Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Vitoria / Gasteiz, Euskadi, etc
Tras 4 años en los que la sala había conseguido convertirse en un referente de la noche deustoarra y bilbaína, el café-teatro Billypool cerrará definitivamante sus puertas el 5 de julio, con una fiesta que promete ser memorable. Pese a que durante su trayectoria, el Billypool se decantó por una música más "ligera" con algún que otro guiño puntual a la música electrónica, se ha decidido que la fiesta de despedida tenga a la electrónica como principal protagonista.
Además habrá decoración especial, gogós, performances... y un horario veraniego para que todos los recuerdos, emociones, momentazos que se hayan vivido en esta sala salgan a flor de piel y lo demos todo en esta fiesta. Al fin y al cabo, después de esto ya no habrá más. ¿Vas a dejar que te lo cuenten al día siguiente?
Joder esta no me la pierdo, se que el sabado siguiente es Monegros pero da igual, las promesas se cumplen y yo esare ahi dandolo todo con ese musicon que seguro que pondreis.
Aver si busco amigos sino me pondre en contacto con vosotros para kedar
Que ganas!!!!^^...espero que salga por lo menos como la otra vez y a partir de ahí si se puede mejor!! La decoración y eso promete, a ver el cartel que ya tengo ganas de verlo!!!
El cartel, ya sabes, está "horneándose" y pronto lo tendremos, a ver qué tal sale. Yo también me conformo con lo de la otra vez, pero estoy seguro que esta vez, con más tiempo, más publicidad, más medios... conseguiremos algo mucho más bonito y que la gente se lo pase mejor aún si cabe. Tiene que ser una despedida a lo grande!
Mmmm, Garaaa, qué ganas tengo de verte de nuevo en acción!!
ilovetechno escribió:Aver si busco amigos sino me pondre en contacto con vosotros para kedar
Dalo por hecho! Yo por ahí andaré dando botes de un lado a otro como un Flubber. Además, tenemos unos chupitos pendientes de la otra fiesta, así que que vayan preparando la sal y el limón!
ilovetechno escribió:Aver si busco amigos sino me pondre en contacto con vosotros para kedar
Dalo por hecho! Yo por ahí andaré dando botes de un lado a otro como un Flubber. Además, tenemos unos chupitos pendientes de la otra fiesta, así que que vayan preparando la sal y el limón!
Lux Aeterna escribió:P.D.: Perdón por las erratas evidentes, no han sido cosa nuestra [/i]
Lo dices por lo de Tecno no? je,je...
De lo que se entera uno gracias a la Wikipedia... no, si al final no va a ser una errata y todo: http://es.wikipedia.org/wiki/Techno. Eso sí, la Real Academia de la Lengua aún no lo tiene incluido en el diccionario (y luego se llaman cultos, no sabes... )
La Guía GO! nos ha incluido una reseña en su edición digital (para la escrita no había tiempo, ya que sale el 7). La verdad es que hace ilusión ver la fiesta junto a nombres como James Blunt, Lenny Kravitz, el Bilbao BBK Live... grandes citas que se dan por estas fechas también. Podéis leerlo aquí: http://www.laguiago.com/bilbao/evento/4 ... de-deusto/
Por cierto, coincidimos en fechas con The Prodigy, que actúan esa noche en Kobetas, en el Bilbao Live. ¿Qués es preferible, pagar 70 pavos por ver a los Prodigy o una entrada libre con música electrónica de la buena? ¡Demostremos a la organización que hizo MUY MAL eliminando la música electrónica del cartel del festival!
Bueno, Gara, otra que se apunta...como ya he dicho en el otro post la Love Parade está cerca pero como el rock in rio no ha podido ser, Yo voy para allí el sábado, luego vendré y de seguido a empezar sanfermines,jurjurjur, hale, que no se diga!!! Mañana os llamaré para quedar. Yupiiiiii!!!! me apetece mogollónnnnn
Yo creo que vaya solo, mis amigos son unos rajaos, asique aver como lo hacemos para quedar, esque tengo parrillada en artxanda al salir del curro y estare algo tocado a la noche ... pero no faltaran los muchos chupitos y demas
Halaaaa, me alegro un montón que os apuntéis tanto ilovetechno como aliciaexpulsada!
ilovetechno, como ya te dije, aunque vayas solo no vas a estar solo! Por allí andaremos por el Billypool, y si no me reconoces pregunta por mi que alguien te dirá quien soy, jeje. Yo estaré cerca de la cabina, ya sea organizando o de espectador siempre me gusta vivirlo en primera fila, ver al dj en acción es lo mejor!Y eso, ya sabes lo que espera, si sales tocado de Artxanda, aquí te tocará el "tocado y hundido", jajajaja.
María, muchiiiiiisimas gracias por hacerte tantos kilómetros para venirte a una humilde fiesta como la nuestra, jajaja. Creo que el finde que viene te devolvemos el favor en sanfermines, ya lo hablamos de todas formas mañana, que tenemos mucho de que hablar
Nos vemos pronto, que ya no queda nada! Qué ganas!
Oeeee gracias por venir!!!! Jejejej, que nervius...Bueno, habrá que empezar a enfriar las botellas porque yo creo que la ronda de chupitos va a ser como un loop infinito!
Bueno, y lo más importante de todo...ahí os kiero ver bailandoooo toda la nochee!! Y luego iwal hasta parte del día de rave!! xDD
Bueno, acabo de llegar de rtxanda tocadillo, pero he convencido a mis amigos para ir (aver lo que aguantan, aunque si se van yo me quedo jj)
Mi movil parace que no tene covertura xke han dicho que se a caido euskaltel, de todas formas ire con 1 camiseta naranja de los monegros para que me podais reconocer y xfin concer a esta peña del foro (lux y nox, alicia ....)
Mi movil por si acaso = 635745178
Si sabeis alguna otra forma de kedar me decis, yo llegare sobre las 12 y algo
Joder no me acorde que la fiesta era hoy y no ayer, menos mal que me dijo una amigo que paso x la puerta que estaba cerrado, que sino voy asta alli para nada jj
Hoy mis amigos creo que vayan a fiestas de munguia asike me tocara ir a mi, ya estaremos en contacto que tengo el movil disponble xfin !!!!!!!
ilovetechno, no te preocupes, que no hace falta quedar! El Billypool no es muy grande, Nox estará pinchando sobre las 12 y pico y yo estaré junto a ella al lado de la cabina, eso seguro... Te acercas sin ningún problema, que también estará María (aliciaexpulsada) por allí. Que por cierto, ya es triste que se venga a la fiesta alguien de Navarra y yo no sepa aún si mis propios amigos se vienen
Por cierto, en el billy la cobertura es escasa por no decir prácticamente nula... vamos, como en Monegros
Lux Aeterna escribió:Que por cierto, ya es triste que se venga a la fiesta alguien de Navarra y yo no sepa aún si mis propios amigos se vienen
jajaja, asi somos l@s navarrik@s!!! Bueno muxisima suerte con la fiesta esta noxe a darlo todo Nox, ya contareis que tal a ido todo. Hoy toca descansar pa mañana que hay que guardar fuerzas pal txupinazo, jejeje mañana a partir de las 10 ya no respondo.....jajaja
Bueno bueno bueno bueno....Menuda pedazo de trozo de cacho de noche...!!! Un local (yo no lo conocía) el Billypool precioso decorado, amplio, fresquito y petadísimo de gente guapa guapa...Todavía estoy impresionada del nivel que se gastan en Bilbao. Hasta a mí que no había estado nunca me da pena que cierren un sitio así. La entradita hasta con su mini carpa y sus seguratitas de traje. Regalitos al entrar y todo el patín. Eso es glamour y lo demás tonterías. Eso sí, la copa 7 eurazos del ala!!! Estuvimos intentando ver una camiseta naranja (la de Ilovetechno) pero nada, o eso creo recordar porque conforme fué subiendo el nivel de la temperatura ya llegó un punto que la pista eramos una buena cantidad de gente animadísima, de muy buén rollo y quiero también decir y no es peloteo, que bajo mi punto de vista musical el punto álgido de la noche llegó con Th´elektro muse, que si bién tuvo que pinchar bastante más tarde de lo pensado en un principio, eso vino hasta bién porque la selección de temas de Garazi era para poner los pelos de punta bailando al ritmo del estribillo "what you see is what you want" que aún recuerdo la cara de Igor diciéndolo,jeje...hasta los auténticos gritos de alegría cuando pudimos oir algun tema remember como esa nueva versión del mítico "the night train". Todo esto por supuesto sin quitar mérito a quienes antes estuviero caldeando bién este ambiente con sus temazos como fueron Carvalho y Christian a los cuales tuve el gusto de conocer y además de buenos djs me llevé una gran[img] impresión de ellos y de su gente. Cercanos, amables y simpáticos además de buenos djs, que más se puede pedir?? . Despué fuimos a una rave también hasta la bandera de gente y en un sitiio muy estratégico para no dar ni el cante ni molestar a vecinos. Por lo que sé se prolongó hasta la tarde bién entrada del domingo, pero yo el domingo por la mañana me retiré que aún tengo los sanfermines y la Love Parade por delante. La única nota negativa de la noche, que no es negativa sino puñetera es que servidora olvidó una bolsa con toooodo el kit de supervivencia (todas mis pinturas, maquillaje, el perfume caro y hasta una chaqueta rosa) pero bueno, eso me pasa por cabeza loca. Por lo demás una noche magnífica, un gustazo estar con tanta gente simpática y con tan buena música.
