gracias x la info y esas fotos tan wapas
100 % ALMA PINAR

anika ejea
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor anika ejea el Sab Abr 12, 2008 11:54 am

euuu ! me voy a escapar ahi de cabeza si desaparezco ya sabeis dnd buscarme
100 % ALMA PINAR

anika ejea
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor juanjo el Dom Abr 13, 2008 1:30 pm

un colega mio tambie estuvo jaja es uan psada eh joe. en un spectaculo q estuvo ele staba exao en agau y venian dos delfines y lo empujaban x los pies asta ponerlo d pie una pasada
10 JULIO BULL MUSIC FESTVAL CN DJ TIESTO@PAMPLONA

http://www.myspace.com/mondoparadiso
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor _MoReNa_ el Dom Abr 13, 2008 6:08 pm

si!! yo estube viendo lo de los delfines era una pasada me apeno mucho no bañarme con ellos pero valia mogollon de pasta ..asi k nada.

ViSiTa Mi EsPaCiO!!

Imagen
_MoReNa_
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor juanjo el Lun Abr 14, 2008 7:03 pm

simepre m a yamado mexico jaja abra q ir pero cn el miedo qm dan los aviones joe vaya plan tengo sia mallorca e ibiza m cague d miedo jaja. ya m dijo mi colega q muy muy wapo
10 JULIO BULL MUSIC FESTVAL CN DJ TIESTO@PAMPLONA

http://www.myspace.com/mondoparadiso
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor _MoReNa_ el Mar Abr 15, 2008 1:38 am

ui lo del avion jeje!! de madrid a cancun 10 horas y piko, no pase mucho miedo casi k me dio mas miedo el avion de pamplona a madrid metia unos ruidos y k decir de las turbulencias...
pero bueno yo era la primera vez k me montaba y da un poko de impresion ir tanto rato encima del mar pero se ace bastante ameno al final me puse en la ventanilla y todo osea k..eso si al llegar a cancun para el aterrizaje casi me explotan los oidos k dolor y eso k me diron a sako de caramelos jaja
saludos

ViSiTa Mi EsPaCiO!!

Imagen
_MoReNa_
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor sergio el Mié Abr 16, 2008 12:18 pm

Que guapo esta todo yo este verano voy seguro del todo o eso espero aunque no se cuando ire xq me acaban de operar de la rodilla y no cuanto estare mas o menos de baja asi que pa agosto espero estar alli en mexico lindo riviera maya.jejeje
sergio
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor sergio el Mié Abr 16, 2008 12:23 pm

muy guapo maria todo de verdad por cierto a mikonos no fuistessss???alli si que dicen q es mejor que ibiza eh.jejej
sergio

Notapor aliciaexpulsada el Mié Abr 16, 2008 3:48 pm

Pues la idea era ir cuando estuviesemos allí aunque sea un día, pero por lo que supimos cuando estuvimos en Mykonos las parejas hetero sobran...de todos modos las islitas que están mas juntas son todas muy similares, la diferencia de Mykonos y Lesbos es simplemente que a una van de vacances las parejas de gays y a otra las parejas de lesbianas.
Imagen
aliciaexpulsada
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor _MoReNa_ el Mié Abr 16, 2008 4:41 pm

ten cuidado porke en agosto empieza la temporada de huracanes jeje
yo espero vovler pero un pokito mas arriba cancun o asi para ver otras kosas entre elas chichen itza k cae mas cerca

saludos

ViSiTa Mi EsPaCiO!!

Imagen
_MoReNa_
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor sergio el Mié Abr 16, 2008 5:00 pm

ya lo se ya a unos amigos mios les pillo en septiembre algun huracan pero bueno espero q a nosotros no nos pille es q no pueod ir otra fecha.jeje¿para que fecha fuistes tu??
sergio

Notapor _MoReNa_ el Mié Abr 16, 2008 5:24 pm

yo fui para el 17 de junio y nos hizo muy buen tiempo, solo nos pillo una tormenta tropical el dia k fuimos a xel-ha, y duran 10 minutos luego se despeja todo otra vez y mucho calor. eso si cayo un buen chaparron en un momento y mucho aire, los demas dias muy bien.
en la zona del hotel se podia ver todavia los destrozos k hizo el katrina hace 2 años, y dejo toda la zona de la playa destrozada, pero bueno.la mayoria de los hoteles cuentan con sitios seguros por si habria huracanes lo malo k te pille en avion.. ::eek:: jeje

ViSiTa Mi EsPaCiO!!

Imagen
_MoReNa_
Que pasa neng!
Que pasa neng!

