música electrónica, discotecas boletines nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Nortejoven Party@Club Decimal (31 Mayo, Cintruenigo)

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, Euskadi, Zaragoza, etc

Re: Nortejoven Party@Club Decimal (31 Mayo, Cintruenigo)

Notapor aliciaexpulsada el Vie May 23, 2008 2:18 pm

Bueno, gente, otra que se apunta. Salgo de currar a las 10 y media así que llegaré tarde porque no me sé la carretera y tal, pero imagino que para las 12 estareis en el Decimal ya, no? Está fácil para llegar una vez aparque? ya me aconsejareis donde aparcar y tal que no me conozco cirbonia city ;)
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Oct 12, 2008 10:36 pm

Google Ads

Notapor Marko Ayala el Sab May 24, 2008 9:25 am

Jaja ya lo siento, igual si que he estado y todo, se que en unas fiestas de hara un año habia un bar al lado del anden, creo recordar con la puerta de madera verde y acristalada, pero a saber, siempre que he ido por alli no estaba como para fijarme mucho :( , pero igual me animo este 31 a ver si convezco a los colegas, que tipo de musica pinchais? sq yo soy de house, electro, minimal...Saludos!

Miguel Ibiricu escribió:
Marko Ayala escribió:Hola! perdon por mi ignorancia pero donde está el decimal club? he ido varias veces a cintru y yo solo he visto Basik y los bares del pueblo (anden, ligues...)

No me digas esoooooo! :( :( :( :( :( :(

El Decimal es uno de los bares mas antiguos de Cintruenigo. Como bien te han dicho esta en los paseos al lado del Anden.

Si has estado en fiestas por aqui en Cintruenigo, seguro que habras estado, pero igual no te fijaste en el nombre...
Marko Ayala
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor JAiAk el Sab May 24, 2008 11:22 am

Pues has dado en el clavo Marko, en Decimal Club de Cintruénigo se pincha House, Electro, Minimal... MIguel Ibiricu es un enfermo de la House Music, jeje, dj residente y a la vez propietario del Club. Anímate a pasarte que además es fiesta Nortejoven.com y nunca defraudan!

Por cierto, bienvenido al portal, a ver si te quedas pro aquí comentando cosillas por el foro, a todo esto, ¿de dónde eres?

Un saludo y gracias por registrarte y participar!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Marko Ayala el Dom May 25, 2008 3:16 am

gracias hombre jeje, encantado. Soy de Pamplona. Si? pos me gustaria conocerlo pues, yo la semana que viene empiezo a grabar un cd con dj cipiti para radio dance, que tenemos pensado sacar para este verano (con 3 sesiones y alguna cosilla mas)
Y
si se puede hacer una fiesta de reinauguracion de Radio Dance Fm Pamplona, que por cierto, me he fijado que en el post de esta pone que es la 103.0fm pero ahora es 99.7fm, sabeis a quien puedo decirle para que lo cambie?

oye pues me gustaria mucho ir el tema es, ve, bebe, vuelve...xD saludos!!
Marko Ayala

Notapor JAiAk el Dom May 25, 2008 5:03 pm

Para cambiar eso a cualquiera del equipo de moderadores: the-team.html

Un saludo
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor aliciaexpulsada el Dom May 25, 2008 10:34 pm

Ya está arreglado. Era solo cosa del título, los que lean algo más que el título habrán visto justo debajo que hay dos post con el dial correcto

Imagen

BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor JAiAk el Mié May 28, 2008 4:26 pm

Hola

Una mala noticia, el programa de radio que pensábamos realizar en Radio Club Ablitas no se va a poer realizar por motivos de fuerza mayor ajenos tanto a Nortejoven.com como a la Radio. Os esperamos igualmente en el Decimal a partir de las 0:00 horas
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor DJ Elegance el Mié May 28, 2008 10:57 pm

Bueno se acerca el sabado, vaya que mala noticia me has dado javi bueno de todas maneras habra cena y luego al decimal aunque tenia muchas ganas de radio tio pero bueno que se le va a hacer, bueno pues haber si pasamos una buena noche todos juntos que es lo importante :D

