música electrónica, discotecas fútbol
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

¿Mondo Paradiso Remember?

Noticias sobre la música electrónica, información sobre discotecas, aperturas y cierres de salas, clubs, promotoras, djs, colectivos, premios, etc

¿Mondo Paradiso Remember?

Notapor EdeRrA el Jue May 01, 2008 4:00 pm

Desde Mondo Paradiso estamos pensando la posibilidad de realizar un gran evento Remember y para eso queremos contar con todos vosotros a la hora de realizarla

Me gustaria que respondierais a 3 preguntas cada uno

1- ¿Que sala os gustaria? Esto esta casi decidido que sera Gares pero podria ser en otro sitio tambien si mucha gent enos lo pide.

2- ¿Que 3 dj's os gustaria que estuvieran en el evento y porque esos dj's? Por favor no me pongais una lista de 10 o 15 cada uno, simplemente 3 y porque os gustaria ese dj para por esas razones poder seleccionar mejor a quien llevamos

3- Decoracion,performances,lives.... ¿Os gustaria alguna actuacion especial?

Todo esto es solo un proyecto aun, que queremos sacar adelante con todos vosotros y realizar la siguiente temporada 2008 - 2009
Última edición por EdeRrA el Jue May 01, 2008 5:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Dom Jul 20, 2008 7:21 am

Google Ads

Re: ¿Mondo Paradiso Remember?

Notapor juanjo el Jue May 01, 2008 4:40 pm

1; weno sala yo 100% gares, xq es una sala muy wapa primero es mitica en las mondo y xq yo empece las mondo alli y sin duda yo x lo mnos exo de menos gares djs pues a ver 3 son pokos pero m mojo eh jaja

2;ABEL RAMOS IKER NUÑEZ y PG2,elijo estos 3 djs x varias razones,son ya veteranos en este mundo,nos pueden acer cada sesion d remember d la ostia y xq son parte d las mondo tambien , q recuerdos d abel pg2 en anaitasuna x ejemplo .

3; respecto al a deco etc pues m encantaria q estuviera la mascota x supuesto diso q no fatara y q diera bastante guerra jaja,q grabarais un dvd muy muy cmpleto paara si poder recordar la pedazo d fiesta q seria y x ultimo q grabarais sino son todas las seiones x lo mnos alguna d eyas para recordar esos temazos cn los q empezamos a salir d marxa unos cuantos y otros ya abian empezado jaja
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor o_O_b4k4l4_O_o el Jue May 01, 2008 4:43 pm

1. Sala gares y kreo que ahi vamos a estar todos de akuerdo porque no hay mejor sitio que hacerlo que la sala que vio nacer las mondos y donde tantas fiestas y fiestas nos hemos pegado !!!

2. Djs... por mi yo yevaria a Abel Ramos, Iker Nuñez y DJ CRIVI.... y la razon porque para mi son 3 de los djs mitikos que ha tenido la Mondo y este ultimo sobretodo menkantaaaaaaaaaaaaaaaa

3. La decoracion la dejo a eleccion de chusito que es el amo en estas kosass
Imagen
Imagen
Imagen
o_O_b4k4l4_O_o
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor fL0p el Jue May 01, 2008 5:36 pm

Evidentemente, si tengo que elegir una sala, elegiría Basik por la cercanía, pero lo lógico es que se haga en Garés que es donde nació todo esto...

Y si tengo que elegir unos dj's... Pues mira, elegiría a Cremona, Ramos, y Halliwell...

La decoración me sería más indiferente ya...
Imagen
fL0p
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor juanjo el Jue May 01, 2008 6:19 pm

como mola halliwell eh jaja, en basik tenemos mondo amenudo x eso gares seria una fiesta mas especial y asi la gente qno aya estado la ve cmo dios manda jaja
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor Josune el Jue May 01, 2008 7:42 pm

joe seria dpm, asi porfin podre ir a gares, que tambien es una de las cosas que se me kedo pendiente......jeje.

