música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Alcalans Music Festival @ Montroy (Valencia)

Grandes festivales de Electrónica en españa y el Extranjero. Monegros, Aquasella, Creamfields, Sónar, Summer Festival, Love Parade, Klubbers Day, Electrosonic...

Alcalans Music Festival @ Montroy (Valencia)

Notapor AMF el Mar May 06, 2008 2:15 am

El Alcalans Music Festival se celebrara los días 18 y 19 de Julio de 2008.

La primera edición del Alcalans Music Festival es un evento de música Dance y Electrónica, de carácter internacional que acoge gran variedad de estilos musicales y se celebrará en Montroy (Valencia), con una estimación de unas 30.000 personas, que disfrutarán de las actuaciones de más de 48 Dj’s nacionales e internacionales de reconocido prestigio, repartidos en dos macro escenarios diferentes.

Todos los abonos incluyen acampada gratuita. La zona de acampada estará situada en el polideportivo municipal, contara con todos los servicios necesarios (duchas, w.c., cafetería, restauración...) y dispondrá con un servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas del día, durante todos los días que este habilitada la zona de acampada.

Dj’s del calibre de: Dj Coone (Bélgica) Javi Boss (Central-España) Xavi Metralla (Pont Aeri-España) Bassdrum Project (C.H.R.-España) Javy Unión (Sevilla-España) Female Dj (Francia) Paul Darey (Café del Mambo-Ibiza) Paul W. Van Lent (USA) Karol Berkley (España)...

Venta de entradas en: El Corte Ingles, Bancaixa, Tick Tack Ticket y Todas las agencias de viaje de España (Ocio Tour)

Más Información: www.alcalansmusicfestival.org
AMF
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Vie Jul 04, 2008 11:31 pm

Google Ads

Re: Alcalans Music Festival @ Montroy (Valencia)

Notapor pacha el Mar May 06, 2008 2:21 am

Hola AMF, bienvenido al foro de NJ, espero que te quedes mucho tiempo con nosotros y que postees a menudo.

Te he movido el post al sitio correspondiente.

Mucha suerte con el festival.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Mar May 06, 2008 2:41 am

Javi Boss presentara en exclusiva en el Alcalans Music Festival su proximo lanzamiento discografico, un trabajo super esperado y con ganas de ver la luz.

Además, Javi Boss ha preparado un show con nuevas coreografías de su equipo de Gogo’s, escenografía y muchas sorpresas que presentara el 18 de Julio en medio de un despliegue técnico sin precedentes.

Más información: www.alcalansmusicfestival.org
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Dom May 18, 2008 11:16 pm

El ALCALANS MUSIC FESTIVAL pone a vuestra disposición la posibilidad de comprar las entradas del festival desde tu móvil enviando un simple SMS. Sin colas, sin agobios, fácil y cómodo. Más información: http://www.movilentradas.com

Confirmación y más incorporaciones de Dj’s en web oficial: http://www.alcalansmusicfestival.org
<<Nox Aeterna es una clave de sol hecha mujer, es lo más parecido a poder acariciar la música>>

Myspace

Mi blog
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Dom May 18, 2008 11:16 pm

La organización del Alcalans Music Festival os confirma la asistencia de los Dj’s internacionales: Ivan Pica, Wally López y David Amo & Julio Navas.

Os recordamos que podeis comprar vuestros abonos, con Zona de Acapada GRATIS en: Tick, Tack Ticket (Teléfono: 902 15 00 25) y por SMS (http://www.movilentradas.com)
<<Nox Aeterna es una clave de sol hecha mujer, es lo más parecido a poder acariciar la música>>

Myspace

Mi blog
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Dom May 18, 2008 11:19 pm

El Alcalans Music Festival confirma la asistencia de PETER GELDERBLOM (Holanda).

Responsable de temazos como “Waiting for de Red Hot Chilli Peppers” “The Reason” o su hit “Trapped”. Uno de los Dj’s mejor considerados mundialmente, en la actualidad ha sabido compaginar a la perfección la cabina, sus propias producciones y uno de los clubs de mayor éxito de Rótterdam.

Mas Info: http://www.alcalansmusicfestival.org

Myspace

Mi blog
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Morenower el Mié May 21, 2008 1:57 pm

Imagen

Artistas (provisional):

Minimal/Electro/House
Peter Gelderblom (NL)
Paul Darey (ES)
Wally López (ES)
Walter Daphunk (ES)
Victor Pérez(ES)
Nacho Penadés (ES)
Kike Jaén (ES)
Female Dj (FR)
Marien Baker (ES. DJ PLAYBOY Official)
Julio García (ES)
Jorge Navarro (ES)
Javy Unión (ES)
David Tort (ES)
Victor Vicente(ES)
Kaiki Dj (ES)
Vicente Foi (ES)
Victor King (ES)
Luis Bonias (ES)
Ivan Pica (ES)
David Amo & Julio Navas (ES)

Dance/Hard-Dance
Raul Soto (ES)
Miguel Serna (ES)
Chumi Dj (ES)
Dj Xufa (ES)
Fran Dj (ES)
Adriana Cases (ES)
José Coll(ES)
Vicente Ferrer(ES)
Ivan Cases(ES)
Dj Napo (ES)
Dj Thomas (ES)

Hardcore/Hardstyle/Jumpstyle/Newstyle
Dj Coone (BE)
Javi Boss (ES)
Xavi Metralla (ES)
Bassdrum Project (ES)
David Max (ES)
Dj Dr. Evil (ES)
Dj Batiste (ES)
Dj Piwi (ES)
Paco Rincón(ES)
Victor Conca (ES)
Abel Ke Kaña (ES)

MC: Bartual

Precios:

Anticipada
Viernes 18 de Julio: 35€
Sabado 19 de Julio: 40€
Abono 2 días (zona acampada): 52€

Taquilla
Viernes 18 de Julio: 50€
Sábado 19 de Júlio: 55€
Abono 2 días (zona acampada): 67€

Prohibida la entrada a menores de 16 años.

Venta de entradas en:
El Corte Ingles
Bancaixa
Tick Tack Ticket
Todas las agencias de viaje de España (Ocio Tour)

Más Información: http://www.alcalansmusicfestival.org
Última edición por Morenower el Vie May 30, 2008 8:13 pm, editado 1 vez en total
Morenower
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Notapor _MoReNa_ el Vie May 23, 2008 6:19 pm

Peter Gelderblom y Victor Perez en Alcalans Music Festival

Alcalans Music Festival confirma los Dj’s internacionales: Peter Gelderblom (Holanda) y Victor Perez (Pacha Valencia).

Peter Gelderblom no necesita promoción, quien no conoce a estas alturas a uno de los pesos
pesados de las pistas de baile. Es un enamorado del sonido de Earth Wind & Fire, Ohio Players
ó George Benson. Es responsable de temazos como “Waiting for de Red Hot Chilli Peppers” ó “The reason” o su hit “Trapped”. Uno de los Dj’s mejor considerados en la actualidad que ha sabido
compaginar a la perfección la cabina, sus propias producciones, su tienda de música y uno de los clubs de mayor éxito de Rótterdam.
Gelderblom es todo un mito, su perfección es referencia mundial para otros Dj’s y su directo transmite “buen rollo” hace que la multitud se lance a las pistas de baile al son de sus temas.
Los sets que Gelderblom nos ofrece están cargados de dinamismo, su personalidad se ve claramente reflejada en los directos que desarrolla. Ha participado en los festivales Dance más importantes
de la escena mundial. Ha pinchado en clubs de Alemania, Japón, Suiza, Reino Unido, Francia, Canadá y por supuesto EE.UU.

