Deprimeras sabemos que estara Julius Mc.
![]() |
|
|
|

o_O_b4k4l4_O_o escribió:Pos yo nose si ire o no ire pero lo que esta klaro k un fieston sera vamoss

adrikane escribió:o_O_b4k4l4_O_o escribió:Pos yo nose si ire o no ire pero lo que esta klaro k un fieston sera vamoss
como q no sabes si iras????conmigo de cabeza vayaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!un saludo a todos

o_O_b4k4l4_O_o escribió:adrikane escribió:o_O_b4k4l4_O_o escribió:Pos yo nose si ire o no ire pero lo que esta klaro k un fieston sera vamoss
como q no sabes si iras????conmigo de cabeza vayaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!un saludo a todos
ayayayayayayay no me lo digas dos veces k ya sabes k la nena se apunta a un bombardeo jajajaja... si es k las liamos ahi dnd vamos kojonesssss... tenias k aberte kedao el sabado y enirte a crepusculo !!!!!!!!
Me debes una de Activa k no se te olvideeeeeeeee jajajaj

o_O_b4k4l4_O_o escribió:Jajajaja asi me gusta que ademas ya lo able kon tu parienta y ella se viene pal Activay klaro k si ombre... tots pa la NON que ademas nunka e estado kn vosotros y esta va a ser la primera de muxas amosssssssss... k e ablao kn sonia y le e dixo k tenemos k ir en verano pa k pruebe la piscinaaaaaaa

adrikane escribió:o_O_b4k4l4_O_o escribió:Jajajaja asi me gusta que ademas ya lo able kon tu parienta y ella se viene pal Activay klaro k si ombre... tots pa la NON que ademas nunka e estado kn vosotros y esta va a ser la primera de muxas amosssssssss... k e ablao kn sonia y le e dixo k tenemos k ir en verano pa k pruebe la piscinaaaaaaa
A ver si nos juntamos alli peña del nortejoven!!!!ANIKA seguro q apareces por alli!!!!!!!!!!jajajaja,Pacha nos veremos????espero q si no como en mi fiesta q no apareciste....xD.UN SALUDO A TODOS
P.d:LYDIA EN ESTA TE PROMETO Q XISPON.....

dj-mob escribió:OSTIAAA 12 AÑOS YA DE LA GRANN NON.MADRE MIA Y AUN ENCIMA SI ESTA EL SEÑOR JULIUS MC,EL EXITO ESTA ASEGURADOOOO.NO DESCARTO EL PASARME POR LA NON JEJEJE

pacha escribió:Si si Pris, esta vez cuenta conmigo al 100x100, por esta fiesta cambio turnos, robo, o mato a alguien si hace falta jajajajajaja.
Besos

Volver a Trance / Progressive / Bumping / Poky
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto