BeSiCoX
![]() |
|

Miguel Ibiricu escribió:Marko Ayala escribió:Hola! perdon por mi ignorancia pero donde está el decimal club? he ido varias veces a cintru y yo solo he visto Basik y los bares del pueblo (anden, ligues...)
No me digas esoooooo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Decimal es uno de los bares mas antiguos de Cintruenigo. Como bien te han dicho esta en los paseos al lado del Anden.
Si has estado en fiestas por aqui en Cintruenigo, seguro que habras estado, pero igual no te fijaste en el nombre...

aliciaexpulsada escribió:David se sale, es cierto, yo en Ribaforada flipé con su música...ahora me toca ver a Javi - elegance,jejeje...que guay, a ver si no salgo muy petada del curro, porque me ba a dar un perezón ir hasta allí,jajajaja...pero estaremos guay, claro que si y vosotros dos tambien, joios, con el johnny..ya le he dicho a Gara que le de recuerdos![]()
Que guay Rachel, pues se agradece tan buena disposición, eh, no teneis unos ajofaifos por ahí??![]()
Joe, Lux, el otro dia vi un avatar guapísimo de un lobo corriendo y luego olvidé cogerlo por si te gustaba y ahora buscandolo mira que cagadas he encontrao....el del careto que rebufa parece un lobo con abrigoy el otro parece hecho por mí de malo que es,jajajaja...ayns hijo pero ya pues los planto aqui.
Lo dicho, que disfruteis¡¡¡![]()

DJ Elegance escribió:Muy buena noche en la nortejoven party bueno tengo que dar las gracias a todo el mundo de nortejoven porque son todos geniales de verdad, dar las gracias a las azafatas al gran David Delgado al gran Ander y bueno a todo el mundo en general no me quiero dejar nadie gracias a todos por vuestra asistencia, me alegro de haberte visto otravez maria hace que no nos veiamos, la verdad es que me fui contento en todos los sentidos dar las gracias tambien a los grandes amigos que tengo que vinieron a verme y gente que me conocia de cintruenigo que vinieron a verme y conocidos de alfaro, tengo que decir que de la gente de cintruenigo no me esperaba menos ya que es una gente que le tengo un cariño especial, pero tengo que dar las gracias en especial a Club Decimal por hacer posible esto, sin duda a esas dos grandes personas el gran Miguel Ibiricu y Nuria muchas gracias por todo pareja da gusto conocer gente asi espero no perder el contacto con vosotros, y bueno que me enrollo mucho sino y me acabo emocionando jeje gracias a todos somos los mejores una forma de vida NorteJoven.![]()
Saludos y abrazos para todos

Volver a Techno / House Zona Norte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto