música electrónica, discotecas txaranga
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas

Ya está aquí suburbia

Información sobre grupos y cantantes, crónicas de actuaciones, nuevos discos, producciones, recopilatorios, etc. No las fechas de conciertos.

Ya está aquí suburbia

Notapor Nox Aeterna el Mar Jun 03, 2008 12:36 am

El 27 de mayo salió a la venta el nuevo disco del mc alicantino Nach. Un día en Suburbia es el nombre que da el título al primer trabajo que saca con Universal, sello por el que fichó hace poco.En el disco hay colaboraciones de gente como ZPU, Abram, Cres, All Day y Diana Feria, y cuenta con una sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Madrid, piano y un coro de gospel para uno de sus temas.

Entérate de todo y escucha alguno de sus temas en

http://www.myspace.com/nachofficial
http://www.nach.es

Imagen

TRACKLIST

AMANECE
MIL VIDAS
EL JUEGO DEL RAP con ZPU
ESCLAVOS DEL DESTINO
ÁNGEL
EFECTOS VOCALES
NADA DE NADIE
SR. LIBRO Y SR. CALLE con All Day
HÉROES con Abram
EL AMOR VIENE Y VA
INFAMA
QUIZ SHOW
VIVE (MIENTRAS PUEDAS)
RAPKOUR con Cres
LOS AÑOS LUZ con Diana Feria
ANOCHECE

Para el que criticaba su contrato por universal, puede echarle un vistazo a esto...

Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 10:12 am

Google Ads

Re: Ya está aquí suburbia

Notapor Lux Aeterna el Mar Jun 03, 2008 8:11 am

Pues tendré que echarle una oida, porque fíjate que Nach, dentro del hip hop, es uno de los que más me gustan. Y eso que lo de que me entre el hip hop me cuesta, me cuesta....
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Mar Jun 03, 2008 11:46 am

Joe...es que lo del video, es increíble, no había visto nunca na iwal (por favor si alguien sabe de algo más como este juego que me lo digaaa).

El tema palabras ya me dejo alucinando, pero esto se lleva la palma.

Y encima para chulo el tio, en el tema efectos vocales del cd, hizo lo mismo con la o y con la a...Un intelectual del hip hop!!

Aquí lo dejo enterito...

Jejejej me hace gracia lo que dice la chica al final...
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Mar Jun 03, 2008 11:30 pm

Me acabo de quedar flipadísimo con el vídeo! Si yo no soy capaz de juntar tres palabras seguidas con la misma vocal, y el tío se curra párrafos enteros!! Qué grande Nach (y no solo de tamaño corporal)!!!

En su momento me sorprendió la coherencia que tenía la canción "Palabras", que era una sucesión de palabras sueltas que hacían una canción con sentido. Pero yo creo que en esta canción sube un peldaño importante y se vuelve a superar. ¡Quien diga que no hay nada por inventar se equivoca!

Desde mi casi total desconocimiento, de lo que conozco para mí Nach es el mejor!

Os dejo la canción "Palabras", para que juzguéis:
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Mié Jun 04, 2008 1:37 pm

Bueno y ya que estamos youtuberos...He encontrado el tema orquestado.

Es preciosa :(...

Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Mié Jun 25, 2008 10:09 pm

Que maquinón el Nach!!! Este señor del rap hace tiempo que tiene su sitio entre los grandes y respetados, con motivos más que demostrados.
Mi relación con el rap fué un poco de amor-odio porque la misma persona que me enseñó a entenderlo, conocerlo y respetarlo me produjo una hartura tremenda porque no hablaba de otra cosa en las 24 horas del dia los 365 días del año, pero reconozco que de vez en cuando aun me pongo algo. De aquella época lo que más me pongo es el Meswy, a saber que ha sido de él.
Lo dicho, Nox, muy chulo el video, menuda agilidad mental.
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Vie Jun 27, 2008 12:38 am

Aquí anda (te dejo el link abajo)!! Todo hardcore...como los de antes! ^^ Yo creo que de el club de los poetas violentos al que mejor le ha ido es a kamikaze, como me gustan sus mixtapes, arriba kiki sound!!!!

http://www.myspace.com/meswy
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Vie Jun 27, 2008 11:36 am

Arggg, Nach estuvo en Bilbao firmando discos el 12de junio...y no me he enteraooo!!!!!!!!! :x :x :x
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Volver a Grupos de Música