![]() |
|
|
|

Lux Aeterna escribió:
1º) La entrada era 20 pavos, bufff, carillo por mucho cd+consumición que te dieran. Que estamos en plena crisis, señores...
2º) El que te digan que hasta las 8 no hay salida libre te agobia y te limita mucho. Sí, ya sé que dicen que es para que la gente no se acumule en la entrada y no se moleste a los vecinos, pero la sensación de que es para que no te pires al local de al lado es bastante grande, al menos para mí.
3º) Puedes fumar todos los porros que quieras dentro, pero... ¡que no te vea hacértelos! Yo no fumo, pero vamos, la política esa es un poco absurdo. ¿Será porque canta mucho el movimiento característico de los dedos pero hay que fijarse mucho para ver que el cilindro no es perfecto cuando estás fumando? Pero si se nota el olor......
4º) Gorras prohibidas...Y además vi algún caso en que obligaron a quitarla de malas formas.[/i]

JAiAk escribió:Ostia multi, ya me perdonarás pero no dio tiempo a colgarlos... la organización no me los envió a tiempo, para otra vez a ver si se los pido con más tiempo. Estuviste en la fiesta del viernes?
Yo estuve el sábado y la verdad es que me lo pasé como los enanos, fui con un amigo de mi pueblo que también suele escribir por aquí por Nortejoven, "spaceofsound" y allí había quedado con Lux, Nox y Aliciaexpulsada... Por otro lado que decir de los artistas, que tuve la oportunidad de charlar un poco con casi todos y aparte de poner musicón muy majos todos ellos, un abrazo especial para Al Alegría y un besazo para Nuria que además estaba celebrando su cumpleaños, jeje. Una noche para repetir vamos!
Ahora de lo que se trata es de que no se reduzca la electrónica en Pamplona a los sanfermines... :S
Hasta la próxima!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto