música electrónica, discotecas Crear Carteles para Anuncios en la Calle
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Never Mind Good Bye Party @ Sala BillyPool (Bilbao) 05/07/08

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Vitoria / Gasteiz, Euskadi, etc

Re: Never Mind Good Bye Party @ Sala BillyPool (Bilbao) 05/07/08

Notapor Nox Aeterna el Mié Jul 09, 2008 4:33 pm

Bueno y bueno que noche más tremenda...La primera alegría me la dio María que se vino a verme y me hizo mon de ilu. Una persona genial, toda la noche sonriendo animando...y que además tuvo más aguante que yo que ella vino desde Navarra y se iba a San Fermines, y todavia en la rave ahi dale qe te pego cuando yo ya tenía las patitas muertas (olé María).

Y en lo que a fiesta se refiere yo stoy más feliz que un regaliz...Pusieron el local muy bonito con velitas pétalos de rosas y marikonadas varias...todo el personal muy emperifollao y tal pero a lo que vamos...

Vaya musicoóóóóóóóóón, jajajaj, primero el Carvalho que como dice Lux anima a cualquiera, es una mezcla de carisma y buena música, suya además. El Smile estuvo dándolo todo como siempre (que grande eres ^^). Puso una música que nunca le había oido poner, me gustó mucho y nunca se estanca en un solo estilo. Después de otro rato de Fernando pinchaba yo, que tuve ciertos problemas técnicos pero bueno las mezclas y la música no dejaron de sonar y luego se arregló todo y pude quedarme pinchar una hora y tres cuartos muy agusto, mezclando dark house y house progessive pero con ciertos aires alegres que no podían faltar...Jota...este chico cada día es mas bueno con el techno y creo que va a ser muy grande en un futuro no muy lejano...o al menos eso espero.

La sala se llenó bastante, no me esperaba para nada que viniera tanta gente. Estuvieron todos muy contentos hasta que se cerró a las 6 y media, que al final es lo que importa.
Un público de puta madre...gracias por venir ^^

Espero que se repita pronto.

Pdt:: Maríaaaaaaa wapaaaaaaaa!! Tu bolsa está a salvo!! A ver si este finde bajamos a San F. y te la damos!
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Ago 20, 2008 10:37 am

Google Ads

Notapor ilovetechno el Mié Jul 09, 2008 6:09 pm

aliciaexpulsada escribió:Jo, pues si que es una aunténtica pena que fueses y no nos viéramos. Yo la verdad que he visto tu tfno posterior a la fiesta sino te hubiera llamado tranquilamente. Con tu permiso me lo guardo para el futuro, porque estoy segura que en adelante seguro que coincidimos. Yo no voy a Monegros,porque me voy a Dortmund a la Love Parade pero seguro que coincidiremos en otra ocasión. Te mando privado con mi msn por si quieres agregarme y así la próxima vez no habrá estos despistes que es una pena.

BeSiCoX

Totalmente de acuerdo

Por cierto esa Rave de la que hablais, donde era y que tal estuvo ??
I'm love techno, don't you ?
ilovetechno
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor aliciaexpulsada el Mar Jul 22, 2008 8:51 pm

La rave fué en una lonja, el sitio no sé pero no lo diría si lo supiera porque a los que organizan no les gusta divulgarlo demasiado...pero eso, un sonido muy guapo, oscurito con luz morada, con sus sofacitos todo muy guay, jajajajaja...yupiiiii...dioss, que noche!!!
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Previo

Volver a Techno / House