música electrónica, discotecas boletines nortejoven
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

programacion mayo@level logroño

Fiestas Techno en discotecas del norte, fiestas en discotecas House, Pamplona, Navarra, Logroño, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Vitoria / Gasteiz, Euskadi, etc

programacion mayo@level logroño

Notapor isma el Mar May 06, 2008 12:03 pm

Imagen
isma
dj / Level / Logroño
dj / Level / Logroño

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Ago 20, 2008 5:12 pm

Google Ads

Re: programacion mayo@level logroño

Notapor isma el Mar May 06, 2008 12:04 pm

hola aqui os dejo la publi del mes de mayo,la sesion la colgare dentro de dos semanas q ando liao...gracias a los que estuvisteis en el aniversario por hacer que fuera un dia inolvidable...agur...
Última edición por isma el Mié May 14, 2008 3:53 pm, editado 1 vez en total
isma
dj / Level / Logroño
dj / Level / Logroño

Notapor djjavico el Mar May 06, 2008 9:14 pm

increible el ambiente que abia por la basik en el aniversario del level... y la musica ya no digo na!
Imagen
djjavico
Weekend (Marcilla) / Central Fantasy
Weekend (Marcilla) / Central Fantasy

Notapor dj willy m. el Jue May 08, 2008 2:18 am

Buena programacion si señor como siempre,ay estaremos dando gerra el 24 jejejeje. ke te sea level. saludos.. :wink:
dj willy m.
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor rebeca azcona el Mié May 14, 2008 3:24 pm

Hola a todos! especialmente a ti isma, jejeje, donde esta la sesión que ibas a colgar esta semana?......jajaja no es por meter presión ehh, pero me falta en mi discografia level. Un saludo y nos vemos el domingo.
rebeca azcona

Notapor isma el Mié May 14, 2008 3:54 pm

lee bien rebeca jajajaja,un besazo nos vemos el finde
isma
dj / Level / Logroño
dj / Level / Logroño

Notapor dj moreno el Mié May 14, 2008 10:17 pm

pillin!!lo has retrasado una semana jajaja :lol:
dj moreno
Ensayo House Club / Pamplona

Notapor rebeca azcona el Jue May 15, 2008 2:53 pm

ups! poz zi, me he colado.....esque me pongo a leer la pagina esta los lunes......y como que no estoy en plena forma, pero lo bueno se hace esperar, así que pa la semana que viene la tendremos, otro saludin isma.
rebeca azcona

Notapor rebeca azcona el Jue May 15, 2008 3:09 pm

Ahh!! y otro saludo para ti dj moreno, pensaba que se te habia tragado la tierra, pero veo que no, que existes.
rebeca azcona

Notapor lau el Jue May 15, 2008 5:58 pm

:ugeek: :lol: :lol: :lol: Rebeca, o somos dos las k hemos leido mal.... o ste dj nos sta haciendo trampas...... : :o :o
Jeje, ismaaaa.... t staremos vigilando..... :geek:
<<<A veces angel... a veces diablo...>>>
lau
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor JAiAk el Vie May 16, 2008 5:51 am

Última edición por isma el 14 May 2008 03:53 pm, editado 1 vez en total

El único que puede hacer trampas aquí sin que le pillen soy yo, :roll: :roll:
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor rebeca azcona el Vie May 16, 2008 2:47 pm

Ya lo sabemos Jaiak!!! que tu tienes el poderrr!!! jajajaja, este finde que? nos veremos el domingo en el level?? yo creo que ire algo tarde, porque tengo el sabado boda y no se como acabare la noche.....aunque lo suyo sería ir d empalmada, pero........quien conduce?? después d todo el dia dandole al jarro? jajaja, venga saludosssss.
rebeca azcona

Notapor JAiAk el Vie May 16, 2008 3:26 pm

Este finde a descansar que el finde pasao duró 4 días y hay que equilibrar, :) el domingo a comer al Moncayo
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor dj moreno el Lun May 19, 2008 9:24 pm

rebeca azcona escribió:Ahh!! y otro saludo para ti dj moreno, pensaba que se te habia tragado la tierra, pero veo que no, que existes.

jaja claro q existo,ya viste q este domingo me pase un ratiyo por el level.me estoy empezando a aficionar y miedo me da!!!,q luego el lunes no me aguanto ni yo jaja.salu2
dj moreno

Notapor rebeca azcona el Lun May 19, 2008 10:43 pm

Hola a todos! aqui estoy como cada semana a dejar mi comentario d mis fiestas los domingos en el level.......este domingo fue lo masssss d lo masssss, yo pensaba que no iba a arrancar, pero como siempre me fui la ultima d todos y casi casi me teneis que atar, jajaja. Laura, no le sirvas mas chupitos a mi amigo q algun dia nos vamos a quedar en el level hasta el domingo siguiente......todavia no te has dado cuenta que no tiene fin??? Pues na, voy a ir retirandome a la cama....que me echa d menos que en el finde me ve poco el pelo, asi que hoy le voy a meter un buen palizon pa recuperar horas d sueño perdidas.....ya os ire contanto mi estado d animo a traves d la semana, jajaja un saludo levelianos!
rebeca azcona

Notapor rebeca azcona el Mié May 21, 2008 8:42 pm

Esto parece mi diario, jajaja, es miercoles, por finnnnnn estoy recuperada del finde, aunque me ha costado ehhh, pero durmiendo y comiendo a saco una se recupera rapido, jajaja, ya queda menos para el domingo, yujuuuuu! Querido Isma.....DONDE ESTA LA SESIONNNNNNN??? JAJAJAJA saluditos
rebeca azcona

