Fiestero escribió:Me imagino que cerraran las sesiones de viernes y sabado de roboti-k. Lo digo porque unos colegas bajaban mucho los viernes a la sesion MASIA. Por si alguien sabe algo de donde las van hacer ahora. Este viernes se que en Seven
si que es cierto que este viernes hay una fiesta masia en lo que es ahora la sala ibiza de zaragoza....cierran para siempre la roboti-k ... y no te lo tomes a mal ... pero no me interesa donde hagan las fiestas masia ya que esa es la causa del cierre de roboti-k ! las putas sesiones masia de los viernes ! y aunque la música de masia me encanta...no quiero entrar en detalles ... pero pacha... es una pena que la cierren xk la verdad que de ese estilo solo estaba esta....xk tambien esta coliseum ... pero es otro royo...la roboti-k era unica...
tambien esta la MR pero está muy lejos ... x ahi x teruel en monreal del campo si no me ekivoco....asi que no solo es una mala noticia para mi sino también un motivo para llorar ! el 17 pienso encadenarme a la discoteka si hace falta ! ya verás ya....