música electrónica, discotecas Crear Carteles para Anuncios en la Calle
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Alejandro D Present Otoño

Sesiones house para descargar, sesiones electro house, descarga música house en Mp3, descargar sesiones electro house, descargar sesiones house de ibiza, etc

Alejandro D Present Otoño

Notapor alejandro_d el Sab Abr 26, 2008 12:52 pm

Hola amigos aca les dejo un link para escuchar el set de abril, espero lo disfruten, saludos desde argentina !! ;)

http://www.djmix.net/AlejandroD/mixes/Oto%F1o

Arriba el House!!!!
alejandro_d
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Ago 20, 2008 5:21 pm

Google Ads

Re: Alejandro D Present Otoño

Notapor Lux Aeterna el Sab Abr 26, 2008 1:19 pm

Te he arreglado el link, que esa "ñ" te había fastidiado el enlace. Ya sabes, a Internet le cuesta acostumbrarse a lo español y el BBCode me parece que aún no está adaptado.
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Sab Abr 26, 2008 2:36 pm

Bueno, ya he escuchado tu sesión, está bien, house tranquilito y poco comercial, y muy buenos temas.

Me ha gustado la mezcla del "Sea of sand", aunque ya tenga su tiempo, te ha quedado muy bien, no es fácil.

Además el hecho de que esté disponible para escucharla online es una ventaja, ya que no tienes la pereza de tener que descargarla. Eso sí, no das la oportunidad de que la gente la baje si le gusta. :wink:

Ah! Y se me había olvidado darte la bienvenida al foro, en el que espero que compartas durante mucho tiempo, además de tus sesiones, tus conocimientos e impresiones musicales. Nos gusta tener a gente de fuera de España que nos comparta su visión de la música.

Un saludo
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor alejandro_d el Sab Abr 26, 2008 2:45 pm

Muchas Gracias por todo chikos!!, me encantaria habilitar la descarga pero es que puse un tema de 16 bit lolitas que no se si salio!, y no kiero molestar al autor!, pero en cuanto pueda habilito la descarga!, muchas gracias por todo... ;)
alejandro_d
Yo suelo salir de fiesta
Yo suelo salir de fiesta

Volver a Electro / House