![]() |
|
|
|

Kiwiproject escribió:jejeje, deberia estarlo, XD porque lo ha ripeado del original casi casi, XD y con un buen profesor y ella con un buen equipo! XD Ya diras, jejeje

_MoReNa_ escribió:eee k se oye bien ya me lo e pasado a cd y todo jiji gracias!!!

Kiwiproject escribió:La sesion del 2 aniversario y creo l la del 5 dan error al escucharse. A alguien mas le pasa?

Kiwiproject escribió:Gracias Amaia, XD
Ya para la proxima te enseño como hackear el foro de nortejoven, jijiji!

farlete..... escribió:En la sesion del sexto aniversario a partir de la pista 17 tiene mogollon de cortes y musica que no parece de esa sesion. Era el cd asi o ske se me a bajao mal?
He intentao tb bajarla desde el mediafire, pero desde ai es imposible

Bajatelo de aqui que la otra esta mal!!!Un besikooo
6º Aniversario ---> http://www.mediafire.com/?gm7i9echxxj (Metodo 2)

farlete..... escribió:Lo dixo, aki os traigo el primer aniversario del Pinar en tarazona.
He tenido unos problemillas para subirlo y he tenido ke acerlo pista por pista. ke lo disfruteis.

AmaIa escribió:
Ostia pista por pista.... te admiro jaja yo to junto me desesperaba pos pista por pista....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto