música electrónica, discotecas txaranga
Buscador :
eurodipity | . | Blog | . | Foros | . | Discotecas del Norte | . | Conciertos en el Norte | . | Festivales de Electrónica y Rock | . | Fotos

fiesta

BON JOVI@1 DE JUNIO(BARCELONA)

Conciertos en España, agenda de conciertos en Madrid, concierto en Barcelona, Sevilla, conciertos en Valencia, giras de cantantes y grupos de música, etc

BON JOVI@1 DE JUNIO(BARCELONA)

Notapor _MoReNa_ el Sab Abr 19, 2008 1:36 pm

Fecha: 1 de Junio

Lugar: Estadio Olímpico de Montjuïc Lluis Companys

Dirección: Paseo Olímpico, 17-19

Hora: 18:00 h

Venta anticipada: Red Tick Tack Ticket (http://www.ticktackticket.com, 902 15 00 25 y tiendas asociadas)

Precio anticipada: De 49 a 74 €

Imagen

Tico Torres, Richie Sambora, Dave Bryan y Jon Bon Jovi han vendido casi 100 millones de discos en veinte años. En la década de los ochenta lucían melenas, pantalones de cuero ajustados y una actitud heavy que arrasaba. En los noventa y siguiendo los tiempos que corrían, cambiaron a una imagen más moderna y se unieron a los sonidos del rock y del grunge. Con el traspaso parece que no perdieron ninguna de sus fans aunque sí algo de energía. Tras el recopilatorio '100.000.000 Bon Jovi fans can't be wrong', que incluía algunos de sus más recientes éxitos, y 'Have a nice day' nos presentan 'Lost Highway'.
ErASe UnA VeZ Un FiErAs :::: DJ GORDY- FAN!!!::::

::::R:E:M:E:M:B:E:R::::

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!
_MoReNa_
Moderadora
Moderadora

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Jul 24, 2008 3:33 am

Google Ads

Re: BON JOVI@1 DE JUNIO(BARCELONA)

Notapor Josune el Mar May 13, 2008 12:38 pm

Se me cruzo por la cabeza el ir y todo eh, pero es domingo, barcelona.....si vuelve a pamplona como hace unos años igual voy, que me pilla mas mayor que cuando estubo aki, jaja
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor rebeca azcona el Vie May 23, 2008 7:41 pm

Hola Josune!

Si se te paso por la cabeza ir..........no lo dudesssss que aun hay entradas a la venta, yo la mia la compre en octubre, creo que fue d las primeras, soy fanatica d bon jovi y d madonna desde que era una niña y a bon jovi ya es la cuarta vez que lo voy a ver, ya se que es mal dia, es domingo y el lunes hay que currar, bueno a mi realmente por lo que me jode es porque me voy a perder un domingo de level, jajaja pero un acontecimiento como la banda d new jersey en españa no te lo puedes perder! D todas formas si te lo pierdes, yo en menos d 10 dias te lo cuento por aqui. Saludos
rebeca azcona
Fiesta, ¿Dónde? ¡Esperadme!

Notapor MSV el Sab May 24, 2008 12:26 pm

Hola rebeca!!!! de donde eres??? yo soy nueva en esto y no tengo muxa idea, pero vaya,,, yo también voy al concierto de BARNA,, no me lo podía perder!!! vas con mas gente??
MSV
Recién Registrado
Recién Registrado

Notapor rebeca azcona el Sab May 24, 2008 3:32 pm

Hola Msv pues soy navarrica d pura cepa d la ribera concretamente, d donde eres tu? y al concierto no voy sola, voy con un chico y una chica, dos amigos mios con los que la ultima vez que vino bon jovi a españa hace ya unos añitos, me fui con ellos a verlos a Madrid, y juramos y perjuramos que si Bon Jovi volvia a España, nosotros ibamos los 3 otra vez a verlo juntos, asi que ya no queda nada!!!! y luego el plan es...........salir a quemar la noche d Barcelona por supuestoooo, jaja, que hay muchos sitios abiertos y con muy buen ambiente, asi que si te animas.........avisa!!! tu d dond eres? y con quien vas y todo eso? venga saluditos.
rebeca azcona

Notapor rebeca azcona el Mar Jun 03, 2008 3:04 pm

Hola a todos!!

Aqui estoy para contaros a todos los que os perdisteis el concierto d Bon Jovi que fue.............increible, estupendo, maravilloso, espectacular, y todo lo que os diga poco, yo me imaginaba un concierto en plan tranqui con baladitas y tal y tal, ya que esta banda llevan unos añicos en su carrera, y ya estan mayorcitos, pero que vaaaaaaaaaa! fue todo lo contrario, una sorpresa para mi que realmente baladas cantaron 5 las demas fueron todas d saltar y saltar y saltar, canto un monton d temas d los d antes, d cuando eramos jovenes, y se rompieron en el escenario.....no me esperaba menos.....he visto a Bon Jovi en 4 ocasiones y creo que este ha sido el mejor concierto d los 4.
rebeca azcona

Notapor Josune el Mar Jun 03, 2008 3:19 pm

Asi que estubo dpm el conciertillo eh, a la altura de los de jersey.....vamos que gozaste como una enana alla eh!!jeje
Fiestera por naturaleza......
Josune
A tope con la Cope
A tope con la Cope

Notapor rebeca azcona el Mar Jun 03, 2008 8:04 pm

gozar fue poco!!!! encima tuve la suerte d salir a mear en el momento adecuado........jajaj un matrimonio con un niño pequeño se iba del concierto yo supuse que porque el niño no aguantaba mas, y a mi y a mi amiga nos dieron dos pulseras que llevaban en las muñecas para la zona vippppppp, asi que terminamos el concierto justamente debajo del escenario gozandola como una quinceañera en plena pubertad, jajajajaja
rebeca azcona

Notapor _MoReNa_ el Mar Jun 03, 2008 10:10 pm

rebeca azcona escribió:gozar fue poco!!!! encima tuve la suerte d salir a mear en el momento adecuado........jajaj un matrimonio con un niño pequeño se iba del concierto yo supuse que porque el niño no aguantaba mas, y a mi y a mi amiga nos dieron dos pulseras que llevaban en las muñecas para la zona vippppppp, asi que terminamos el concierto justamente debajo del escenario gozandola como una quinceañera en plena pubertad, jajajajaja

Que suerte!!! joe si k lo tuviste k pasar muy bien..yo no les e visto nunka, pero mucha gente me a dicho k hacen buenos conciertos.komo estan ellos se cuidan bien para la edad k tienen?? jeje porke en primera fila los habrias visto bien bien :)
ErASe UnA VeZ Un FiErAs :::: DJ GORDY- FAN!!!::::

::::R:E:M:E:M:B:E:R::::

Imagen

ViSiTa Mi EsPaCiO!!
_MoReNa_
Moderadora
Moderadora

Notapor rebeca azcona el Jue Jun 05, 2008 3:02 pm

pues si no los habeis visto nunca..........aprovechar, que ya no se si les quedaran muchas giras.....lo digo por la edad ehh porque si los veis como bailaban, como saltaban y como se movian, no parecia que los años pasen por ellos.....pero la edad es la edad y poco a poco nos va pasando factura a todos, asi que a artistas como ellos que viven d su voz y su cuerpo....tambien se les nota con el paso del tiempo, asi que la proxima gira d bon jovi, os quiero ver alli a todossssssssss
rebeca azcona

Volver a Conciertos