El embalse de Urroz-Santesteban

Notapor aliciaexpulsada el Sab Abr 26, 2008 2:08 am

Aunque este hilo es para viajes, me parece buena idea dejar fotos de algun sitio bonito que hayamos visitado sin que sea necesariamente el extranjero y aunque sea nuestra tierra.
Si quereis poner de vuestro pueblo/ciudad también está el otro hilo.
Sólo dejaré una porque fué un día en familia y lo que nos interesa son los sitios así que he pensado en una que para mí define perfectamente lo que se siente cuando uno llega hasta arriba después de una buena subida y de repente aparece como de la nada el embalse con el bosque de hayas al fondo. Es una pena que no se vea la zona de barbacoas porque hay un par y algunos bancos de cemento y en esa zona hay un feeling entre la gente muy guapo. Igualmente hay familias comiendo que cuadrillas con música que te invitan a comer, el caso es que no molesta nadie porque es enorme y si vais os va a encantar.

Imagen

BeSiCoX
Imagen
aliciaexpulsada
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Re: El embalse de Urroz-Santesteban

Notapor _MoReNa_ el Sab Abr 26, 2008 12:34 pm

ei k chulo k pasada de verde k es todo no?
abra k ir algun dia en veraniko con la perrika, este embalse no lo conocia

ViSiTa Mi EsPaCiO!!

Imagen
_MoReNa_
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor Lux Aeterna el Sab Abr 26, 2008 1:13 pm

Tiene buena pinta! Además me parece una buena idea que la gente se anime a colgar fotos de sitios interesantes para visitar. Nos empeñamos en viajar a sitios exóticos del extranjero sin conocer nuestra tierra.
Lux Aeterna
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Estilo Preferido: Progressive House / Techno

Los Sims compran en IKEA

Notapor Kiwiproject el Lun May 05, 2008 4:58 pm

Imagen

* Electronic Arts lanzará la expansión 'Sims 2 IKEA Home Stuff'.
* Servirá para añadir al juego muebles de la conocida cadena sueca.

Los Sims IKEA Home Stuff.El videojuego Los Sims 2 recibirá una nueva expansión llamada Sims 2 Ikea Home Stuff, que permitirá a los jugadores fusionar el mundo de estos conocidos personajes con el estilo característico de la gran cadena de muebles Ikea.

El estilo de juego de Los Sims, que recientemente celebraron los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, ofrece dos grandes áreas: la personalización e interrelación de personajes y la construcción y decoración del hogar.

Esta nueva expansión, que podrá adquirirse mediante descarga a partir del próximo 24 de junio, se centrará en este último apartado, ofreciendo una gran variedad de muebles virtuales para que los jugadores decoren los dormitorios, salones y oficinas de las casas de Los Sims.

El juego es fruto de un acuerdo de dos gigantes de los negocios, Electronic Arts e Ikea, y supone una nueva muestra de cómo la publicidad entra cada vez más en el creciente negocio de los videojuegos.

Info Extraida de 20minutos.es
Imagen
http://www.ElRantxo.com | Tu Comunidad Dance...Con mucho Remember!
http://www.ComandoKiwi.es.kz | Info Motor y Mucho +
Kiwiproject
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor anika ejea el Mié May 07, 2008 12:08 pm

si que xulo.....habra que ir un dia de estos...haremos un viajecillo norte joven o que ?? una ruta turistica x el p.vasco pa ver las discotekes de x alli y los paisajes verdes tan bonitos que tienen ??? aver si nos animamos este veraniko y nus vamos palli !!!!!!!!!
100 % ALMA PINAR

anika ejea
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor Josune el Mié May 07, 2008 6:14 pm

La zona del Baztan es preciosa, al norte de Navarra, la recomiendo a todo el mundo. Este embalse esta cerkita de Elizondo (a kien le guste el chocolate alli hacen uno rikisimo, con avellanas o almendras, lo teneis que probar ;) :lol: ), toda esa parte es igual de verde mires a donde mires....asi que al que le guste la naturaleza ya sabe
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Discoteca Preferida: Guass

Notapor anika ejea el Mié May 07, 2008 7:24 pm

bua ! y no hay xocolate sin frutos secos??? esque soy alergica x desgracia !!!!!!pero me encanta el xocolate ! XD
100 % ALMA PINAR

anika ejea
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor Josune el Jue May 08, 2008 9:21 am

eres alergica???? :shock: , q pobreeeeeee......pues nose si hay sin nada eh, yo creo que no, pero a una mala...... se le pueden kitar las avellanas o almendras, que son enteras, jeje, aunke la gracia esta tambien ahi, jejeje. pero ese xokolate es muy muy weeeeno, jeje, te lo digo yo ;)
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Discoteca Preferida: Guass

Siguiente

Volver a Ocio y Tiempo Libre