música electrónica, discotecas txaranga
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Programación Reverendos @ San Fermin 2008

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Vitoria / Gasteiz, Euskadi, etc

Re: Programación Reverendos @ San Fermin 2008

Notapor Pilarciya el Sab Jun 28, 2008 12:57 pm

Menuo cartelito pa empezar san fermines.... joer q bien se lo montan los navarros,jajaja
yo espero ir a san fermines y no me importaria pasarme x reverendos algun dia (aunq si hay q elegir... me qdo con el dia 6,es la fiesta q mas me gusta)
1besazo pa toa la peniiiiiiiiiiiiia y a disfrutar de estos san fermines
Pilarciya
Un/a auténtico/a fiester@

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Sep 07, 2008 11:54 pm

Google Ads

Notapor multi el Mar Jul 01, 2008 1:33 am

bueno y alguien puede poner los horarios de los dj? por lo menos valentino kanzyani y koldo zapatilla q son los q mas me interesan, gracias
multi

Notapor Josune el Mar Jul 01, 2008 10:14 am

Pues si la verdad que estaria mu bien saber los horarios, asi que a ver si alguien los puede apañar por aki ;), gracias
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor multi el Mié Jul 02, 2008 10:24 pm

parece ser q nadie dice nada o no sabe na, ya me joderia ir tarde y perderme a koldo zapatilla
multi

Notapor JAiAk el Lun Jul 07, 2008 10:34 pm

Hola

Acabo de leer las respuestas, he estado unos días un ranto desconectado, ahroa mismo pregunto los horarios y en cuanto los tenga los pongo. Yo confirmo al 100% mi asistencia a la fiesta del 12, Nuria Ghia is a Goddess ;)

Saludos
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Xavi_f135 el Mar Jul 08, 2008 12:41 am

Vaya Jaiak, al final has conseguido que Núria Ghia ande por tus tierras, eh? Y pa Sanfermines nada menos!

Si hablas con ella dále recuerdos de nuestra parte ¿ok?

Disfrutad las fiestas!
Xavi & Nàdia.
PD: ¿habrá quedada en Electrosonic? ¡Avisad eh!
Vitalic is God!!!
Xavi_f135
Colaborador
Colaborador

Notapor Andreika el Mar Jul 08, 2008 12:48 am

aupa!!vaya como an empezao stos sanfermines,xro vaya con las entraditas...demasiao,no??ke son sanfermines...y e leido x ahi ke si sales y vuelves a entrar pagas otra vez...y eso??nose yo nunka abia visto eso e!!!y el varela de gratis????¿?¿?¿?¿?¿?¿ :?
Andreika
Alguna vez salgo de Fiesta
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor DJ Elegance el Mar Jul 08, 2008 9:29 pm

Bienvenida andreika encantado de darte la bienvenida a nortejoven y espero que sigas con nosotros posteando por mucho tiempo :D

Saludos a todos :D
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor multi el Mié Jul 09, 2008 1:14 pm

esos horarios jaja a ver si no te olvidas jaja gracias sobre todo del viernes con saber a q hora pincha kanzyani y zapatilla me conformo
multi

Notapor JAiAk el Mar Jul 15, 2008 4:17 pm

Ostia multi, ya me perdonarás pero no dio tiempo a colgarlos... la organización no me los envió a tiempo, para otra vez a ver si se los pido con más tiempo. Estuviste en la fiesta del viernes?

Yo estuve el sábado y la verdad es que me lo pasé como los enanos, fui con un amigo de mi pueblo que también suele escribir por aquí por Nortejoven, "spaceofsound" y allí había quedado con Lux, Nox y Aliciaexpulsada... Por otro lado que decir de los artistas, que tuve la oportunidad de charlar un poco con casi todos y aparte de poner musicón muy majos todos ellos, un abrazo especial para Al Alegría y un besazo para Nuria que además estaba celebrando su cumpleaños, jeje. Una noche para repetir vamos!

Ahora de lo que se trata es de que no se reduzca la electrónica en Pamplona a los sanfermines... :S

Hasta la próxima!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Lux Aeterna el Lun Jul 21, 2008 2:45 pm

Buah, pero qué bien nos lo pasamos esa noche de sábado en Pamplona!! Eran mis primeros sanfermines (sí, ya me vale... pero nunca había tenido con quien bajar), y ahí que estuve como no con Nox, y también con aliciaexpulsada, con la que estuvimos desde el primer momento, desde la cena. Por cierto, vale que yo sea de Bilbao y que lo de pedir un kebab doble parecía una fanfarronada, pero... ¡qué pedazo de bicho de kebab! Lo menos tendría medio kilo, qué barbaridad... Pero como campeones María y yo los terminamos, Nox no pudo, nanananana :wink:

Estoy convencido de que María nos odiará por la noche que le dimos (unos milquinientos "¿falta mucho?" camino del Jito Alai y de Reveren2, otros tantos "pewitos" -versión en castellano guiri de perritos... que ahora cada vez que veo una oficina de CAN me descojono-), pero creo que en general nos lo pasamos bien. Evidentemente lo de que nos odie es una broma...

Por cierto, María..... "mira, un perritooooo" ---------> Imagen

En el Fron'On, el rato que estuvimos, no me lo acabé de pasar muy bien porque los agudos del sonido me estaban perforando continuamente el tímpano. Eso sí, los chicos de la Fever pusieron una música que hacía moverse a la gente.

Luego nos fuimos a Reverendos (¿falta mucho? :lol:). Allí habíamos quedado con Javi, al que desde el día de la fiesta Nortejoven de la Moma no habia visto. Allí nos sorprendió encontrarnos con un par de colegas de Bilbao y también con Trampas, que anbaba de visita también por allí. Como bien dice Javi también pudimos conocer a spaceofsound del foro, pero yo personalmente no hablé mucho con él. :oops:

De la fiesta qué puedo decir, que me lo pasé como un enano, que molaba tanto una como la otra sala. Y Nuria Ghia, que fue la que hizo que estuviéramos allí esa noche, hizo un set muy bailable, pero no me llamó la atención ningún tema de los que puso. Para mí no fue una sesión memorable... Lo bueno, Javi, es que al menos ya sabe cómo te llamas. ¡Vas por el buen camino!

Sin embargo, de la noche tengo que destacar 4 cositas que no fueron de mi gusto:

1º) La entrada era 20 pavos, bufff, carillo por mucho cd+consumición que te dieran. Que estamos en plena crisis, señores...
2º) El que te digan que hasta las 8 no hay salida libre te agobia y te limita mucho. Sí, ya sé que dicen que es para que la gente no se acumule en la entrada y no se moleste a los vecinos, pero la sensación de que es para que no te pires al local de al lado es bastante grande, al menos para mí.
3º) Puedes fumar todos los porros que quieras dentro, pero... ¡que no te vea hacértelos! Yo no fumo, pero vamos, la política esa es un poco absurdo. ¿Será porque canta mucho el movimiento característico de los dedos pero hay que fijarse mucho para ver que el cilindro no es perfecto cuando estás fumando? Pero si se nota el olor......
4º) Gorras prohibidas... :roll: Y además vi algún caso en que obligaron a quitarla de malas formas.

Salvando todo esto, el año que viene... ¡repetimos!, pero escaldados como estamos no nos meteremos a un local toda la noche ni locos!

P.D.: Ya sé que he metido un rollo del copón, pero entendedme, primer día de curro después de vacaciones... es imposible estar las 8 horas currando a saco. Así que para matar el aburrimiento, ¡escribo sobre lo que más me gusta!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Lun Jul 21, 2008 10:31 pm

Lux Aeterna escribió:
1º) La entrada era 20 pavos, bufff, carillo por mucho cd+consumición que te dieran. Que estamos en plena crisis, señores...
2º) El que te digan que hasta las 8 no hay salida libre te agobia y te limita mucho. Sí, ya sé que dicen que es para que la gente no se acumule en la entrada y no se moleste a los vecinos, pero la sensación de que es para que no te pires al local de al lado es bastante grande, al menos para mí.
3º) Puedes fumar todos los porros que quieras dentro, pero... ¡que no te vea hacértelos! Yo no fumo, pero vamos, la política esa es un poco absurdo. ¿Será porque canta mucho el movimiento característico de los dedos pero hay que fijarse mucho para ver que el cilindro no es perfecto cuando estás fumando? Pero si se nota el olor......
4º) Gorras prohibidas... :roll: Y además vi algún caso en que obligaron a quitarla de malas formas.[/i]

Jajaja Lux vaya monológo que guapo...

