música electrónica, discotecas sorteos nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Temas buscados / encontrados

Descargas de Sesiones mp3. Aquí podéis dejar los links de vuestras sesiones y música mp3 subidas a servidores gratuitos como Megaupload

Temas buscados / encontrados

Notapor aliciaexpulsada el Dom Jun 15, 2008 11:03 pm

Pues nada que el otro día estabamos comentando de temas y tal y había uno que yo solo sabía que repetian una y otra vez la frase que tengo en la firma. bueno,pues ayer pregunté en un foro y ya me han contestado. Os dejo el video de you tube de este temazo que me habré hinchao de bailar en Valencia y que me ha encantado siempre. De hecho, si tuviera que hacer una recopilacion de temas míticos del House, este iría de los primeros. Lo bueno es que como todo lo bueno, lo oigo ahora y no se si me gusta incluso más...me pone la carne de gallina siempre, pero siempre que la oigo y hacia tiempo ya,eh.
Aprovechando la coyuntura propongo poner chincheta a este tema porque pedir canciones y titulos o cosas asi es bastante practico

TOMA TEMAZO

aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mar Oct 07, 2008 2:31 am

Google Ads

Re: Temas buscados / encontrados

Notapor Kiwiproject el Lun Jun 16, 2008 9:12 am

Muy Buen tema si señor!!! Yo tengo...no se si sera un remix, el mismo tema pero acompañado de unas voces que dicen wuahwuah wuah wuah,,,jejeje, = un poco mas cañero. Si quereis lo busco y os comento.
Imagen
Tu Comunidad Dance...Con mucho Remember!!!
http://www.ElRantxo.com
Toda la Info del mundo del motor de la Zona Norte y mucho mas
http://www.Comandokiwi.es.kz
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Re: Temas buscados / encontrados

Notapor aliciaexpulsada el Vie Jun 20, 2008 4:09 am

Eso ni lo preguntes, kiwiproject, tu ponlo y cuéntanos que así aprendemos. Gracias de antemano...
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Volver a Descargas | Sesiones Techno | House | Electro | Minimal