por rebeca azcona el Sab May 24, 2008 3:38 pm
Ay Ay Ay!!! Lauuuuuuuuura!! que me muero d resaca, jajaja, supongo que no leeras esto hasta el lunes, pero bueno.....que no pude avisarte el viernes d que iba a veros, porque me surgio d repenteeeee! jajaa, estabamos en mi bar, 4 gatos, y en plan sentadilla, ya no sabiamos d que hablar, porque siempre estamos los mismos y se me ocurrio la genial idea d decir.......os invito a una copa en el level........os hace??? y por finnnnnnnnnn un viernes me digeron que si, que llevaba meses intentando movilizar a mi gente para alli, y ya ves, alli nos presentamos.....luego fuimos a la aural, y con toda la tajada para casa......buffffffff!!! cuando vamos a parar?? diossssss que bien nos lo pasamos.....ahora me falta engancharlos para que vayan los domingos.....aunque no se que es mejor ehhh, que cuando volviamos a casa, me digeron que a partir d ahora todos los viernes al level, jajaja, y yo les dige que si, pero que despues d consumir en mi bar!!! a ver si ahora lo van a cambiar por el level y me los cargooooooo!! jajaa, bueno bueno, que me enrollo, el domingo nos volvemos a ver, que es mi dia libre y es el dia que mas disfruto, jeje, asi que a lo dicho, el domingo nos vemossssssssss y el lunes volvemos a comentar. Saludos para todos levelianos y un abrazo para lau, jeje, xaooooooo