Sobre estas normas yo pienso una cosa...

Tu sales de FIESTA. Entras a un local. Te clavan 20 eurazos. No puedes salir, no puedes fumar porros, no puedes llevar gorra...

En mi casa me ponen menos normas! Para mi esto atenta contra la libertad de una persona, sobre todo lo de llevar gorra (creo que a estas alturas de la vida cada uno se pone lo que le sale...) y lo de no poder salir me parece la pera ya, sobre todo con la clavada previa de los 20 eurazos..A mi personalmente me gusta salir cada cierto tiempo, ya que los locales normalmente están llenos de humo y perforandote el oído (es lo que tienen). Pero hasta las 8 de la mañana no nos dejaron libres.
Lo de los porros es opcional, aunque bueno yo a los seguratas les recordaría que es mas notable su olor que su hacer,

Bfff, me lo pasé genial, pero el año que viene Reveren2 no nos esperéis, que vamos a darle a María la chapa por la calle (falta mucho??), jajajjajaja. Que bien te portaste, eres un as, guapaaaaaaaa! Espero que estemos pronto otra vez...
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Mar Jul 22, 2008 8:18 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA....UN PEWITOOO!!!! Bueno, yo me lo pasé genial porque mira que me pude reir, a pesar de que casi tengo que llamar a la grua después del kebab que servía para hacer pesas.
Yo de la música de Reve no voy a comentar porque no me gustó NADA. Lo siento pero es la verdad. Ni Nuria, ni el anterior ni nada de nada. Me lo pasé bién por la compañía, pero la música no ayudó nada y desde luego los 20 pavos y quedarnos encerrados hasta las 8 opino igualito que Igor (pewito, chistowo :lol: )
Nos encontramos con gente en Reve y también estuve charlando con Javi y conocimos a "space of sound" (no me acuerdo del nombre real,sorry) y eso hizo más ameno mi calvario musical, pero bueno, de todo tiene que haber. El año que viene iremos a lo seguro...

p.d. que poco acostumbraos a patear estais en Bilbao, claro como es tan pequeño :lol: :lol: :lol: jurjurjur
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor multi el Mié Jul 23, 2008 12:45 am

JAiAk escribió:Ostia multi, ya me perdonarás pero no dio tiempo a colgarlos... la organización no me los envió a tiempo, para otra vez a ver si se los pido con más tiempo. Estuviste en la fiesta del viernes?

Yo estuve el sábado y la verdad es que me lo pasé como los enanos, fui con un amigo de mi pueblo que también suele escribir por aquí por Nortejoven, "spaceofsound" y allí había quedado con Lux, Nox y Aliciaexpulsada... Por otro lado que decir de los artistas, que tuve la oportunidad de charlar un poco con casi todos y aparte de poner musicón muy majos todos ellos, un abrazo especial para Al Alegría y un besazo para Nuria que además estaba celebrando su cumpleaños, jeje. Una noche para repetir vamos!

Ahora de lo que se trata es de que no se reduzca la electrónica en Pamplona a los sanfermines... :S

Hasta la próxima!

va no te preocupes, q lo q keria ver a toda costa lo vi al gran KOLDO ZAPATILLA por lo menos pa mi, es de los pocos q me pone los pelos ya de punta jaja no se si por la zapatilla q pone o por lo bien q se lo pasa el y te contagia jaja venga un abrazo a todos, por cierto hice triplete en reve jaja
multi

Previo

Volver a Techno / House