asi que la sala.....GARES
djs?pues los que ya abeis puesto y añadiria tambien la posibilidad de angel sanchez.......
y la deco.......pues aora toy espesita sin ideas, jeje, pero mondo siempre las monta wapas no?pues que siga en su linea.....
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor pacha el Jue May 01, 2008 8:28 pm

Pues yo diria que habria que hacerlo a lo grande, como lo que es una Mondo, algo grande, y la Mondo mas grande que se ha hecho ha sido en el Velodromo de Anoeta y traer de nuevo al dj mas grande que se ha traido en una Mondo: Carl Cox, a partir de hay podeis traer a los que siempre estan por la zona cada 3 meses para relleno, sino es asi por desgracia sera una fiesta mas, vosotros teneis poderio para hacerlo asi que mucha suerte amigos.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Vie May 02, 2008 6:20 pm

Para que os hagais una idea los dj's que en mas ediciones de Mondo paradiso han estado, aparte de Chus claro esta

Abel Ramos 15 veces

Angel Sanchez 10 veces

Crivi 9 veces

Dani EP 27 veces

Frank Coliseum 13 veces

Frank Trax 15 veces

Iker Nuñez 9 veces

Pg 2 19 + 1 -->20 veces

Pepebilly 12 veces

Raul Cremona 5 + 1--> 6 veces

Urta & Navarro 12+1-->13 veces

Raul hacer algo tan grande hoy en dia en esta zona es inviable, se perderia decenas de miles de Euros
Imagen
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor pacha el Vie May 02, 2008 7:40 pm

Caguen que pena, pero seguro que haceis una gran fiesta, vamos como todas las que haceis.

Un saludo muy fuerte compañero
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor korder el Sab May 03, 2008 2:16 am

Ahora que veo a Frank Trax en esa lista una sesión remember suya debe ser impresionante. Tengo alguna sesión suya del 2001 y por ahí y son excelentes.

En mi opinión lo que tiene que sobresalir en esa fiesta es el cabeza de cartel, porque seguramente al resto se les pueda ver a menudo poniendo remember.

Y viendo a los DJs que habéis tenido en anteriores mondos, los que más me interesarían aparte de Frank Trax serían Karol Berkley y JC Genius. Por no pedir los típicos como Abel Ramos, Julius Mc y así que son los que pedirá más la gente.
Imagen
korder
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor vicio79 el Dom May 04, 2008 10:19 pm

Igual me paso un poko dando esta idea, pero es mi opinión.
Comenzando por el titulo : La rave del remember
Lugar del evento : Anaitasuna
Dj en vez de 3 digo 6 : Chus liberata , Julius MC , Pepe Billy , Iker Nuñez , Pg 2 & Fran Trax
Decoracion y demas, segun la fecha q fuera.
Fecha : Para todo esto , cualquiera del año seria buena!!!
-ParaVICIOsiempre-
vicio79
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor AmaIa el Lun May 05, 2008 4:57 pm

Sala: BAsik, por cercania jeje
Djs: Randy katana XDD porque me encanta, Montxo y Cremona.... estoy con Pacha con lo de Carl Cox pero es imposible no??
Decoracion:..... ummmm depende el motivo q le querais dar pero.... angel si necesitais ayuda ya sabes que lo de combinar s eme da bn jeje ah!!! y lo del disco con las mejores sesiones remember es una gran idea de juanjo, seguro q a los que empezaron a salir con esta musica les encataria tenerlo y a los que de vez en cuando la escuchamos tambien :lol:
Un besito y suerte
-> I love techno <-

Imagen
AmaIa
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor Kiwiproject el Lun May 05, 2008 5:09 pm

Sala: Un poco mas por la zona Norte! XD

Jesus Varela, Iñigo Txampaña, Dario Nuñez, Dj Danger, Thomas Thoton...XD un poco sonido Txitxarro/Itzela
Imagen
Tu Comunidad Dance...Con mucho Remember!!!
http://www.ElRantxo.com
Toda la Info del mundo del motor de la Zona Norte y mucho mas
http://www.Comandokiwi.es.kz
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Notapor Josune el Mié May 14, 2008 11:00 am

Digo yo q tendra q ser sonido MONDO no?

Saludos!!
Fiestera por naturaleza......
Josune