![]() |
|
|
y ademas fiesta del agua 

pacha escribió:Haber, y sino preparamos pijamada en casa del Elegance y os quedais aqui todo el fin de semana, ademas seguro que Anika y Amaia tambien se apuntan jaja.
Besos

pacha escribió:Haber, y sino preparamos pijamada en casa del Elegance y os quedais aqui todo el fin de semana, ademas seguro que Anika y Amaia tambien se apuntan jaja.
Besos

pacha escribió:Ojala podria cambiarla pero es que coinciden con las fiestas de la Juventud del pueblo... ya esta todo cerrado... seria mucho lio... seria imposible ya a estas alturas jajajajajaja.
¿donde paras este dia? Vayas donde vayas fijo que t elo pasaras bien.
Saludos

xd-Diego-bx escribió:pues lo mas seguro que me deje caer por aya el sabadete...

anika ejea escribió:xd-Diego-bx escribió:pues lo mas seguro que me deje caer por aya el sabadete...
diego y el viernes ??? ke menudo fieston hay preparaooooooooo xd

pacha escribió:Haber, y sino preparamos pijamada en casa del Elegance y os quedais aqui todo el fin de semana, ademas seguro que Anika y Amaia tambien se apuntan jaja.Besos

xd-Diego-bx escribió:anika ejea escribió:xd-Diego-bx escribió:pues lo mas seguro que me deje caer por aya el sabadete...
diego y el viernes ??? ke menudo fieston hay preparaooooooooo xd
yaaaaaaaaa joooooooo pero el viernes aun estoy aqui en madrid!!! asique el sabado el sabado... espero que haya un maravilloso litro esperandome al llegar... mmmmmmmmmm si esque ya me lo estoy imaginandooo

AmaIa escribió:pacha escribió:Haber, y sino preparamos pijamada en casa del Elegance y os quedais aqui todo el fin de semana, ademas seguro que Anika y Amaia tambien se apuntan jaja.Besos
Bueno bueno, siempre coinciden las fiestas de alfaro con las de funes o como va esto???? jaja q tambien son san isidros en mi pueblo.... el viernes no creo q valla pero el sabado.... habra q pensarnoslo porque tb esta la previ.... joeeeeeeeeee porque me haceis elegir entre una y otra!!!!!![]()
En fin.... Pacha..... jajaja pijamada???? ummmmmmmmmm suena tentador pero.... ya te fiarias de mi y de ana las dos juntas???? jajaj eso tiene q ser la 3ª guerra mundial XDDDD en fin pero no creo.... pero mala idea no es eh!!! jiji
Un besikoooooo

AmaIa escribió:Se intentara se intentara.... a ver como van estas semanas de examenes y segun.... el año pasau ya nos escapamos un ratiko para alli.... a ver si nos conocemos eh pacha.... q yo creo q ya te conozco de alguna vez estar con la helen.... pero nose nose!!!!
si vamos alli nos vemos todos... Crepus Crepus!!!
Un besiko

anika ejea escribió:CUENTA CON EL LITROOOOOOOOOOO

anika ejea escribió:AmaIa escribió:Se intentara se intentara.... a ver como van estas semanas de examenes y segun.... el año pasau ya nos escapamos un ratiko para alli.... a ver si nos conocemos eh pacha.... q yo creo q ya te conozco de alguna vez estar con la helen.... pero nose nose!!!!
si vamos alli nos vemos todos... Crepus Crepus!!!
Un besiko
nena no me digas que no vas a venir a verme a la crepus pillandote al lao...muy mal muy mal...punto negativo que te vas a llevarrrrrrrrrrr

Volver a Trance / Progressive / Bumping / Poky
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto