música electrónica, discotecas fútbol
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Camino de Santiago

Comentarios sobre vuestras vacaciones, lugares interesantes para visitar, hoteles, casas rurales, pensiones, campings, albergues, transportes, trenes, vuelos...

Camino de Santiago

Notapor JAiAk el Sab May 24, 2008 11:22 pm

Hola

¿Alguno de vosotros habéis hecho el camino de santiago? Aquí os dejo unos enlaces interesantes acerca del Camino de Santiago de la manod e la revista Consumer

Los caminos, Camino Francés, Camino Aragonés, Camino Primitivo, Camino del Norte, Vía de la Plata, Camino Sanabrés, Camino Vasco, Camino Portugués. SI alguno de vosotros habéis hecho, estáis haciendo o pensáis hacer el Camino de Santiago, no dudéis en comentarlo aquí en Nortejoven! Yo la verdad es algo que no he descartado hacer alguna vez en mi vida... no se cuando tendré el tiempo necesario pero no lo descarto.

Un saludo!
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Ago 20, 2008 10:59 am

Google Ads

Re: Camino de Santiago

Notapor Lux Aeterna el Dom May 25, 2008 11:50 am

Yo tengo pendiente hacerlo, y como Gara también está dispuesta, pues me imagino que en poco tiempo lo haremos. A ver si nuestros cuerpos lo resisten!

Gracias por la info, Javi.
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Nox Aeterna el Mar May 27, 2008 4:51 pm

El cuerpo aguantará, no te preocupes...Lo que no se es cuántos meses tardaremos en volver xDD.

Gracias por la info Javi!
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Sab Jun 21, 2008 12:14 am

Tiene que ser una experiencia bonita. Todo el mundo que va habla muy bién y sobre todo conoce gente majísima. Seguro que lo hareis y aguantareis pero eso si, a llevarse la cámara :wink:
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Dom Jun 22, 2008 12:13 am

La verdad que tiene que ser una experiencia muy bonita y ser muy guapo, un poco cansado pero muy guapo jejejeje.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor korder el Lun Jun 23, 2008 7:09 pm

Yo hice el camino de santiago en bici el verano pasado con dos amigos. Salimos desde Logroño y nos costó creo que 10 días llegar. Fué un poco irregular, con jornadas de algo más de 100 km a una que hicimos 7 :lol:

Cualquier duda que tengáis me decís a ver si os soluciono algo. Yo desde luego os recomiendo hacerlo, es una experiencia que yo al menos estoy deseando repetir.

Aquí os dejo un link al blog que fuimos escribiendo durante el camino: http://ayquecaminomasmajo.blogspot.com/, está lleno de coñas frikis pero creo que se puede entender, además hay videos y así :wink:
Imagen
korder
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Lun Jun 23, 2008 8:46 pm

Enhorabuena por el blog!!! Las fotos son realmente bonitas (sobre todo la del puente que se refleja en el agua,wow!!) y la imitación del padrino directa a los oscar :lol:
Muy chulo.
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor korder el Lun Jun 23, 2008 11:55 pm

Esa foto es la vista de Logroño desde la orilla norte del Ebro :D
Imagen
korder
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Volver a Viajes y Turismo