música electrónica, discotecas sorteos nortejoven
Buscador :
comunactivo | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

discotecas discotecas

16 Mayo Dj SaSh! @ Reverendos (Pamplona)

Fiestas en Navarra, País Vasco, La Rioja, Soria, Burgos, Huesca y Zaragoza, fiestas trance, discotecas progressive, fiestas bumping, poky, etc

16 Mayo Dj SaSh! @ Reverendos (Pamplona)

Notapor _MoReNa_ el Vie Abr 25, 2008 4:46 pm

La sala grande acogerá el concierto de este Guru de la musica de baile el proximo Viernes 16 de Mayo a partir de las 00:00h.

Uno de los mitos del dance – DJ SASH! el creador de temas clasicos como ENCORE UNE FOIS- LA PRIMAVERA- GANBAREH- MYSTERIOUS TIMES- STAY- ADELANTE- ECUADOR etc etc.

Una gran sesion en la que se mezclaran temas antiguos con temas de actualidad , sin olvidarnos de sus clasicos con las actuales remezclas .

Sash!, DJ y productor formado por Sascha Lappessen (nacido el 10 de junio de 1970 en Nettetal, Alemania) y Ralf Kappmeier y Thomas "Alisson" Lüdke en el estudio

Consiguieron colocarse en los primeros puestos de las listas de éxitos de varios países, sobre todo británicas, australianas y de otros países europeos entre 1997 y 1998 con "Encore Une Fois", "Ecuador", "Stay" y "Mysterious Times". Siguen en activo, pero ya no con tanto éxito, su último álbum nunca se ha sacado en el Reino Unido, donde más éxito tuvieron en su día. En sus temas, combinan estilos musicales diversos y están cantados en varias lenguas: "Stay", "Mysterious Times" y "Just Around The Hill" en inglés, "Encore une Fois" en francés, "Adelante", "Luna Llena" y "Ecuador" en castellano, "La Primavera" en italiano, Together Again en danés y "Ganbareh!" en japonés.

Imagen
ErASe UnA VeZ Un FiErAs :::: DJ GORDY- FAN!!!::::

::::R:E:M:E:M:B:E:R::::

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!
_MoReNa_
Moderadora
Moderadora

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 3:37 am

Google Ads

Re: 16 Mayo Dj SaSh! @ Reverendos (Pamplona)

Notapor dj-mob el Sab Abr 26, 2008 12:18 am

joerrr menuda fiestaaa jejeje

ese dia se recordaran unos temazoss de antañooo..... ecuadorrrrrrrrrr jejejeje
DJ - M.O.B -INFINITY SOUND NEW COMMER

http://WWW.MYSPACE.COM/DEEJAYMOB

I LOVE PROGRESSIVE Y REMEMBER
dj-mob
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor _MoReNa_ el Sab May 10, 2008 12:30 am

Una de las grandes figuras de la música de baile de la segunda mitad de los 90 llega a a la Sala Reverendos (Pamplona) viernes 16 de mayo 2008 a partir de las 12h. noche a 12 € entrada + copa.

Una sesión única pinchando sus temazos más míticos “ecuador”, “mysterious times”, “La Primavera” …. y más.

Presentando su recopilatorio de éxitos (CD+DVD) “10º aviersario” y además en cabina en una fiesta del recuerdo como esta, no podían faltar dos estrellas del remember, Cesar Alonso y Javitron

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!
_MoReNa_
Moderadora
Moderadora

Notapor _MoReNa_ el Sab May 10, 2008 12:31 am

Menudo fiestón , lástima k no pueda ir además cerkita de casa... :(

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!
_MoReNa_
Moderadora
Moderadora

Notapor Fiestero el Mar May 13, 2008 11:31 am

Merecera la pena ir??? Varias personas me han comentando que en NON sin mas... Haber si alguien me dice alguna buena razon para ir. Lo malo es el garito, que no me chana pa este tipo d eventos
Fiestero
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor Pris el Mar May 13, 2008 3:17 pm

en la fiesta de non que tal estubo?
RR.PP Sala Crepusculo(Alfaro)
Pris
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor korder el Mar May 13, 2008 5:29 pm

A mí también me interesa saber qué tal estuvo en Non. Me suena que pone house y electro house a día de hoy, pero tampoco puedo asegurarlo.
Imagen
korder
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor _MoReNa_ el Sab May 17, 2008 3:29 pm

alguien fué a ver a sash? k nos pueda dar un poko de información d k tal estubo la fiesta...
saludos

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!
_MoReNa_
Moderadora
Moderadora

Notapor Pris el Dom May 18, 2008 3:22 pm

Pues yo estube, llegue justo cuando se ponia a pinchar pero la verdad es que la del viernes fue muy gorda y no puedo contar mucho...
No habia mucha gente en la sala, pero los que estaban en cuanto Sash cogio el microfono se juntaron delante de la cabina en donde empezaron a dar todo cuando empezo a sonar ese sonidito con el cual hace unos años todos disfrutabamos saliendo, esas tipicas melodias que llevabas en el mvl...
Echo bastante mano del micro respecto a lo que me acuerdo animando a la peña bastante vamos que estaba reveren2 revolucionado jaja
Yo el rato que estube me lo pase bien.
RR.PP Sala Crepusculo(Alfaro)
Pris
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Volver a Trance / Progressive / Bumping / Poky