Víctor Pérez es sin ninguna duda uno de los Dj’s con mayor proyección internacional y con una originalidad musical que pocos la igualan. Un gigante de las pistas de baile y un “subversivo” de una elegancia inaudita del House en España. Han pinchado con Dj’s de la talla de
David Guetta, Eric Morillo, Kurd Maveric ó Ediie Thoneick. Nominado en varias ocasiones Mejor Dj House y Trayectoria por los mejores medios especializados.

Ha recorrido los mejores clubs del mundo y participado en los principales eventos del planeta, con regularidad es reclamado para “pinchar” en las mejores fiestas privadas para encargarse
de la música. Todo ello lo compagina en su programa de Radio ONE y en su residencia Pacha Valencia.
Víctor, es uno de los ”padres” del Sound Valencia Club Dj's, dato que le valió portadas en las más importantes publicaciones del país. Una vez pisa la cabina conecta con el publico al 100% nunca deja a nadie sin bailar, es una apuesta segura.

Actualmente, desempeña su trabajo como A&R en el sello Contraseña Records así como, máximo responsable en Promotion and Marketing.
ErASe UnA VeZ Un FiErAs :::: DJ GORDY- FAN!!!::::

::::R:E:M:E:M:B:E:R::::

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!
_MoReNa_
Moderadora
Moderadora

Alcalans Music Festival (Confirmación Dj's) BASSDRUM PROJECT

Notapor AMF el Lun May 26, 2008 12:59 am

BASSDRUM PROJECT productor y Dj con más de 60 producciones, su música se basa en el U.S. Hard House (New Style), Jump Style, pero con un estilo que lo ha hecho propio.

Ha trabajado con Dj's como Mark V., Poogie Bear, Dj Tronic, Dj Kick, Midi Mark, Dj Ruthless, Da Tekno Warriors, David Max, Paco Rincón, Víctor Conca, John Core, Lady Core... entre otros.

Galardonado con premios como: Dj Oners’05 (Mejor Disco "NewStyle-Hardcore"), Dj Oners’06 (Mejor Productor, Mejor Disco y Mejor Sello "NewStyle-Hardcore"), Espiral’06 (Música Electrónica y Mejor Productor "Hardcore-NewStyle"), Dj Oners 2007 (Mejor Productor, Mejor Disco y Mejor Sello en "NewStyle")

WALTER DAPHUNK esta pinchando desde los 12. En el 95, empieza como residente en la discoteca Hacienda de Xàbia. Es de los pocos Dj’s del mundo especializado en música negra, Hip-Hop, Funky y Funky House.

Ha compartido cabina con Dj’s de la talla de: Pippi, J. Lewis, Kiko Navarro, Grant Nelson, Matt Caselli, Knee Depp, Deep Josh... maestros todos en lo que a Soulful y Funky House se refiere. Ha participado en los festivales más prestigiosos de medio mundo de su estilo.
AMF
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Alcalans Music Festival – AMF-WALL MEETING’08

Notapor AMF el Vie May 30, 2008 1:55 am

La organización del Alcalans Music Festival secunda una iniciativa estramusical en colaboración con la Concejalía de Joventut de l’Ajuntament de Montroy y con la participación de Escola d´Art i Superior de Disseny de València, el 1er Certamen Nacional de Graffitis AMF-WALL MEETING’08 con el fin de aproximar el arte del graffiti al público en general como forma de expresión artística.

Dirigido a participantes entre 14 y 40 años y se concederán cuatro premios, tres de ellos 1800, 1200, 600 € un cuarto premio “Wall Art” de 800 € otorgado por los mismos participantes, una vez finalizado el concurso.

Todas las bases del AMF-WALL MEETING’08 se encuentran en la web del festival: www.alcalansmusicfestival.org , en el apartado de Actividades Extramusicales. Para cualquier duda ó consulta, así como para realizar las solicitudes de participación (antes del 27 de Junio) ponerse en contacto a través del: wallmeeting@gmail.com
AMF
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Video Promocional AMF en Youtube

Notapor AMF el Lun Jun 09, 2008 5:59 pm

Si todavía no has comprado tus entradas para el Alcalans Music Festival se ofrece en colaboración con Mucho Viaje (www.muchoviaje.com) el desplazamiento al festival con una oferta que incluye: Entrada (abono 2 días) + Zona de Acampada + Camiseta Oficial + Copa de Bienvenida.