Notapor lau el Mié May 21, 2008 10:11 pm

:( :( Como k no m h dado cuenta d k tu colega no tiene fin.... lo k va es a acabar cn nosotros.... si es k yo ya no sabia ni donde meterme, ni como hacerme la sueca para no ponerle mas xupitos, k le vamos a tener k poner una camarerita para el solo!!!!!!!!! y lo peor no s eso, es k encima ns kiere emborraxar a todos.... y yo no se como hacerle entender k si m bebo todos esos chupitos puedo entrar en coma o algo asi, y entonces kien le va a poner los xupitos???? :? :? cualkier dia de estos me echan del curro :lol: :lol: pero k nos kiten lo bailao... nos vemos el domingo......... :evil:
lau

Notapor rebeca azcona el Sab May 24, 2008 3:38 pm

Ay Ay Ay!!! Lauuuuuuuuura!! que me muero d resaca, jajaja, supongo que no leeras esto hasta el lunes, pero bueno.....que no pude avisarte el viernes d que iba a veros, porque me surgio d repenteeeee! jajaa, estabamos en mi bar, 4 gatos, y en plan sentadilla, ya no sabiamos d que hablar, porque siempre estamos los mismos y se me ocurrio la genial idea d decir.......os invito a una copa en el level........os hace??? y por finnnnnnnnnn un viernes me digeron que si, que llevaba meses intentando movilizar a mi gente para alli, y ya ves, alli nos presentamos.....luego fuimos a la aural, y con toda la tajada para casa......buffffffff!!! cuando vamos a parar?? diossssss que bien nos lo pasamos.....ahora me falta engancharlos para que vayan los domingos.....aunque no se que es mejor ehhh, que cuando volviamos a casa, me digeron que a partir d ahora todos los viernes al level, jajaja, y yo les dige que si, pero que despues d consumir en mi bar!!! a ver si ahora lo van a cambiar por el level y me los cargooooooo!! jajaa, bueno bueno, que me enrollo, el domingo nos volvemos a ver, que es mi dia libre y es el dia que mas disfruto, jeje, asi que a lo dicho, el domingo nos vemossssssssss y el lunes volvemos a comentar. Saludos para todos levelianos y un abrazo para lau, jeje, xaooooooo
rebeca azcona

Notapor lau el Dom May 25, 2008 1:43 am

Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es lunes, s sabado sabadete, jejeje, pero como stoy de fiesta......... k algun dia tb me toca, jajajaj, eso de nos mensajeamos n l foro va a ser k si ehh, pues mira tu, podriamos scribir nuestras memorias x aki.
El viernes..... la verdad s k se staba muy a gusto x l level, y ademas d k habia bastante gente no nos falto el buen rollo, jeje, k sorpresa cuando t vi, no t speraba para nada, jajaja, y tu tranky k si veo a tus amigos x alli antes d pasar x tu bar les mando d una patada en el culete a x ti.
Weno wapetona, mñn nos vemos, a ver como llego yo, k h stado cenando y ahora unas copitas
pasalo bien...............
lau

Notapor rebeca azcona el Lun May 26, 2008 3:59 pm

mamma miaaaaaaaaa! que no puedo ni con el pelo.........como me lo pase ayer en el level!!!! me lance hasta a subirme al podium a romperme bailando a ritmo d what the fuck, no se si lo volveria a hacer, porque......hoy lo pienso y me muero d vergüenzaaaaaaaaaa!!!! pero el momentazo fue el momentazo......ahhh por ciertooooooo, lo mejor del dia fue.........ese puntazo que les pego a isma y toño cuando ya estaba el bar cerrado y desalojado, de apagar las luces d nuevo, subir el volumen y pegarse otro ratico pinchando......los 8 o 10 que estabamos por ahi perdidos flipamos en colores, pero nos encanto ese trompazo para el cuerpo d una hora mas d level, jajajaja
rebeca azcona

Notapor JAiAk el Lun May 26, 2008 4:40 pm

No se de que me suena a mi eso de una hora más de level, jaja
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor rebeca azcona el Lun May 26, 2008 8:45 pm

Y como la goce jaiak, jajaja, a mi me pueden echar todas las horas d level que sean que las aguanto d tiron, es un rollo lo d tener que ir a la musa, que ayer tambien me deje caer por alli, aparte d que corta mucho el rollo la carretera.....esa música que va tan rápida no es lo mio, perooooooooo, yo me lio, tu me lias nosotros nos liamos.....y en la musa acabamos, jajaja, asi q na, pa mi se queda como esta mi cuerpo hoy, se rompeeeeeeeeee
rebeca azcona

Notapor JAiAk el Lun May 26, 2008 9:14 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo esque no he estado nunca en una sesión de domingo en la Musa. Y tu si con tu trabajo te lo puedes permitir... y te apetece en un momento dado, jeje, tu te lo guisas tu te lo comes :) Eso sí, cuidadín con la carretera!!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor rebeca azcona el Mar May 27, 2008 3:02 pm

Yaaaaaaa! pero la carretera esta controlada, que mi coche suele hacer siempre los mismos recorridos, y casi casi va solo, jeje, yo solo le tengo que hablar con cariño, y el ya sabe donde llevarme y donde traerme, jejeje, un saludin
rebeca azcona

Notapor rebeca azcona el Mar May 27, 2008 8:14 pm

Otro saludo para ti Laura cuando amanezcas, y que bien le quedabas el domingo a ese vestido que llevabas, jajaja, pontelo mas amenudo y a triunfar, jajajaja ( te dige que lo iba a poner) este domingo no nos vemos tia, que me voy a Barcelona a ver a Bon Jovi, asi que a ver si puedo hacer una escapadilla el jueves o el viernes, pa que no me echeis d menos, jeje, xaooooo
rebeca azcona

Volver a Techno / House