Adri Kane--------->Ex-Crepusculo Club/Club site Dj's
DJ Conde--------->Hard Activities
Jhon Sayas------->Trance Mediterraneo Culture (radio club)

Y la última incorporación de Jhon Sayas - Trance Mediterraneo Culture (Radio Club)
![]() |
|
|

_MoReNa_ escribió:uiii esta no nos la perdemos k kiero ver a dj conde k pnchaba en la venecia jijiji
y komo no al amigo jhon sayas
por cierto esta muy lejos sadaba de carcastillo? lo mas lejos k e ido por esa zona es a carcastillo
saludos

un saludo!!!!!!
, alla estaremos eh.. 

adrikane escribió:Hola,queria responder a _MoReNa_ que mi compañero Dj Conde no es el que iba a pinchar en Venecia,es un chaval de zaragoza.Y como dice Jhon se van a poner los pelos de punta!espero que os animeis a venir.
Habra varios estilos de musica,comenzando por el progresivo y subiendo de tono pasando por el progresivo pandereta,bumping y poky,el nuevo estilo llamado jumpstyle y algo de newstyle.Sin dejar que tambien va a pinchar un chaval de Illueca,pero no se deciros el nombre.Para los que os guste espero veros por alliun saludo!!!!!!

anika ejea escribió:bua ! nose si me pasare...xk toy mu liada!!!! pero eu ! me pilla a 21km de mi puewlo! pues iwal si voy a dar 1 poco x el culo jajaja en fin family un muac

_MoReNa_ escribió:a ver si nos vemos por alla, aunke todavia estaremos con la resaca del sabadooo XDXD![]()
saludos

jhonsayas escribió:Para este 30 de Abril se a preparado una buena fiesta en Sadaba (Zaragoza):
Adri Kane--------->Ex-Crepusculo Club/Club site Dj's
DJ Conde--------->Hard Activities
Jhon Sayas------->Trance Mediterraneo Culture (radio club)
Y la última incorporación de Jhon Sayas - Trance Mediterraneo Culture (Radio Club)

pacha escribió:OK, pos alli nos veremos. Nos bebas mucho eh, quiero conocerte serena jaja.
Besos

DJ Elegance escribió:jhonsayas escribió:
Me alegro mucho juan de ver que tengas nuevos proyectos de verdad decirte que no voy a ir porque tengo bautizo al dia siguiente de mi primillo joel, pero os preguntare a cualquiera de los que vais a ir haber que tal ha ido de verdad mucha suerte a todos![]()
Saludos a todos

pacha escribió:DJ Elegance escribió:jhonsayas escribió:
Me alegro mucho juan de ver que tengas nuevos proyectos de verdad decirte que no voy a ir porque tengo bautizo al dia siguiente de mi primillo joel, pero os preguntare a cualquiera de los que vais a ir haber que tal ha ido de verdad mucha suerte a todos![]()
Saludos a todos
¿bautizan a gente este jueves? ¿en donde?
Yo en que salga de currar alli estare.
Saludos

Volver a Trance / Progressive / Bumping / Poky
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Esta web se ve mejor con Firefox a a 1024 x 768 píxels | Lee nuestra Licencia y Aviso Legal | Mapa Web de las fotos, foros y blogs | Contacto