Bueno y bueno que noche más tremenda...La primera alegría me la dio María que se vino a verme y me hizo mon de ilu. Una persona genial, toda la noche sonriendo animando...y que además tuvo más aguante que yo que ella vino desde Navarra y se iba a San Fermines, y todavia en la rave ahi dale qe te pego cuando yo ya tenía las patitas muertas (olé María).
Y en lo que a fiesta se refiere yo stoy más feliz que un regaliz...Pusieron el local muy bonito con velitas pétalos de rosas y marikonadas varias...todo el personal muy emperifollao y tal pero a lo que vamos...
Vaya musicoóóóóóóóóón, jajajaj, primero el Carvalho que como dice Lux anima a cualquiera, es una mezcla de carisma y buena música, suya además. El Smile estuvo dándolo todo como siempre (que grande eres ^^). Puso una música que nunca le había oido poner, me gustó mucho y nunca se estanca en un solo estilo. Después de otro rato de Fernando pinchaba yo, que tuve ciertos problemas técnicos pero bueno las mezclas y la música no dejaron de sonar y luego se arregló todo y pude quedarme pinchar una hora y tres cuartos muy agusto, mezclando dark house y house progessive pero con ciertos aires alegres que no podían faltar...Jota...este chico cada día es mas bueno con el techno y creo que va a ser muy grande en un futuro no muy lejano...o al menos eso espero.
La sala se llenó bastante, no me esperaba para nada que viniera tanta gente. Estuvieron todos muy contentos hasta que se cerró a las 6 y media, que al final es lo que importa.
Un público de puta madre...gracias por venir ^^
Espero que se repita pronto.
Pdt:: Maríaaaaaaa wapaaaaaaaa!! Tu bolsa está a salvo!! A ver si este finde bajamos a San F. y te la damos!