música electrónica, discotecas fun the house - loca fm tudela
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta fiesta

Mondo Paradiso Ocean @ Basik

Fiestas en Navarra, País Vasco, La Rioja, Soria, Burgos, Zaragoza y Huesca, fiestas trance, discotecas progressive, fiestas bumping, fiesta poky, etc

Re: Mondo Paradiso Ocean @ Basik

Notapor Pilarciya el Lun Jun 02, 2008 10:14 pm

dj davidf escribió:bueno pos despues de mi esperiencia en las redadas q no son pocas jajaja la cosa fue muy bien y muy rapido.y una desorganizacion por parte de los verdes terrible jaja tanto despliegue para nada les saldria rentable la redada y lo mejor ala hora q la hicieron q si la hacen alas3,30 o las 4 si q nos parten la noche, enhorabuena a chus por el fieston

Si q fue to muy rapido y muy dsorganizado x su parte.xo nada + verlo nos qdamos todos flipando,creas q no imponen tantos tios de verde.Xo ami me lo subio to ver a esa penia,jajaja.y toy totalmente de acuerdo con PG2,nosotros no somos malos (solo nos gusta pasalo bien,y eso ace daño????)
ah,Amaia,el 21 te espero en mi pueblo q es san juan y la van a liar otra vez x el Davel.
1besazo!!!

**** I LOVE MONDO PARADiiiiSO ****
Pilarciya
Un/a auténtico/a fiester@

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab Sep 06, 2008 6:22 pm

Google Ads

Notapor juanjo el Lun Jun 02, 2008 10:32 pm

ya t digo david jaja munudo descontrol tenian jaj y no t digo nada cuando se iban cn coxes jaja. somos los mejores los monderos y q bie nos las prepara chus si señor jaja q wena laydee x dios eh
MONDO PARADISO AL PODER. I LOVE CHUS LIBERATA AND EDDIE HALLIWELL
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor juanjo el Mar Jun 03, 2008 11:23 am

weno una aclaracion a pesar dq atodos nos parecio una redada pues qiero aclarar q simplemente fue una inspeccion d trabajo para ver si toda la gente curra cn cntrato y x eso van cn la poli para q nadie se mueva d su puesto d trabajo,solo q este finde tocaba en basik y en otros locales d cintruenigo. al ver q la gente abia tirado algo al suelo pues recojieron lo q vieron y registraron a poka gente.
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor pulgui69 el Mar Jun 03, 2008 12:19 pm

joder y para hacer una inspección se necesita tanta poli??
http://www.vrr-design.com
Flyers para tus fiestas, carteles, diseño gráfico en general.
pulgui69
Moderador
Moderador

Notapor AmaIa el Mar Jun 03, 2008 12:38 pm

pulgui69 escribió:joder y para hacer una inspección se necesita tanta poli??

eso digo yo :o jeje
-> I love techno <-

Imagen
AmaIa
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor Josune el Mar Jun 03, 2008 3:24 pm

a los q les encontraron algo seguro que les hizo muxa gracia...y mas ahora que se sabe que no fueron para pillar eso, jaja. weno q decir de mi primera mondo....q dpm, jajaja, los djs muy muy bien, q decir de la laydee eh!! y de los demas lo mismo :wink:
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor pacha el Mar Jun 03, 2008 5:13 pm

juanjo escribió:weno una aclaracion a pesar dq atodos nos parecio una redada pues qiero aclarar q simplemente fue una inspeccion d trabajo para ver si toda la gente curra cn cntrato y x eso van cn la poli para q nadie se mueva d su puesto d trabajo,solo q este finde tocaba en basik y en otros locales d cintruenigo. al ver q la gente abia tirado algo al suelo pues recojieron lo q vieron y registraron a poka gente.

¿Y el furgon con los cristales tintados para que era?

Lo que tu dices no se lo cree nadie, ya ves lo que dice la gente, ademas despues de la Basik estubieron en un bar de Cintruenigo, el finde anterior fueron los mismos al Decimal y lo registraron de arriba abajo, es mas, en Crepusculo han hecho varias inspecciones de trabajo, y van de incognito, van a las barras, cuentan la gente que hay, se dan una vuelta por la disco y cuentan a las personas de seguridad y luego buscan al dueño y le piden X contratos, es asi como lo hacen, discretamente, no me cuentes cuentos que esto me ha tocado varias veces.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor EdeRrA el Mar Jun 03, 2008 10:44 pm

Raul eso es asi de echo practicamente no registraron a nadie y a quienes registraron era a gente que estaba llamando demasiado la atencion, de echo yo se varias personas que les preguntaron si estaban trabajando y si tneian contrato y asi, lo que pasa que ya de paso lo aprovecharon para acojonar.
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor juanjo el Mar Jun 03, 2008 10:47 pm

aver lose d 1 mano . en la furgo iban los inspectores y la policia no izo nada si ubiera sido una redada. si van d incognito para cuando piden datos los demas currantes se piran y no pillan a nadie. no pone nada en diario xq no era redada.
es mas se fueron saludando a la gente d basik entraron despacio no entraron cn capuxas cmo en las redadas y dejaban ir a la gente al baño y to .en uan reada entran cn capuxas y bie d agresivos y no dejan kieto a nadie registran al copon bendito x eso. en serio lo se d 1 mano tron
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor EdeRrA el Mar Jun 03, 2008 10:49 pm

Este Sabado volvio a demostrarse que Mondo Paradiso es una fiesta unica y es unica por todo ese publico que pase lo que pase esta apoyandonos y nunca nos da la espalda consiguiendo asi el mejor ambiente que se puede encontrar en una discoteca. Por eso vamos a tener un detallito con todos vosotros y en breve colgaremos parte de las sesiones de la fiesta ademas ya teneis colgadas la cronica de la Mondo y el reportaje fotografico.

Gracias por todo de parte de todo el equipo Mondo Paradiso
EdeRrA
Me gusta salir de marcha
Me gusta salir de marcha

Notapor Pilarciya el Mié Jun 04, 2008 12:58 am

juanjo escribió:aver lose d 1 mano . en la furgo iban los inspectores y la policia no izo nada si ubiera sido una redada. si van d incognito para cuando piden datos los demas currantes se piran y no pillan a nadie. no pone nada en diario xq no era redada.
es mas se fueron saludando a la gente d basik entraron despacio no entraron cn capuxas cmo en las redadas y dejaban ir a la gente al baño y to .en uan reada entran cn capuxas y bie d agresivos y no dejan kieto a nadie registran al copon bendito x eso. en serio lo se d 1 mano tron

estoy de acuerdo cntg,entraron a la vez q yo salia del baño y no fueron a saco.de toas formas yo te juro q pensaba q era una broma.tal vez x esa razon parecian tan pardiyos!!!juajuajau :lol:
de toas formas,redada o no,nos podrian aber jodio la noxe y x eso hay q odiarles!!!! xo ami q no me jodan,xa acer una inspeccion de trabajo no necesitan linternas,no necesitan 2 tias xa caxear y x supuesto no necesitan guantes de latex pa mirar sitios profundos...jajaja
Pilarciya

Notapor pacha el Mié Jun 04, 2008 7:11 am

juanjo escribió:aver lose d 1 mano . en la furgo iban los inspectores y la policia no izo nada si ubiera sido una redada. si van d incognito para cuando piden datos los demas currantes se piran y no pillan a nadie. no pone nada en diario xq no era redada.

¿y porque no lo disjiste en el primer post despues de la fiesta? No que lo dices 3 dias mas tarde.

A mi es la primera persona que me jode que pasaria eso ya que Basik es una discoteca a la cual voy habitualmente y aun me jodia mas porque la fiesta era de Chus, pero aun me jode mas que me intenten tomar el pelo, pero aun me jode mas que se lo intenten tomar a los demas.

Pilarciya escribió: xo ami q no me jodan,xa acer una inspeccion de trabajo no necesitan linternas,no necesitan 2 tias xa caxear y x supuesto no necesitan guantes de latex pa mirar sitios profundos...jajaja

Y como dice pilarciya ¿para que iban mujeres? ¿para que llevaban linternas? ¿para que llevaban guantes? Tu argumento no tiene donde sostenerse, pero que sepas que no quiero que le pase nada malo a Basik ni a ninguna discoteca de este pais, solo quiero la verdad de los hechos para mi y para todos los foreros.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Lux Aeterna el Mié Jun 04, 2008 8:52 am

¿La fiesta cuanto duró? ¿40 minutos? Porque parece que solo importa el tema de la redada, es lo único de lo que se habla... Si leeis la crónica de Ángel, veréis que el tema ni siquiera se nombra y se habla de la música, que es lo que realmente importa. Lo otro debería quedar como algo anecdótico, un "imprevisto", nada más.

Y lo que más me flipa es que encima haya discusiones cuando no hay ningún interés en que fuera inspección de trabajo o redada. ¿Por qué no lo dejamos en "tokada de webos" y todos contentos? :lol:
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor korder el Mié Jun 04, 2008 9:29 am

Dentro de lo malo que fue la redada o la inspección de trabajo al menos fue relativamente pronto cuando había en la sala unas 200 personas y no a las 6 de la mañana que ahí si que cortan el rollo por lo sano.

En cuanto a la música, tremenda.Laydee Jane y Chus lo bordaron y PG2 consiguió animar a la gente tras el "imprevisto" comentando quiénes eran los buenos y quiénes, los malos :)
Imagen
korder
Mi vida son las fiestas
Mi vida son las fiestas

Notapor chus liberata el Mié Jun 04, 2008 10:30 am

Hola amigos espero que con esto que os voy adecir se os quede ya claro jeje, lo que dice juanjo es cierto ya que se lo he dicho yo por que el lunes fui a trabajo que me citaron y les pregunte de todo ,les dije:
por que fueron con policia, y me dijeron que siempre van los inspectores acompañados de policia cuando es un sitio grande ya que si son solo dos inspectores los que hay no pueden retener a los empleados y se escaparian mas de la mitad de los que no estan asegurados.
Por que cachearon a mas de uno? por que claro si entran y la gente en vez de guardarse sus cosas las tiran al suelo y les ven pues ahi el por que cachearon mas de uno.
Por que no fue una redada? logicamente una redada no es a la 1 de la madrugada cuando la mayoria de la gente aun ni a llegado ni tampoco entran y se van sonriendo hablando con nosotros y diciendome a mi los policias tranquilo que en cuanto acaben de tomar los datos a los trabajadores nos vamos lo intentaremos hacer lo antes posible.Y por ultimo se todo esto por que un familiar mio es uno de los jefes de administracion de trabajo. Espero que os haya servido de aclaracion y analiceis como son de normal las redadas y como fue esto.
Un saludo para todos y en breve a preparar a siguiente jejejjeej
chus liberata
Alguna vez salgo de Fiesta

Notapor Lux Aeterna el Mié Jun 04, 2008 10:53 am

Bienvenido a Nortejoven, Chus!

Me alegro que entres a poner un poquito de claridad en este asunto, que parece que anda la gente muy revuelta con lo que fue realmente lo que ocurrió el sábado.

Ojalá que decidas quedarte entre nosotros por mucho tiempo, seguro que tienes mucho que aportar! Un saludo!
Lux Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor juanjo el Mié Jun 04, 2008 11:05 am

raul yo puse lod redada xq a mi m lo parecio y no abia ablado cn chus ni cn nadie x eso.simplemente eso.
si si pg2 entro asaco y ya la fiesta retomo todo su ambientazo menudas sesiones x dios y q manera d empezar d laydee x dios .estaremos ansiosos x la siguiente mondo sin duda jaja
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor Nox Aeterna el Mié Jun 04, 2008 2:17 pm

Bueno, felicidades a Ederra y a todo su equipo!!

Que aparte del rollo este se ve que la fiesta estuvo muy animada y que los djs lo hicieron muy bien...

A ver si nos vemos pronto en una Mondo!
Nox Aeterna
Moderador
Moderador

Notapor pacha el Mié Jun 04, 2008 3:32 pm

No tendria que dudar de las palabras de Chus pero lo siento amigo, la vida me ha demostrado que una imagen vale mas que mil palabras, y las pruebas mandan los hechos hacia otro lado, yo personalmente con las pruebas que hay y mi experiencia ya he sacado mis propias conclusiones, que son la anteriormente dichas, ahora bien si aportais documentos que acrediten lo que que estais diciendo pues quiza cambie de opinion. Si no por mi parte caso claramente cerrado, ya que creo que cada uno habra sacado sus propias conclusiones.

De todas maneras que sepais que esta es una de esas ocasiones en las que me gusta estar equivocado y ojala lo este, ojala sea la verdad que fue una inspeccion de trabajo, eso significara que la sala goza de buena salud y que las Mondos y cientos de fiestas mas se seguiran haciendo aqui, en una sala cerquita de casa.

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Ibiricu el Mié Jun 04, 2008 5:45 pm

Yo estoy con lo que dice Raul.

Yo tambien tengo un Club y recientemente me han hecho una inspecciòn de trabajo y una redada.
Haber si empezamos a llamar a las cosas por su nombre, nada mas. Que por eso no se desprestigia una fiesta o una sala.
Miguel Ibiricu
Moderador
Moderador

Notapor DJ Ekoni el Mié Jun 04, 2008 6:26 pm

jajajaja me parto el culo una inspeccion de trabajo a la mondo, haber si van a empezar a tirar del hilo y tenemos aki "caso malaya segunda parte".

