música electrónica, discotecas sorteos nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas

Aragon: Nueva ley de cierre de discotecas..

Musica Electronica en todas sus variantes, noticias, comentarios, nuevas referencias, sellos, productores, videos de musica electronica, etc

Aragon: Nueva ley de cierre de discotecas..

Notapor Ivi el Dom Abr 02, 2006 10:14 am

holas!,desde hace algun mesecillo que otro ya tenemos con nosotros una nueva ley de cierre de discotecas..la cual me dejo a cuadros cuando la ley..pubs cerraran como muy tarde a las 4,30 y discotecas a las 6,30 (una hora mas pronto si no es festivo).lo de los bares pues..yo no frecuento pubs pero ademas creo que se cerraba a esas horas o poco mas,pero en las discotecas a jodido mucho tener hora y media menos de fiesta (que se nota una barbaridad..las 6,30 y ya estas camino de casa con unas ganas de fiesta tremendas todavia)
en fin esta ley creo que solo afecta a las discotecas y pubs del casco urbano..todavia tenemos una sala en aragon que cierra a las 8.esta sala es coliseum.en fin que me parece muy mal que nos "roben" la fiesta de esta manera..despues de currar toda la semana llega el finde y que quereis que os diga hay ganas de desconectar y salir a liarla hasta las tantas,ah y otra cosa: ya no quedan afters en aragon que yo sepa,o por lo menos en el horario de after no abren porque sencillamente no les dejan,creo que abren como discoteca.y algunos de estos afters (los de la calle fita en concreto) permanecen cerrados porque hubo redadas,y ademas no se sabe nada de si volveran a abrir o no..algun after de estos ya lleva dos meses cerrado.bueno un saludo y espero que interese el tema.
Ivi

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 9:24 am

Google Ads

Notapor rako el Dom Abr 02, 2006 9:36 pm

joe tienes el pinar k esta en tarazona y es el mejor del norte. de 12 de la mañana asta las 10
rako

Notapor DAVID2828 el Lun Abr 03, 2006 12:12 pm

YO NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA CON LA LEY DE CIERRE PERO ME PARECE MUY BIEN QUE TENGAMOS IGUALDAD PARA TODOS. DESDE BASTANTE TIEMPO PARA AQUI EN PAMPLONA NOS PORHIBIERON LOS AFTERS Y DESDE SIEMPRE LAS DISCOTECAS SE HAN CERRADO A LAS 6, 30.

SI NOSOTROS TENEMOS ESA LEY PORQUE EL RESTO DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS NO LA TIENEN O TODOS O NADIE.
DAVID2828

Notapor JAiAk el Jue Mar 15, 2007 5:20 pm

David porque como la palabra dice, son comunidades AUTONOMAS, al igualque un ayuntamiento puede sacar decretos o leyes municipales (no estoy puesto en tecnicismos) que afecten únicamente a su ciudad o provincia...

La jungla no está en el casco urbano de zaragoza? Que yo sepa cierra más tarde de las 8...
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor PAT el Vie Mar 16, 2007 4:22 pm

En zgz hay unas cuantas, la Reset cierra mas tarde, la antigua KWM que ahora no se como se llama tambien, la Naranja Mecánica creo que tambien, la Florida cierra a las 8 el Pinar como te han dicho tambien tela marinera y alguna mas que seguro se me escapa..........

Si nosotros nos quejamos preguntar a los catalanes que todas las discotecas a las 5 ya te avisan y a las 5.30 ya estan chapadas

Creo que en Aragón nos podemos quejar poco porque aparte de las discotecas mencionadas y las que seguro se nos escapan hay festivales importantes que son afters y requeafters

UN SALUDO
PAT
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor PAT el Vie Mar 16, 2007 4:23 pm

A TODO ESTO JAIAK ESTO NO SERÍA "TEMA LIBRE" ¿?¿?¿?¿?¿
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor JAiAk el Vie Mar 16, 2007 4:57 pm

PAT quieres ser la nueva moderadora? Te lo digo en serio, hace falta alguno más y como a ti es algo que te trae tan de cabeza desde algunos meses... así ya no tendrás a nadie a quien protestar!! jeje. Te estoy hablando en serio... :)

Uu slaudo!
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor Miguel Ibiricu el Vie Mar 16, 2007 5:40 pm

Oye,, por mi bien....

Que hace falta mano dura por aqui ultimamente, je,je...; y yo no tengo mucho tiempo para controlar al personal que se desvia..

Venga PAT animate,,

Saludos
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor PAT el Vie Mar 16, 2007 5:50 pm

OK ::sonrisa::
¿Pero que tengo que hacer exactamente?
Bueno espero me lo expliques y hablemos

P.D. Ya sabes porque me trae de cabeza ya,...... ::travieso::
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor JAiAk el Vie Mar 16, 2007 6:01 pm

Pues hacer cumplir las normas y luego usar el sentido común, eso ya bajo tu responsabilidad.

La cuestión es simple, que prime la calidad de los contenidos en el foro sobre la cantidad, si ves que alguien sólo a entrado a dejar un link sobre su tienda de discos, o un dj sobre su propia página web, sin aportar nada relevante ni interesante para los demás, (bajo tu criterio claro...) le avisas que cumpla las normas y le mueves el tema a la papelera de reciclaje.

Luego si ves que un tema lo han puesto en una sección que no debería estar... 3/4 de lo mismo, le mueves el tema y sobre todo, si es algo muy descarado se lo borras directamente. Al igual que no permitimos contenidos duplicados, es decir, una fiesta = un post, antes y después, lo mismo para un concierto, lo mismo para todos... Creo que no me dejo nada, si tienes dudas ya iremos hablando

Un saludo y bienvenida al grupo de Moderadoras! (eres la 1º)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor pacha el Vie Mar 16, 2007 8:22 pm

Enhorabuena PAT, bienevenida al club Nortejoven, un lugar donde se entra facil pero como quieras salir.... jeje es broma, besicos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor PAT el Lun Mar 19, 2007 5:12 pm

Graciassss,.. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Se hara lo que se pueda

Hablamos chicos.......

Un saludo
PAT
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor PAT el Mar Mar 20, 2007 3:32 pm

Siguiendo mi propio criterio he procedido a pasarlo a Tema Libre
PAT
Colaboradora
Colaboradora

Notapor JAiAk el Mar Mar 20, 2007 4:27 pm

Es eso lo que tienes que hacer, seguir tu propio criterio ;)
JAiAk
Administrador
Administrador

Notapor juanjo el Mar Mar 20, 2007 8:35 pm

ahi ahi esa familia nortejoven jajaja
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
nucleoelectronico
http://www.myspace.com/mondoparadiso
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Volver a Música Electrónica