![]() |
|
|
|

djjavico escribió:ya te digo juanjo, a sido ver esta foto y no poder contenerme, siempre con la sonrisa de aqui para alla, buff que palo tan fuerte, la verdad que mil animos para la familia, su novia,kiko,basik,etc...

Kiwiproject escribió:Bueno ahora mismo son las 6:20 de la mañana acabo de llegar de fiesta en la sala The Image fiesta Remember y esta noche se me han escapado unas cuantas lagrimas, a pesar de que no le conocia, cuando dj montxo a pedido manos arriba y dedicando el tema llamado "Trexo" o algo del estilo, que sonaba de fondo dedicandoselo a este relaciones publicas de la sala Basik el tema a pablo!+. La verdad que he sentido un escalofrio y han venido a la cabeza muchos amigos que por desgracia les ha ocurrido lo que a Pablo!
Descansa en Paz

juanjo escribió:muy bonito x tu parte yo tenia uan cn pablo peor nose dnd la tengo joe q pena .

AmaIa escribió:Wola gentecilla!!!
Bueno, pensandolo mucho, e decidido hacerle un video a pablo con todo fotos suyas, con gente o simplemente de sus amigos/as, pero hay un pequeño problema, este video era una pequeña sorpresa y no lo sabia casi nadie, pero e mirado por internet en los sitios donde hay fotos de basik o que pueda salir pablo y no tengo mas que 20 fotos, contando gente de basik que fijo iba a meter, y no son suficientes. Os voy a pedir ayuda a todos los q querais ayudarme y si teneis fotos que salga pablo o quereis q vuestra foto salga en el video me la mandeis, me seria de gran ayuda vale?
me la mandais aqui: amayikaaa@hotmail.com o me agregais, aunque algunos ya os la sabesi jeje
Sin mas
Un besitoooo

Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto