música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Angel Monroy In Session @ Club Universal (Vier. 16 de Mayo)

Salas y Clubs en Barcelona, referente indiscutible en la cultura de club y música electrónica a nivel nacional. Salas House de Barcelona, Club de Techno en Barcelona, etc.

Angel Monroy In Session @ Club Universal (Vier. 16 de Mayo)

Notapor djangelmonroy el Mar May 13, 2008 9:21 pm

Hola a todos!! Desde aquí quiero invitaros a que os paséis a verme, disfrutar de la fiesta y escuchar la sesión que el próximo día 16 de Mayo (Viernes) ofreceré en el Club Universal de Barcelona (C/Marià Cubí, 182) desde la apertura hasta el cierre (de 23h a 5.30h aprox).
La sala tiene dos pistas, una de ellas dedicada al Pop, 80's, Latino, R&B... y otra en la que predomina el House. En cuanto a mi sesión, simplemente comentaros que a primera hora predominará el Soulful/Vocal House y conforme pase la noche sonará House más masivo, pero sin perder las raíces!
La verdad, que yo no he estado en esa sala aún, así que si alguien tiene experiencia o ha estado de fiesta, que no dude en comentar!!

Bueno, espero que alguno de vosotros se anime y se venga a pasar una buena fiesta!!!!

Os adjunto Flyer-Mapa (mío, jaja) para los que seais de Bcn (es facil llegar con el Metro L-3 o L-5).

Saludos!!!!!

Imagen
In House We Trust!

Muzik, Sesiones, Tracks, Secciones, Foro, Encuestas, Juegos, Vídeos...
http://www.bublegum.net/angelmonroy
djangelmonroy
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Vie Jul 04, 2008 11:15 pm

Google Ads

Volver a Barcelona