![]() |
|

DJ IÑIGO ARRIZA escribió:Que penica que acabaron, ya lo siento no haber escrito antes pero acabo de recuperar el portatil que lo tenia en el txuki.
Jaiak encantado de haberte conocido ya lo siento no haberte hecho mucho caso pero estaba to concentrado en lo mio haber si nos vemos en tudela en la noboo y te invito a unos tragos .
Por mi parte me lo he pasado en grande tanto pinchando como saliendo. El dia de chemi genial ,es un fiera, la pena que no pudimos estar luego pero bueno en tudela nos veremos y liquidamos el asunto(ya me va el teclado). El dia de patt llenazo total, mu majo tambien , casi no podemos salir a tomar el aire fuera de la peña que habia. Me hubiera gustado conocerte ibanco pero ese dia me fui pronto porque habia estado en los toros, y habia bebido mi ropa tanto como yo y el pestazo que hechaba era considerable.
Bueno pues por ultimo dar gracias a toa la peña que ha pasado por el txuki , a todos los que habeis venido a pinchar y a ekoni y nash por si algun dia os he dado un poco la txapa.
YA FALTA MENOS.......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto