música electrónica, discotecas Crear Carteles para Anuncios en la Calle
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas discotecas

Formula 1 | Coches | Carreras | Fernando Alonso | F1 | Rally

Deportes en general, la liga de fútbol, liga de campeones, fichajes, mundial de futbol, baloncesto, NBA, ACB, carreras de coches, fórmula 1, tenis, etc.

Re: F1 en Pamplona (fotos)

Notapor Lux Aeterna el Jue Jul 03, 2008 2:00 pm

Qué chulas las fotos, María!

Por cierto, lamentable toda la polémica que se ha creado por este tema, que si por qué a Red Bull si y a otros no, que si a mí no me pagas por correr y me pico.... :roll: Ya es que hoy en día nadie hace nada por nada.

Lo de las fotos habla con Javi, es subirlas al FTP y que él las cuelgue (a ver si retoma un poco lo de los reportajes fotográficos, que los tiene un poco abandonados :D )
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 4:47 am

Google Ads

Notapor Kiwiproject el Jue Jul 03, 2008 2:05 pm

Lux Aeterna escribió:Qué chulas las fotos, María!

Por cierto, lamentable toda la polémica que se ha creado por este tema, que si por qué a Red Bull si y a otros no, que si a mí no me pagas por correr y me pico.... :roll: Ya es que hoy en día nadie hace nada por nada.

Lo de las fotos habla con Javi, es subirlas al FTP y que él las cuelgue (a ver si retoma un poco lo de los reportajes fotográficos, que los tiene un poco abandonados :D )

Esque es la temporada de Verano y Javi anda ahora de Gira, jejeje.
Imagen
http://www.ElRantxo.com | Tu Comunidad Dance...Con mucho Remember!
http://www.ComandoKiwi.es.kz | Info Motor y Mucho +
Kiwiproject
Moderador
Moderador

Notapor aliciaexpulsada el Jue Jul 03, 2008 2:33 pm

Gracias, Igor, esta noche intentaré ponerlas. En cuanto a lo de los "divinos" (se les llama así a los corredores habituales del encierro) pues estoy contigo. Por desgracia se mueven por pasta y tengo entendido que no es la primera vez que se niegan sino es previo pago. Yo los respeto un montón porque ponerse delante de un toro hay que tener un par, pero en una cosa así, que no son toros y encima les hubiera supuesto vivir de primera mano toda la jornada... Para la gente de la escudería (que estos SI son organización en toda regla, con todo lo que ello conlleva) significó pago más que suficiente la experiencia, porque curraron mucho pero encantados de la vida. Además les pagaron comidas y alojamiento asi que yo creo que los de red bull se portaron bién. Todo va en función de lo que cada uno vaya por la vida.
De ayudar a la organización se ocupó la escudería, ellos, los divinos, solo tenían que correr, nada más. Y ni aún así...pues seguro que les penara mucho tiempo. Menos humos, señores, que hasta ahora que yo sepa ser corredor del encierro no es marca registrada ni tiene copyright.
aliciaexpulsada
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Deportes | Coches