Los viajes están dispuestos desde Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Aquellos que decidan utilizar este servicio, en acogerse a esta iniciativa y en recibir más información, pueden hacerlo desde hoy al teléfono: 91 789 74 10 Ext.: 712

Informaros que ya podéis ver los 63 Dj’s, horarios y días que actúan, en la pagina oficial del festival www.alcalansmusicfestival.org así como bajaros el video promocional del Alcalans en http://es.youtube.com/watch?v=iCx6L0RW_b4 es una caña ¿Te lo vas a perder?
AMF
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Confirmación Diego Buffoni (Dj D) (Italia)

Notapor AMF el Dom Jun 15, 2008 1:10 am

Diego Buffoni, mas conocido como Dj D, es también el productor ejecutivo detrás del concepto Angels of Darkness. Nació en Bergamo (Norte de Italia) el 5 de diciembre de 1982, empezó su carrera musical como productor de Hardcore y Dj cuando solo tenia 16 años. Unos años después (noviembre del 2000) sacó su primer vinilo en el sello de Hardcore Blasters (Dj D vs. Dj Lux “Incide myself E.P.”).

Durante el 2002, empezó a desarrollar su propio y único estilo musical, el cual aparece en su primer gran éxito (DJ D "X-ploration" en junio de 2002). El single “Making Warning” fue usado por varios Dj’s alrededor de Europa.

Durante 2005 fue tiempo para hacer otras colaboraciones como Furious Anger con Paul Elstak en el sello Offensive (el cual fue un gran éxito en España) y “Electro shocking” con Outblast con el sello MOH, que fue uno de los hardcore floorfilla en 2005. Mientras estaba actuando en las fiestas mas importantes de Holanda, como: MOH, Decibel, Dominator, Hardcore 4 Life, Thunderdome, Megarave y Nightmare en Rótterdam. Dj D fue creciendo para ser una gran estrella en España también, como consecuencia de licencias, reservas y remezclas.

Durante el mismo periodo “Shock the future” tuvo (y lo sigue teniendo) un increíble éxito, y es pinchada por todo el mundo. Dj D estuvo a cargo también de la creación del himno del Raving Nightmare “Embrace the mystery”, teniendo como resultado una canción muy poderosa al estilo Dj D.

El año 2008 se volverá aun mas importante para establecer el bien conocido estilo de Dj D con la nueva producción “Imagine” (when I found you). Por tanto, vamos a intentar imaginar lo que Dj D aun puede hacer por las duras pistas de baile.
AMF
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

CHIMO BAYO EN ALCALANS MUSIC FESTIVAL

Notapor AMF el Jue Jul 03, 2008 1:14 am

Recién lanzado su nuevo disco “Génesis” Chimo Bayo presenta en Alcalans Music Festival un show especial, con temas nuevos y versiones de los clásicos que le hicieron famoso en todo el mundo, desde “Así me gusta a mí”, “Química” ó “Bombas” hasta sus nuevos trabajos, en exclusiva para el festival.

Además celebrará su éxito como artista más premiado junto a Wally López en los X Premios Deejaymags. Todo un espectáculo para el festival que más artistas del clubbing nacional e internacional presenta en toda España. La guinda del pastel.

Toda la información en: http://www.alcalansmusicfestival.org
AMF
Me gustan las fiestas
Me gustan las fiestas

Notapor Sergiete el Jue Jul 03, 2008 1:44 am

Puede estar interesante si Wally López y Peter estar al nivel, por lo demás para mi gusto creo que demasiada "caña" como hardcore y eso...jeje :mrgreen:
http://defestivales.blogspot.com/
Sergiete
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Volver a Festivales de Música Electrónica