música electrónica, discotecas camisetas nortejoven
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

Programación Mayo@Discoteca Barraca(Valencia)

Fiestas House en discotecas de Toda España, fiestas techno en discotecas de Madrid, discotecas de Barcelona, discotecas house en Ibiza...

Programación Mayo@Discoteca Barraca(Valencia)

Notapor _MoReNa_ el Dom Abr 20, 2008 8:22 pm

Barraca cuenta con otro mes cargado de noches dignas de bailar hasta el amanecer. Este mes de mayo arrancamos de la mejor manera posible, con una Technology des Femmes para quitar el hipo. Contaremos con la checa Misa Salanova y la catalana Nuria Ghia como artistas invitadas el sábado 3 de mayo.

El sábado 10, el sello Cocoon de Sven Väth desembarca nuevamente en nuestra sala con un trío mágico, lios alemanes Frank Lorber, Tobi Neumann y Johannes Heil. El día 17 celebramos una nueva Technology con la presencia del español Christian Varela. El sábado 24, Barraca invita a una de las artistas con más pedigrí, Shinedoe. Por último, terminamos el mes con otro artista con un presente inmenso y con un futuro arrollador, Dominik Eulberg.

Junto a los artistas invitados, tendremos a nuestros habituales residentes, Danny Fiddo, Rafa Siles, Alberto Sola, Javi Presi y Ronro.

Imagen

Programación mayo BARRACA

03.05.08 Technology Des Femmes

Circo: Nuria Ghia (Affinity, ESP.) + Alberto Sola
Barraca: Misa Salanova (Kne’ Deep, CHE.) + Lolita (Komakino) + Miss Pockett (5 Minds Booking)
Precio: Con flyer, 9€ antes de las 2:00. 12€, después. Sin flyer, 15€. Entrada con Budweiser

10.05.08 Cocoon Night

Circo: Danny Fiddo + Tobi Neumann + Johannes Heil live!
Barraca: Rafa Siles + Frank Lorber
Show Room: Ronro + Javi Presi
Precio: Entrada anticipada: 15€ / Taquilla: 20€
Venta de entradas en http://www.barracamusic.com, http://www.ticktackticket.com, FNAC, Carrefour, RR.PP. de Barraca y puntos habituales.
http://www.cocoon.net

17.05.08 Technology + Dn’B

Circo: Christian Varela (Phrenetic Society, ESP.) + Josep Bru Txuki + Dámaso (Komakino)
Barraca: Rafa Siles + Danny Fiddo
Dn’B Room: Kronik + Josué (Set 4 platos) + Drul (Musitek) + Johan (Psycodrums)
Precio: Con flyer, 12€ antes de las 2:00. 15€, después. Sin flyer, 20€. Entrada con Budweiser

24.05.08 Barraca Club

Circo: Shinedoe (Intacto, HOL.) + Alberto Sola
Barraca: Ronro + Danny Fiddo
Precio: Con flyer, 9€ antes de las 2:00. 12€, después. Sin flyer, 15€
Entrada gratuita para los miembros del club hasta las 4:00

31.05.08 Barraca Club

Circo: Dominik Eulberg (Traum, ALE.) + Ronro
Barraca:Rafa Siles + Javi Presi
Show Room: Danny Fiddo + Alberto Sola
Precio: Con flyer, 12€ antes de las 2:00. 15€, después. Sin flyer, 18€
Entrada gratuita para los miembros del club hasta las 4:00

Venta de entradas en http://www.barracamusic.com
ErASe UnA VeZ Un FiErAs :::: DJ GORDY- FAN!!!::::

::::R:E:M:E:M:B:E:R::::

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!
_MoReNa_
Moderadora
Moderadora

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Ago 20, 2008 5:10 pm

Google Ads

Re: Programación Mayo@Discoteca Barraca(Valencia)

Notapor DJ Elegance el Mar Abr 22, 2008 9:13 pm

Me he quedado sin palabras al ver esta programacion bua que gusto musical dios mio que suerte tienen los de madrid quien decia que la musica electronica estaba pasando un mal momento en madrid me rio yo de eso que oi el otro dia ::sonrisa::

Saludos a todos ::sonrisa::
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Notapor spaceofsound el Mié May 14, 2008 9:27 pm

Elegance te comento que esta discoteca esta en valencia.
decir que esta discoteca saca una pinta que te cagas con cada programacion de quitar el hipo como bien dice morena y ademas tienen la suerte de que cierra a las 9 privilegio que pocos sitios tienen.
la programacion de lujo pero a mi personalmente estuve escuchuchando aqui en zgz en la reset a dominik eulberg y lo vi demasiado tranquilo para mi gusto.
spaceofsound
Un/a auténtico/a fiester@
Un/a auténtico/a fiester@

Notapor DJ Elegance el Jue May 15, 2008 10:17 pm

Ya se que esta en valencia ha sido una equivocacion tonta jeje suelo estar muy informado de este tipo de salas como barraca, gracias por la informacion de esa hora de cierre la verdad es que si como dices tu pocos sitios hay esta hora de cierre haber si tengo la suerte de visitarla alguna vez :D

Saludos a todos :D
DJ ELEGANCE
DJ Elegance
Colaborador y Fotógrafo
Colaborador y Fotógrafo

Volver a Fiestas Techno / House en Discotecas de España