música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas

PARTYBUMPIN @ BASIK Miercoles 30 de Abril

Fiestas en Navarra, País Vasco, La Rioja, Soria, Burgos, Huesca y Zaragoza, fiestas trance, discotecas progressive, fiestas bumping, poky, etc

PARTYBUMPIN @ BASIK Miercoles 30 de Abril

Notapor dj alvaro el Lun Abr 28, 2008 2:41 pm

Bueno pues que sepais todos los amantes del bumpin y del poky que el Miercoles 30 de Abril ( el dia que viene Ron Flater a la sala uno) en la sala dos de la Basik, haremos otro de nuestros fiestones mensuales PARTYBUMPIN, en esta ocasion presentamos al colectivo NORTHERN DJS con Elias dj y Dj Chumbe a la cabeza (residentes NON y copn varios temazos ya en el mercao), luego tendremos a LUCAS CLUB joven dj riojano recientemente fichado por PARTYBUMPIN porque `pone unos temones y unos tubazos que lo flipais, y por ultimo estaremos los residentes DJ ALVARO y DJ PUS dandolo todo durante 5 inolvidables horas
Pues na, que haber si petamos la BASIK . Un saludo
dj alvaro
Si te mola el bumpin y el poky y quieres saber donde pinchan alvaro & pus cada finde, visita partybumpin.net
dj alvaro
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Nov 20, 2008 5:43 pm

Google Ads

Re: PARTYBUMPIN @ BASIK Miercoles 30 de Abril

Notapor JAiAk el Mar Abr 29, 2008 7:00 pm

Hola Álvaro

Mucha suerte con la sesión, antes de que te diga alguien algo aclaro que aunque esta fiesta ya esté anunciada al ser en 2 salas y con 2 estilos totalmente diferentes entre sala y sala creo que es mejor abrir 2 temas uno en cada apartado del foro y uno para cada sala / estilo.

Un saludo!
JAiAk
Administrador
Administrador

Re: PARTYBUMPIN @ BASIK Miercoles 30 de Abril

Notapor Dj_Luk el Mar Abr 29, 2008 9:31 pm

JAJAJA partybumpin ataca de nuevo, ya hay ganas de fiesta, aver si hay mas gente que la ultima vez para poder seguir haciendo estas fiestukis en la basik!!
Dj_Luk
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Volver a Trance / Progressive / Bumping / Poky