Saludos a todos :D
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor Rachel el Jue May 29, 2008 1:30 pm

Ya estamos casi en sabado!! Tengo unas ganas impresionantes!! Yo estare en Club Decimal como azafata entregando los regalos con dos amigas mas, asi k ya podeis beber para k os entreguemos muxos regalos jeje. Sabadoooooooooooooo!! K wapo tio!! jeje.
Rachel
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor pulgui69 el Jue May 29, 2008 1:48 pm

También hay azafatas Miguel?? bueno bueno... se presenta muy bien la noche.
http://www.vrr-design.com
Flyers para tus fiestas, carteles, diseño gráfico en general.
pulgui69
Moderador
Moderador

Notapor Rachel el Jue May 29, 2008 3:03 pm

Si y yo una de ellas mas dos amigas mas. Se va a disfrutar de buena musica, buen ambiente y para rematar buenas vistas jejeje :P
Rachel
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Jue May 29, 2008 6:58 pm

Pues Si Victor, tendremos 3 chicas de la familia Decimal que se han ofrecido para hacer de azafatas y repartir los regalos durante toda la noche.

Gracias Rachel, que ya no queda na!!!
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Jue May 29, 2008 7:01 pm

Por cierto os dejo el LINE UP (provisional):

00:00 a 01:20 Dj Elegance
01:20 a 02:40 David Delgado
02:40 a 04:00 Ander Dj

Entre las actuaciones de los djs, Jaiak percusiones nos deleitara con varios pases.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Jue May 29, 2008 7:12 pm

Javi hará varios pases... y luego matará al toro, con dos coj......... :lol:

Mucha suerte en la fiesta, que os salga todo bien!

Y ojito con Elegance (al que he visto en directo) y David (al que he oído alguna de sus sesiones, la del warm up que le hizo a Mulero me puso los pelos de punta!), que seguro que lo van a hacer genial y os van a poner un musicón del copón! De Ander no digo nada que no tengo el gusto de conocerle, todo se andará :wink:
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Jue May 29, 2008 11:51 pm

David se sale, es cierto, yo en Ribaforada flipé con su música...ahora me toca ver a Javi - elegance,jejeje...que guay, a ver si no salgo muy petada del curro, porque me ba a dar un perezón ir hasta allí,jajajaja...pero estaremos guay, claro que si y vosotros dos tambien, joios, con el johnny..ya le he dicho a Gara que le de recuerdos :D
Que guay Rachel, pues se agradece tan buena disposición, eh, no teneis unos ajofaifos por ahí?? ;)

Joe, Lux, el otro dia vi un avatar guapísimo de un lobo corriendo y luego olvidé cogerlo por si te gustaba y ahora buscandolo mira que cagadas he encontrao....el del careto que rebufa parece un lobo con abrigo :lol: y el otro parece hecho por mí de malo que es,jajajaja...ayns hijo pero ya pues los planto aqui.
Lo dicho, que disfruteis¡¡¡
Imagen

Imagen

Imagen
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Rachel el Vie May 30, 2008 12:29 am

Disposicion tengo siempre para ayudar en lo k sea a Club Decimal ya k es como mi segunda casa y Miguel y Nuria me cuidan como si fueran mis segundos padres, siempre es un placer ayudar a personas como ellos ya k ellos si pueden tambien me ayudan ami, somos una gran familia y a la familia hay k ayudarla en lo k haga falta jeje.
Espero k todos disfruteis del fieston k se va a montar!!!!
Nos vemos este sabado en Club Decimal!!
Un saludo y muxos besos :wink:
Rachel
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Vie May 30, 2008 7:09 am

Genial, Rachel, eso que dices es bién bonito. :wink: El sábado nos vemos. Si es que las fiestas nortejoven son como la gente nortejoven, gente auténtica y de buén rollo.
BeSiCoX
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Vie May 30, 2008 7:55 am

Hay le has dado alicia, y te quiero ver a tope ehhhhh

Besos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Vie May 30, 2008 8:04 am

aliciaexpulsada escribió:David se sale, es cierto, yo en Ribaforada flipé con su música...ahora me toca ver a Javi - elegance,jejeje...que guay, a ver si no salgo muy petada del curro, porque me ba a dar un perezón ir hasta allí,jajajaja...pero estaremos guay, claro que si y vosotros dos tambien, joios, con el johnny..ya le he dicho a Gara que le de recuerdos :D
Que guay Rachel, pues se agradece tan buena disposición, eh, no teneis unos ajofaifos por ahí?? ;)

Joe, Lux, el otro dia vi un avatar guapísimo de un lobo corriendo y luego olvidé cogerlo por si te gustaba y ahora buscandolo mira que cagadas he encontrao....el del careto que rebufa parece un lobo con abrigo :lol: y el otro parece hecho por mí de malo que es,jajajaja...ayns hijo pero ya pues los planto aqui.
Lo dicho, que disfruteis¡¡¡
Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaja, gracias por los avatares! aunque sí, tienes razón que son un poco feuchos, jejeje, pero se agradece que te molestes en buscarlos.

Así que que le recuerdos a Acquaviva? Jajaja, ya como si fuera de la familia! Bastante que la última vez le grité ¡John, fotooo! y me hizo caso. :D

Pues a ver si para la próxima nos animamos a bajar, pero es que es un palizón del copón bajarse hasta Cintru. Tenemos pendiente conocer la Basik y ya de paso pasarnos por el Decimal a ver a Miguel en su salsa (es una expresión, que ya sé que es house a muerte :lol: )

Pues lo dicho, que salga muy bien la fiesta y pasadlo geniaaaal!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Vie May 30, 2008 8:19 am

Muy mal por no venir, os pondremos falta ehhhhhh

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Rachel el Vie May 30, 2008 12:22 pm

Todo nortejoven tiene k estar este sabado en Club Decimal!!!! Tienes razon alicia todos somos autenticos, y este sabado se va a ver en Club Decimal jeje.
BSOSSSSS!! :D
Rachel
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor DJ Elegance el Sab May 31, 2008 1:26 pm

Pues si la verdad es que teneis toda la razon la gente de nortejoven somos lo mas de lo mas jeje bueno os espero esta noche a todo nortejoven y pasar una noche fenomenal que es lo importante, venga que ya queda muy poco y disfrutar de la musica electronica que es nuestra pasion nos vemos esta noche gente gracias por todo :D

Saludos y abrazos para todos :D
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor pacha el Dom Jun 01, 2008 9:57 pm

Bueno bueno, noche guapisima en el Decimal, primero una buena cena en el Cotton, despues unos buenos bailes con 3 pedazos dj como Elegance, Delgado y Ander acompañados de toda esa gente de NJ en especial de Maria, que hacia mucho tiempo que no la veia y de esas chicas tan guapas que habia de azafatas llamadan Inma y Rachel, la verdad que el alcohol hizo mella y al cerrar el Decimal aun estube un ratillo por la Basik, la cual estaba muy petada.

QUE BIEN NOS LO PASAMOS EH AMIGOS...

Saludos y pronto otra NJ party por favor...
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor korder el Dom Jun 01, 2008 10:53 pm

Me alegro que fuera bien la fiesta, yo me lo pasé bien el poco rato que estuve de charla con los foreros y en la cena bien también, que les debimos dar la noche a la pobre camarera porque cada 15 min llegaba más gente :lol:
Imagen
korder
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor aliciaexpulsada el Dom Jun 01, 2008 11:08 pm

Jode que si hizo mella...corramos un tupido velo.
En cuanto a la fiesta decir que los tres pincharon como era de esperar tremenda música. Que gracias a Miguel y a Nuria, que tuve la ocasiónde conocerla, que no sólo son amables y simpáticos sino super detallistas. Se nota que cuidan a la gente DECIMAL.Gracias a las azafatas Inma y Raquel. Un abrazo enorme a Raquel, Rachel en el foro. Que buena gente es. Y todo el rato dando amablemente los regalitos sin perder la sonrisa...ah, un saludo a "Gervas" un tío simpatiquísimo.
Ander, encantada de conocerte y me alegró muchísimo volver a ver a Pachá, Natalia,Davi,Javi y a Javi-elegance. Os adelanto algunas de las fotos, el resto en la sección de fotos un dia de estos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Notapor Rachel el Lun Jun 02, 2008 12:34 am

Gracias a todos,fue genial la noche y para mi siguio asta las 9 de la mañana jeje. Encantada de conocer a todos, fue un placer. Maria eres una gran tia me lo pase genial contigo.
Muxos saludos a todos!!
Rachel
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Miguel Ibiricu el Lun Jun 02, 2008 12:22 pm

Bueno, Bueno....

Gracias a todos por venir, a todos... (No pongo los nombres, que no me quiero dejar a ninguno, ;) )
Fue una noche genial, buena musica, buen ambiente, regalos para todos, reencuentros entre foreros...

Yo me quedo con un buen sabor de boca que seguro que volveremos a repetir. El unico pero, es que Jaiak al final se dejo el Timbal en casa y no pudimos escuchar sus percusiones, je,je...

Alicia, gracias por las fotos, haber si entre las tuyas y las de Raul hacemos un buen reportaje fotografico, que seguro que teneis unas cuantas.

Un abrazo enorme para todos....
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Lun Jun 02, 2008 8:22 pm

Lo de que Jaiak se dejase el timbal en casa estaba dentro de lo previsto jeje, y las fotos si me da tiempo las pongo ahora y sino mañana.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor DJ Elegance el Lun Jun 02, 2008 10:21 pm

Muy buena noche en la nortejoven party bueno tengo que dar las gracias a todo el mundo de nortejoven porque son todos geniales de verdad, dar las gracias a las azafatas al gran David Delgado al gran Ander y bueno a todo el mundo en general no me quiero dejar nadie gracias a todos por vuestra asistencia, me alegro de haberte visto otravez maria hace que no nos veiamos, la verdad es que me fui contento en todos los sentidos dar las gracias tambien a los grandes amigos que tengo que vinieron a verme y gente que me conocia de cintruenigo que vinieron a verme y conocidos de alfaro, tengo que decir que de la gente de cintruenigo no me esperaba menos ya que es una gente que le tengo un cariño especial, pero tengo que dar las gracias en especial a Club Decimal por hacer posible esto, sin duda a esas dos grandes personas el gran Miguel Ibiricu y Nuria muchas gracias por todo pareja da gusto conocer gente asi espero no perder el contacto con vosotros, y bueno que me enrollo mucho sino y me acabo emocionando jeje gracias a todos somos los mejores una forma de vida NorteJoven. :D

DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor Lux Aeterna el Lun Jun 02, 2008 11:12 pm

DJ Elegance escribió:Muy buena noche en la nortejoven party bueno tengo que dar las gracias a todo el mundo de nortejoven porque son todos geniales de verdad, dar las gracias a las azafatas al gran David Delgado al gran Ander y bueno a todo el mundo en general no me quiero dejar nadie gracias a todos por vuestra asistencia, me alegro de haberte visto otravez maria hace que no nos veiamos, la verdad es que me fui contento en todos los sentidos dar las gracias tambien a los grandes amigos que tengo que vinieron a verme y gente que me conocia de cintruenigo que vinieron a verme y conocidos de alfaro, tengo que decir que de la gente de cintruenigo no me esperaba menos ya que es una gente que le tengo un cariño especial, pero tengo que dar las gracias en especial a Club Decimal por hacer posible esto, sin duda a esas dos grandes personas el gran Miguel Ibiricu y Nuria muchas gracias por todo pareja da gusto conocer gente asi espero no perder el contacto con vosotros, y bueno que me enrollo mucho sino y me acabo emocionando jeje gracias a todos somos los mejores una forma de vida NorteJoven. :D

Querido Javi, es imposible agradecer más en tan poco espacio. Es de bien nacidos el ser agradecidos! :ugeek:

Me alegro de que la fiesta saliera bien y que os lo pasarais de cine.

P.D.: Javi, tan housero y con esa camiseta?
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Techno / House Zona Norte