música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Txukinden SAN FERMIN 2008 (Pamplona/Iruñea/NA)

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Vitoria / Gasteiz, Euskadi, etc

Re: Txukinden SAN FERMIN 2008 (Pamplona/Iruñea/NA)

Notapor DJ Ekoni el Mar Jul 08, 2008 7:17 pm

Bueno bueno bueno, despues de la liada del dia 6 que tenia que pinchar 3 horas y acabe pinchando 7, hoy seguiremos repartiendo bien de kaña por el Txuki, gracias por todos estos petadones, la verdad es que el ambiente es brutal y esta noche mas, recibimos con orgullo por 2º vez en Txukinden a Dj CHEMI desde UP & DOWN, asi que ya sabeis esta noche mas fiesta, ESTAIS PREPARADOS? nos vemos esta noche.

HORARIOS 8 DE JULIO:

DE 12 A 3:30 EKONI TXUKINDEN

DE 3:30 A 6 CHEMI UP&DOWN / CORELLA

DE 6 A CIERRE I.ARRIZA TXUKINDEN
DJ Ekoni
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Ago 20, 2008 5:15 pm

Google Ads

Notapor JAiAk el Mié Jul 09, 2008 11:14 pm

Encantado de conocerte Iñigo... ;)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor DJ Ekoni el Jue Jul 10, 2008 8:09 pm

Esta noche tendremos en cabina a DJ PATT desde el Txitxarro, sera una noche de mucha fiesta, asi que ya sabeis si quereis pasar una gran noche os esperamos............

HORARIOS 10 DE JULIO

12 A 1:30 NASH

1:30 A 3:30 I.ARRIZA

3:30 A 6:30 PATT

6:30 A CIERRE EKONI
DJ Ekoni

Notapor Miguel Ibiricu el Sab Jul 12, 2008 12:20 am

Ese Txukiden...
Este miercoles hice una visita por el local, lo unico que no habia nadie pinchando, pero bueno, por fin lo conoci, jeje

Un saludo Ekoni que al final no nos despedimos el miercoles...
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor DJ Ekoni el Dom Jul 13, 2008 6:06 pm

Quien ha dicho que esto se ha acabado????? Nos queda lo mejor, la traca final!!!!!! Esta noche tendremos a grandes amigos en cabina, desde Tafalla SALA KUBE IBANCO & JORGE QUEL y desde el ENSAYO MORENO & ELESTYLE, junto con los residentes EKONI & NASH que nos deleitaran con la ultima sesion de ELEKTROTXUKI de la temporada. Os esperamos a todos con muchas ganas de fiesta.........

HORARIOS DIA 13:

12 A 1:30 JORGE QUEL

1:30 A 3 MORENO

3 A 4:30 IBANCO

4:30 A 6 ELESTYLE

6 A CIERRE ELEKTROTXUKI NASH & EKONI
DJ Ekoni

Notapor dj_nash el Lun Jul 14, 2008 1:25 pm

Al final no pude ir a pinchar porque estoy con trancazo y 39 de fiebre, asi que espero que el cierre fuese la bomba con ekoni y que los invitados estuviesen a la altura del Txuki
Pronto se subiran sesiones de estos San Fermines en el Txuki
dj_nash
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor dj elestyle el Lun Jul 14, 2008 6:23 pm

LLenazo ayer en txukinden!!!! Muchas gracias a todos!! en especial a ekaitz (como te lo curras!!!!!!!!!!!) y a ibanco (un fenomeno!!!). Me lo pase en grande y disfrute muchisimo pinchando!! (la cabina os ha kedado de lujo) un final de fiestas como debe ser!!! saludos
dj elestyle
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor ivanco el Mar Jul 15, 2008 5:17 pm

aupa gente , ya se terminaron SF, intensos - freneticos.......cortos!!!!!,pero me quedo con lo bueno, en el txuki, de lujo , tanto la gente como ekoni, que nos trato maravillosamentre. todo un placer compartir cabina con buenos amigos y buenos dj,s(con una cabina que daba gusto ), gracias por el trato y por la experiencia, un saludo
ivanco
dj / Discoteca Kube / Tafalla

Notapor DJ IÑIGO ARRIZA el Vie Jul 18, 2008 3:34 pm

Que penica que acabaron, ya lo siento no haber escrito antes pero acabo de recuperar el portatil que lo tenia en el txuki.
Jaiak encantado de haberte conocido ya lo siento no haberte hecho mucho caso pero estaba to concentrado en lo mio haber si nos vemos en tudela en la noboo y te invito a unos tragos .
Por mi parte me lo he pasado en grande tanto pinchando como saliendo. El dia de chemi genial ,es un fiera, la pena que no pudimos estar luego pero bueno en tudela nos veremos y liquidamos el asunto(ya me va el teclado). El dia de patt llenazo total, mu majo tambien , casi no podemos salir a tomar el aire fuera de la peña que habia. Me hubiera gustado conocerte ibanco pero ese dia me fui pronto porque habia estado en los toros, y habia bebido mi ropa tanto como yo y el pestazo que hechaba era considerable.
Bueno pues por ultimo dar gracias a toa la peña que ha pasado por el txuki , a todos los que habeis venido a pinchar y a ekoni y nash por si algun dia os he dado un poco la txapa.

YA FALTA MENOS.......
I LOVE HARD TEKNO
DJ IÑIGO ARRIZA

Notapor edrum el Vie Jul 18, 2008 4:05 pm

Que pasa Iñigo!! Que ya paso el sindrome pos/sanferminero?

Gracias a vosotros, lo pase en grande en el txuki, fue un autentico placer y se me paso la sesion volando.
Uff luego me la agarre bastante guapa con el jodido Jaiak je, je...

Que lo del teclado era lo que te dije?

Lo dicho nos vemos el proximo viernes en Tudela.

Saludos y agradecimientos a la familia Txuki.
Underground Forever
edrum
XPRMTL Drums
XPRMTL Drums

Notapor DJ IÑIGO ARRIZA el Vie Jul 18, 2008 6:16 pm

Que dices tio pues si te digo la verdad yo no he tocado nada hoy lo he cogido que lo tenia en el txuki lo he encendido y funciona, igual tocamos algo sin querer ,no se, yo tan feliz.
Lo mas seguro que vaya si eso te llamo el dia anterior o ese dia.
Venga fiera a pasarlo bien.
I LOVE HARD TEKNO
DJ IÑIGO ARRIZA

Notapor DJ Ekoni el Lun Jul 21, 2008 10:40 pm

Aqui va un video que se ha kurrado el arrizas, esa camara sufrio mucho jajaja

DJ Ekoni

Notapor ivanco el Mié Jul 23, 2008 8:08 pm

DJ IÑIGO ARRIZA escribió:Que penica que acabaron, ya lo siento no haber escrito antes pero acabo de recuperar el portatil que lo tenia en el txuki.
Jaiak encantado de haberte conocido ya lo siento no haberte hecho mucho caso pero estaba to concentrado en lo mio haber si nos vemos en tudela en la noboo y te invito a unos tragos .
Por mi parte me lo he pasado en grande tanto pinchando como saliendo. El dia de chemi genial ,es un fiera, la pena que no pudimos estar luego pero bueno en tudela nos veremos y liquidamos el asunto(ya me va el teclado). El dia de patt llenazo total, mu majo tambien , casi no podemos salir a tomar el aire fuera de la peña que habia. Me hubiera gustado conocerte ibanco pero ese dia me fui pronto porque habia estado en los toros, y habia bebido mi ropa tanto como yo y el pestazo que hechaba era considerable.
Bueno pues por ultimo dar gracias a toa la peña que ha pasado por el txuki , a todos los que habeis venido a pinchar y a ekoni y nash por si algun dia os he dado un poco la txapa.

YA FALTA MENOS.......

hola iñigo, no te preocupes, ya coincidiremos un dia de estos, de todas formas si os animais, llegan fiestas de tafalla , con un cartel bastante potente, si os animais cualquiera de los dias , os recibiremos con los brazos aviertos, un saludo y hasta pronto!!!
ivanco

Notapor DJ IÑIGO ARRIZA el Mié Jul 23, 2008 9:45 pm

Haber si coincidimos, ya he visto el cartel y el anuncio en youtube agusto iria pero me pilla de vacances y no estoy aki .
Ya me jode porque solemos bajar siempre a tafalla en fiestas y siempre nos lo hemos pasado teta el año pasado estubimos en la kube el dia de abel ramos y estubimos mu agusto.
Pues lo dicho haber si coincidimos algun dia y suerte con la progamacion que seguro que no la necesitareis porque tendreis lleno asegurado con ese cartelon.

VENGA AGURES
I LOVE HARD TEKNO
DJ IÑIGO ARRIZA

Notapor Josune el Jue Jul 24, 2008 9:38 am

Ese video que tas exo eh!!! cuantas caras conocidas hay por ahi, jejeje. Sanfermines como siempre el Txuki a rebentar
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Previo

Volver a Techno / House