Todos los que trabajamos de noche sabemos que las inspecciones de trabajo las hace un inspector de trabajo y no la policia, yo creo que por lo que se comenta por aki fue mas una practica de conejos que estan en "la loca academia de policia" para ir aprendiendo como hacer redada, que otra cosa.
DJ Ekoni
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña
dj / Txukinden / Pamplona / Iruña

Notapor chus liberata el Mié Jun 04, 2008 6:27 pm

Hola Raul, entiendo que te haya pasado a ti las cosas que dices de esa manera y no creas a los demas ,pero te voy a decir que en esta ocasion te equivocas amigo ,de todas formas si se te queda tan dificil de creer lo tienes muy sencillo, mañana a la mañana vete a la inspeccion de trabajo y dices que te expliquen como funciona o tambien les puedes llamar a la administracion por telefono y preguntar por Arturo que es el señor de pelo blanco que estaba tomando los datos a la gente y que te lo diga el, no se si a crepusculo irian a tomar los datos cuando sabian que iba a haber una fiesta con mucha gente pero te aseguro que si van en un dia asi van con policia y mira para que me creas mas te puedo decir que fueron por una llamada de telefono diciendo que ahi habia trabajando gente sin asegurar, para mas dudas me llamas a mi movil que ya lo tienes y vamos juntos a la administracion que te van a enseñar muchas cosas que no conoces ,por cierto te recuerdo que igual se mejor que tu como es una redada ya que en mi bar me hicieron muchisimas y sobre todo creeme que yo de normal lo ultimo que hago es mentir, que quieres que te diga si hubiera sido una redada pues lo diria por que no tiene nada de malo decirlo, de todas formas en este caso han quitado la musica igual . Pero no fueeeeee jejeje.
Un saludo y para mas informacion la administracion.
chus liberata

Notapor pacha el Mié Jun 04, 2008 6:52 pm

Bueno, acabamos de hablar por telefono y la verdad que la invitacion para ir mañana a la administracion me ha hecho reflexionar bastante, bueno y que al principio te he dicho que si y a que hora quedabamos y tu me has seguido el rollo osea que eso es cierto, a pesar de que por supuesto no voy a ir jeje, pues nada Chus por mi parte todo arreglado y aclarado y gracias a dios me alegro de haberme equivocado tio.

FUERTE A POR LA PROXIMA MONDO

Saludos
Imagen
pacha
Moderador
Moderador

Notapor juanjo el Mié Jun 04, 2008 10:31 pm

weno ya esta todo aclarado no. lo mejor pues qla fiesta salio dpm y q nos la gozamos cmo nunka jaja laydee vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qbie m lo pase x dios jaja
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Notapor Josune el Mié Jun 04, 2008 10:42 pm

si si fue una pedazo de fiestaaaaaa!!!! se salieron por todos laos los djs, me parece que en la proxima mondo volvere a estar por ahi eh,jajaja y el resto tambien!!!
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor Pilarciya el Jue Jun 05, 2008 3:03 am

Fuera lo q fuese...
No entiendo xq la gente anda tirando todo x ahi a la primera de cambio.mirar to lo q encontraron x el pinar y mirar como esta (yo no estaba en esa redada xo se debio liar gorda x villafranka,un amigo mio yego con porrazos marcados en el abdomen,es mu fuerte!!) .yo yebo 4 años yendo a basik ( es decir,yebo saliendo casi el mismo tiempo q la basik en funcionamiento) y no soy capaz de acer eso.siempre me an acojido dpm ahi,le tengo mogoyon de cariño a los de seguridad y a to el mundo q pasa x ahi.
chus,tu mejor q nadie sabras lo q paso (yo en estos campos si q no tengo experiencia,y me algero,me alegro muxo).no hay malos royos x aki,xo el confundir las cosas ace q la gente se ponga nerviosa ( ami me pasa constantemente).
eso fue algo en medio de la noxe q x cierto ami me lo subio to,xq es como un susto y luego a seguir + fuerte de lo abiamos empezao xa olvidarnos de to.y oir tu nombre nada+ salir el ultimo poli.... la gente taba pletorica,silvando,bailando... y tu aun no tabas pinxando (solo x oir tu nombre!!!)
ERES EL PUTO AMO!!!!!
EN BREVE........ MONDOOOOO PARADiiiiiiSO!!!
1BSAZO!!
Pilarciya

Notapor juanjo el Jue Jun 05, 2008 10:46 am

yo creo qla gentes despues dq abandonaran la sala cojio al fiesta cn mas ganas jaja y yo fui fuera aver sis e iban o se qdaban x parkin y joe abia unas 300personas ya fuera esperando para entrar asi q la gente se animo dsd muy pronto q eso no es muy abitual x eso
mondoparadiso.net
nucleoelectronico
juanjo
Que pasa neng!
Que pasa neng!

Previo

Volver a Trance / Progressive / Bumping / Poky