música electrónica, discotecas sorteos nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

17 mayo @ magic evolution en level

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Vitoria / Gasteiz, Euskadi, etc

17 mayo @ magic evolution en level

Notapor txupitos_diego el Mar May 06, 2008 9:08 pm

Imagen
txupitos_diego
Un/a auténtico/a fiester@

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Jul 20, 2008 7:15 am

Google Ads

Re: 17 mayo @ magic evolution en level

Notapor lau el Jue May 08, 2008 6:44 am

Y eso de laser???? Ay madre mia.... jajajaja, m mata la curiosidad :lol: :lol:
<<<A veces angel... a veces diablo...>>>
lau

Notapor rebeca azcona el Jue May 15, 2008 8:04 pm

Tia Laura a mi tambien me mata la curiosidad!!!! pero tu lo vas a ver y yo no, que ya sabes que en sábado nunca puedo ir al level porque estoy currando yo en mi garito, así que mira a ver si dejais algun laser para el domingo!!! que yo tambien los quiero ver. Saluditos pa todos
rebeca azcona
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor lau el Vie May 16, 2008 5:08 am

Curiosidad si Rebeca, pero mas bien creo k tengo panico!!!! k todavia keda muxo para la noxe d san juan... jajaja, pero tranky k si puedo esconder alguno pa l domingo.... k no t kiero dar ideas k lueg t falta tiempo para llevarlas a cabo jajaja. Ya t contare como se depara la noxe, y k lo pases muy bien y curres muxo en tu garito, a ver si un dia m puedo escapar y me doy una vueltecita... (joe, si hasta suena convincente.... jeje) Wapetona, k nos vemos l doming x la mañanita, si no t veo antes... besitos
<<<A veces angel... a veces diablo...>>>
lau

Notapor rebeca azcona el Vie May 16, 2008 2:51 pm

Pues claro que tienes que venir!!! tu y la family level, que algun día vamos a montar una fiesta leveliana aqui, que vamos a tronar a los vecinos!! jaja, así que ya lo iremos hablando que con alguno d tus compis ya lo tengo hablado, un sábado diferente, pillais los platos y d fiesta aqui conmigo, que ya es hora d que un dia me veais currando y no d fiesta no? con lo seria que me pongo ademas cuando trabajo.........jajaja. Pues na, que nos vemos el domingo, esta noche no puedo hacer escapada que mañana tengo bodorrio y madrugo, y el domingo a ver a que hora aparezco......porque después d todo el sábado por ahi.....yo no conduzco!!! asi que a ver como me las ingenio, pero aparecer, aparezco fijo, que sino ernesto y asier me ponen falta, jajaja. Xaoooo
rebeca azcona

Volver a Techno / House