música electrónica, discotecas txaranga
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

JEAN CARLES FERRER @ SIDNEY AUSTRALIA

Fiestas House en discotecas de Toda España, fiestas techno en discotecas de Madrid, discotecas de Barcelona, discotecas house en Ibiza...

JEAN CARLES FERRER @ SIDNEY AUSTRALIA

Notapor David Mara el Dom May 11, 2008 4:10 pm

Imagen
Imagen

Por primera vez en Sidney un español del norte, Jean Carles Ferrer, lo dará todo en el cartel junto a Dj Jasmine. El día 16 de mayo en una sala y el 17 en la sala del cartel.

Presentará su 2ª relase que ya podéis escuchar en su myspace: http://www.myspace.com/djjeancarlesferrer

Lo dije y lo mantengo, esto es preludio de algo grande.

Fotos y vídeos de Dj Jasmine:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

David Mara
Colaborador del País Vasco

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Jul 20, 2008 8:07 am

Google Ads

Re: JEAN CARLES FERRER @ SIDNEY AUSTRALIA

Notapor EdeRrA el Lun May 12, 2008 11:42 am

Hoy presentacion del nuevo tema de Jean Carles Ferrer en Loca Fm en el programa de Dj Nano
Imagen
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Re: JEAN CARLES FERRER @ SIDNEY AUSTRALIA

Notapor David Mara el Lun May 26, 2008 9:43 pm

Aquí tenéis algunas fotos de Jean Carles en su exitoso periplo por Australia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenéis también algunos comentarios del propio Jean Carles:

"EL VIAJE FUE MUY LARGO YA QUE PASÓ POR LONDRES-MALASIA-SYDNEY PERO MERECIÓ LA PENA LLEGAR HASTA ALLÍ. MI PRIMERA ACTUACIÓN EN CHERRIJAM FUE INCREIBLE, TODO UN BOMBAZO EN PLENA CIUDAD DE SYDNEY Y EN UNA DISCOTECA GLAMUROSA EN TODA REGLA.

DESPUÉS EL DOMINGO DÍA 18 FUIMOS AL AFTER LADYLUX UNA PASADAAAAAAAAAAA PETAO Y UN ROYO INCREIBLE, LA GENTE MUY RECEPTIVA CON LA MUSICA HOUSE TECH, HOUSE Y ELECTRO.
ALLÍ LA GENTE ES MUY ENTREGADA PERO ME SORPRENDÍ PORQUE TODO MI ESTILO MUSICAL FUNCIONA MUY BIEN.

LUEGO ME LLEVARÓN A VER TODA LA CUIDAD Y AQUELLO ES PRECIOSO Y SE HACEN FESTIVALES MUY IMPORTANTES A NIVEL MUNDIAL, CON DEEJAYS DE LA TALLA DE SVEN VAN, TIESTO, ARMIN..

DENTRO DE POCO MAS NOTICIAS......"
David Mara

Volver a Fiestas Techno / House en Discotecas de España