música electrónica, discotecas boletines nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

Simon&Shaker presentan Teramik, "Plastic Upgrades" EP

Últimas referencias y lanzamientos, comentarios sobre música electrónica a nivel general, artistas, estilos, tendencias...

Simon&Shaker presentan Teramik, "Plastic Upgrades" EP

Notapor _MoReNa_ el Vie May 16, 2008 10:40 pm

El nuevo proyecto de Simon & Shaker se llama Teramik, y viene presentado en un formato musical estrictamente underground, solo para las pistas más exigentes, siendo un verdadero reflejo del sonido que ellos pinchan. 'Plastic Upgrades EP' consta de dos cortes bien diferenciados: 'Plastic Upgrades', que da titulo a la release, es un track sobrio y de alma techno, con una potente línea de bajo y unas vocales sucias y oscuras. Este mismo tipo de vocales lo encontramos en el otro corte de la release, 'Last House On The Left', donde el estilo es más tech-house, con un sonido exquisito y aderezado con secuencias que lo hacen infalible en la pista de baile. Dos tracks directamente enfocados al entorno más underground, que sin duda harán estremecer a clubbers & dj's de todo el mundo.

Imagen

Simon & Shaker presentans Teramik - Plastic Upgrades EP (State Recordings 004)
1. Plastic Upgrades
2. Las House On The Left
Fecha de Lanzamiento: 12 de mayo de 2008

Imagen

http://www.simonandshaker.com
ErASe UnA VeZ Un FiErAs :::: DJ GORDY- FAN!!!::::

::::R:E:M:E:M:B:E:R::::

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!
_MoReNa_
Moderadora
Moderadora

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Jul 20, 2008 7:26 am

Google Ads

Re: Simon & Shaker presentan Teramik

Notapor DJ Elegance el Sab May 17, 2008 1:22 pm

Gracias por esa gran informacion helen me encantan simon and shaker son uno de mis favoritos tengo unas cuantas producciones de ellos en la maleta porque son buenisimos me chiflan :D

Saludos a todos :D
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Re: Simon & Shaker presentan Teramik

Notapor Lux Aeterna el Sab May 17, 2008 2:24 pm

Pues mira que buena noticia! No sabía nada de este nuevo lanzamiento de S&S, y mira que sigo de cerca a estos dos... Habrá que echarle un vistazo en su MySpace a ver si se puede escuchar algo.
<<Nox Aeterna es una clave de sol hecha mujer, es lo más parecido a poder acariciar la música>>

Myspace

Mi blog
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Volver a Nuevas referencias y comentarios sobre Música Electrónica