Encantada de haberos conocido en persona Gara e Igor. Sois geniales y estoy segura que esto es el principio de una gran amistad. Lo pasé de lujo con vosotros y el ratito de las risas con la señora del móvil queda también en esos momentos inolvidables
BeSiCoX eXpeCiaLeS (Gara, Igor, Christian, Laura de Santander, Carvalho, la camarera del vestido azul y el segurata estirao que luego se desestiró,juas)
Adelanto alguna fotillo pero las juntaré con las de Igor para subir un álbum a la sección fotos. Espero que me hicieras tu alguna Igor porque yo a mi misma ni me acorde,jajaja
Esto iba a ser el reportaje (más o menos) pero no se aún como se cuelgan,jajajaja...jaiak, enlace,please
P.D. Ilovetechno...no seriais los que estabais bailando al centro al lado de una columna?? porque entonces estuvimos al lado toda la noche sin enterarnos...
Bueno, bueno, bueno... no sé ni por donde empezar.
Lo primero y más importante, que la fiesta superó con creces todas mi expectativas, que hubo una gran cantidad de gente (no hubo petadón, pero así se evitaron los agobios), muy buen rollo y una música increíble. Como dice María, hubo algún que otro problemilla técnico salvado con gran estilo (nadie de fuera de la organización y de sus cercanos se enteró de que pasaba algo, la música no paró en ningún momento), pero pasados esos momentos de agobio la cosa fue sobre ruedas.
María, te vuelvo a decir... muchísimas gracias por venirte desde Pamplona hasta Bilbao!!! (otra vez te vienes para hacer un poco de turismo, que te va a encantar... que con sol es mucho más bonito todo que con la noche legañosa que tuvimos el sábado). Eres un cielo de persona y con una cultura musical y una fiesta metida en el cuerpo que vamos, ya quisieran muchos!! Lo del principio de una buena amistad... es que ni lo dudes un momento.
La noche transcurrió casi como se esperaba. Se empezó una hora más tarde para dar más margen a la gente para que se animara a ir viniendo. Comenzó Fernando Carvalho, que dividió su actuación en un ratico pinchando y otro haciendo su interesantísimo Live, con Smiley actuando entre medio de los dos tiempos. Joder qué majo que es Fernando, en serio, se nota que vive la música cuando está en cabina, y cuando se baja sigue bailando como el que más. Además es un tío sencillo, tuve la oportunidad de hablar un rato largo con él y es muy muy agradable charlar con él.
Luego, la verdad, yo ya no sé si es subjetivismo romántico (joder, qué término más bonito me ha salido) o qué, pero me pareció que Th'Elektro Muse (Nox) tuvo algo así como la actuación de su vida (hasta el momento, ojo, que espero que haya muchas más como esta). Me conozco el 90% si no todos los temas que pone, pero es como la actuación de tu grupo favorito: te conoces todos sus temas, los cantas, los bailas y te lo pasas como un enano. Conocerme los temas es un aliciente más!! Recibí y sigo recibiendo críticas muy favorables de la actuación (ayer mismo me vino un chico y me dijo sin saber quién era yo que era lo mejor que había escuchado en la noche). Después pinchó Jota solo un techno (con h ) nada zapatillero, tranquilito pero sin perder esa contundencia necesaria, se salió como siempre, y más cuando Christian (Smiley) se subió a acompañarle y hacer un versus en el que cada uno puso un poquito de lo mejor de sí mismo. Les quedó muy chulo! Por desgracia no pudimos contar con Alain por una indisposición mientras pinchaba en otro sitio antes de venirse para la fiesta. ¡No pudo ser y mira que él mismo nos ha dicho que lo ha sentido mucho!
La fiesta la acabé destrozado, así que cuando llegamos a la rave ver aquel sofá en la sala fue como una aparición y me apalanqué allí mucho rato, quitando un poco que estuve deambulando para ver qué tal tenían montada la cabina (por cierto, muy chula, pero no tengo fotos porque mi cámara murió un poquito antes en el Billypool). Bueno, es lo que tiene rechazar del todo cualquier "aporte" extra para el cuerpo... que mis fiestas duran lo que aguanta mi cuerpo. Ah! Y María, no te preocupes por la bolsa, que a mí me han asegurado que está a buen recaudo en la lonja, hoy o mañana voy a por ella, que es que yo no conozco directamente al dueño de la lonja. Pero no te preocupes que te la recupero!
Por cierto, ilovetechno, me quedo con la duda... viniste, no viniste al final?
Bueno, y aquí os dejo una sorpresa que también lo ha sido para mí: el vídeo resumen de la noche. Explico por qué... debo de tener problemas para subir vídeos de Youtube, no sé si es el ZoneAlarm que me interfiere o yo qué sé. Hice el vídeo y empecé a subirlo, se tiró un webo de tiempo (pero mucho mucho) y no terminaba de subirlo. Lo quité cabreado, comprobé a ver si había subido y nada Pero esta mañana he entrado a ver mi perfil de Youtube y voilá! allí estaba, así que más feliz que una perdiz os pongo el vídeo, a disfrutarlo:
Y algunas fotos para complementar las de María (por cierto, cojonudas tus fotos):
Si que fui, pero la verdad es que no me acuerdo de mucha noche
Se que perdi el regalito de la entrada, esa caja negra larga que ni la abri, y me bebi un monton de cubatas (6€ precio estandar) de ahi que estaba con 1 amigo y no pudimos aguntar toda la noche Estos amigos que no les gusta mucho este tipo musica, cuando empezaro la musica mas dura, pues ya estaban para el arrastre asique tuvimos que irnos Pregunte a varias personas x ti, Lux, pero nadie sabia nada, asique no pude ni pasar una noche total de musica y ni conocer a la gente de este foro
X cierto no iba con la camiseta narana, eso fue el viernes que m equivoque, iba con 1 camiseta verde fosforita y estuve un rato solo al inicio en la barra tomando algo Decir que el sonido estaba muy bien y sobre todo la carpa del inicio, xke como llovia joder !!!!!
Aver si podemos quedar otro dia que podamos, vais a los monegros ??? Seria un dia muy grande sino otro dia que querais para salir de fiesta
El regalito de la entrada, que era cosa de los de Cacique, tuvo su coña. Era un vaporizador que olía a limón, y la gente dudaba de si era una colonia o qué. Si leías luego el papel que venía dentro era un "aditivo" para darle un toque a limón a los cubatas. Eso sí, muchos de nosotros hicimos el tonto usándolo como colonia y echándosela al resto de la gente. Así que luego llegamos a casa con olor a limón...
Pues ilovetechno, lo de la camiseta ya me lo imaginaba que irías con otra, pero vamos, como era la única referencia que tenía yo miré a la gente que llevaba de ese color, por si acaso. ¿Cómo no te acercaste a la cabina a preguntar?
El sonido estaba sorprendentemente bien. Decir que a la gente de la sala se la soplaba un poco todo ya y misteriosamente el limitador de sonido estaba un poco modificado
Pues no, no vamos a Monegros (aunque no me importaría), pero seguro que pronto coincidimos en alguna fiesta! Bilbo Party Power!!!
Jo, pues si que es una aunténtica pena que fueses y no nos viéramos. Yo la verdad que he visto tu tfno posterior a la fiesta sino te hubiera llamado tranquilamente. Con tu permiso me lo guardo para el futuro, porque estoy segura que en adelante seguro que coincidimos. Yo no voy a Monegros,porque me voy a Dortmund a la Love Parade pero seguro que coincidiremos en otra ocasión. Te mando privado con mi msn por si quieres agregarme y así la próxima vez no habrá estos despistes que es una pena.