música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Steve Bug @ Sala Fever (Bilbao) - 23 de Mayo 2008

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Vitoria / Gasteiz, Euskadi, etc

Steve Bug @ Sala Fever (Bilbao) - 23 de Mayo 2008

Notapor JAiAk el Mar May 06, 2008 9:22 pm

Steve Bug en Bilbao @ Discoteca Fever

Viernes 23 de Mayo de 2008

Imagen
JAiAk
Administrador
Administrador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Jul 06, 2008 2:10 am

Google Ads

Re: Steve Bug @ Sala Fever (Bilbao) - 23 de Mayo 2008

Notapor ilovetechno el Mié May 07, 2008 4:19 pm

Me alegro de que esta sala este declinandose por la musica electronica

Alguien podria dar una referencia del tipo de musica de steve bug, algo ya tengo escuchado pero bueno se agredece

Espero ver a mucha gente
I'm love techno, don't you ?
ilovetechno
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor edrum el Mié May 07, 2008 7:33 pm

Pues decirte que es el capo de uno de los sellos mas de moda Poker Flat.

Su estilo podriamos definirlo como electro-minimal, electo-house (del fino, no la mierda comercial que pincha ahora todo dios).
Pero en realidad es techno actual: melodico, funky, de BPM´s relajados y con un groove agradable que te hace bailar (no desfasar).

Todo unlujazo poder escuchar a semejante artistazo, la crem de la crem de la noche Berlinesa.
Última edición por edrum el Mié May 07, 2008 8:21 pm, editado 1 vez en total
Underground Forever
edrum
XPRMTL Drums
XPRMTL Drums

Notapor DJ Elegance el Mié May 07, 2008 8:14 pm

Pues si la verdad es que es un lujo ver a este gran dj para cualquiera que le guste la buena electronica para mi en mi opinion tambien pienso que es un gran artista :D

Saludos a todos :o
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor _MoReNa_ el Mar May 20, 2008 7:20 pm

El próximo viernes, 23 de mayo, Club7 acerca a la capital bizcaína al principal embajador del house profundo de corte electrónico en Europa, el dueño del sello Poker Flat, Steve Bug. En un tiempo en el que el color parece ganarle terreno al reino de las tinieblas, en lo que a tendencia electrónica se refiere, parece adecuado dedicar la etapa primaveral del tour a los sonidos cálidos que desde hace más de una década crean y promueven artistas europeos como Steve Bug o Vincenzo en sellos como Poker Flat, desde sus propias creaciones o desde el apadrinamiento de los nuevos valores que van surgiendo por los rincones de la geografía europea, siendo el caso del sello del artista que nos ocupa toda una referencia en el estilo y siendo muchas veces el propio Steve Bug el que marca las características del nuevo deep house europeo que aporta una perspectiva propia al compás 4x4 que comenzó a oírse a finales de los setenta en EEUU.

Este mísmo mes el circuito internacional de música electrónica acudía el día 8 a su esperada cita en Madrid con dos impecables directos llenos de color detroitiano con aroma europeo, Tigerskin y la pareja del sello de Steve Bug, Dan Berkson & JamesWhat que no dejaron indiferente a ninguno de los allí presentes y que afianza step by step el camino de Club7 en la capital Española.

Imagen

Viernes 25 de Mayo
Club 7 presenta
Steve Bug (Poker Flat, Alemania) + Chris Leetz (Domino Effekt, Frankfurt) + David Mallada (Asturias)`

Fever @ Santana 27
Tellería 27, Bolueta. Bilbao
Hora: 00:00h.
Precio: 18/15 €
ErASe UnA VeZ Un FiErAs :::: DJ GORDY- FAN!!!::::

::::R:E:M:E:M:B:E:R::::

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!
_MoReNa_
Moderadora
Moderadora

Volver a Techno / House