música electrónica, discotecas txaranga
Buscador :
Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

28 Junio, R de Remember @ Sendero (Arnedo, La Rioja)

Fiestas en Navarra, País Vasco, La Rioja, Soria, Burgos, Huesca y Zaragoza, fiestas trance, discotecas progressive, fiestas bumping, poky, etc

Re: 28 Junio, R de Remember @ Sendero (Arnedo, La Rioja)

Notapor _MoReNa_ el Mar Jul 01, 2008 9:39 pm

me alegro un montón de k aya salido bien k pena no haber estado.. :( , pero bueno ya subira asier unas fotikos para k por lo menos vea el ambientazo k hubo.Animo a r de remember k siga haciendo estos fiestones k son lleno asegurado :) y lo mejor poder disfrutar de ese musicoon.gracias por la info!!!
bueno y komo a dicho kiwiproject si habia cds o algo pos ya lo pasareis o lo k sea..
un saludo
ErASe UnA VeZ Un FiErAs :::: DJ GORDY- FAN!!!::::

::::R:E:M:E:M:B:E:R::::

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!
_MoReNa_
Moderadora
Moderadora

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Lun Oct 13, 2008 8:00 pm

Google Ads

Re: 28 Junio, R de Remember @ Sendero (Arnedo, La Rioja)

Notapor anika ejea el Mié Jul 16, 2008 6:06 pm

jajaja menudo fieston se debio montar ! yo como siempre x problemas de transxte pero ya he visto el video ese y ya he ubicado a mis colegas jajajajajaj tambien es casualidad que salgan eh?
en fin ! que malegro un wevo x los que pudieran ir y que espero nos veamos pronto en algun fieston
------- VICTHOR ENERGY ES EL PUTO AMO -----------
¿ la vida sin PINAR ? IMPOSIBLE!
100 % ALMA PINAR

http://cid-4766b37acef1c389.spaces.live.com/

-------EU ! EL DIA 11 DE OCTUBRE PA LA CREPUSCULO! -------
anika ejea
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Previo

Volver a Trance / Progressive / Bumping / Poky